MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 8 de julio de 2011

En plena consolidación y no me siento segura

Desde el domingo que cambié de fase, subí casi 1 kilo y no he podido bajar. Me da miedo esta fase y me está costando mucho mas que crucero. Se que no me debo obsesionar, pero quizas ya me acostumbre a bajar y bajar cada 2 semanas. No se, pero sigo muy animada, mas que como asesoro a varias personitas pues estoy muy involucrada en todo en todo el proceso. Creo que por eso me cuesta cambiar mis hábitos. Además cocino para mi hijo que sigue en crucero y pues yo medio le sigo igual.

Me siento feliz de poder darles tips a mis conocidos y mas que nada enterarme que TODOS han bajado en las primeras semanas. Veo que el esfuerzo que hacen ha dado frutos y seguirá dando.

Me gusta no estar tan sola en México haciendo la dieta. Ya hasta nos programamos para nuestra primera reunión, será en mi casa el próximo jueves. Hablaremos el mismo idioma y cambiaremos recetas que cada quien va adaptando a la comida mexicana. Hasta sopes ya hizo mi hermana jejejeje, cuando me contó me dio risa. Se imaginan, con salsita, pollo deshebrado, lechuga, jitomate, quesito rallado mmmmmmmmmmmmmm, ya quiero probarlos. Quiere probar a hacer un kipe charola, no me lo imagino, pero puede que salga muy bueno. Hará falta iventar una salsita en vez del guacamole.

Pues chicas la dieta funciona y lo mejor sin hambre. Recuerdo hace menos de 5 meses que estaba desesperada por bajar de peso, quien me iba a decir que ya en el verano habría llegado a mi peso. Obvio deseo bajar 2 kilos mas, pero ya lo haré de a poquito. Ayer fui a la doctora, me mandó a hacer mis análisis porque yo se lo pedí, ya que quiero ver ver como va mi hígado, riñones y mas que nada el colesterol. Ella me vio super bien y vio que sigo bajando de peso, en 1 mes 3 kilotes. Mi presión bajó tremendo, el mes que viene me empieza a bajar el medicamento para la presión. Estoy feliz, quien lo dijeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buen finde a todas. Mis queridas amigas españolas, argentinas, todas las latinas que siempre están conmigo. Gracias

8 comentarios:

  1. Querida Nancy piensa que al final no se bajan los kilos tan rapido como al principio tu ya has llegado a tu meta asi que ahora no te sera tan facil, tu sigue comiendo igual de bien, ademas tienes a tu hijo para apoyaros y a buenas amigas que seguro iras asesorando estupendamente, siento que no podamos estar las españolas dukanianas mas cerca de ti sino entre todas podriamos ayudarte en esta labor de asesoramiento que tan bien estas llevando, ese kilo se te va en un pis pas, ya veras como la proxima semana te ha abandonado, jajaja, que bien es lo unico que nos gusta a las mujeres que nos abandonen, los kilos, besos guapa y pasa un buen fin de semana, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Eu animos, los kilos no se bajan rapidos. Un beso y suerte n.n

    ResponderEliminar
  3. Nancy cuando te pasen la receta para los sopes rólala por favor... Mi novio y yo apenas iniciamos la dieta porque ya ves que fue mi cumple y así, espero que a él le vaya súper bien, porque debe perder más kilos que yo y que no se desanime.
    Besos, abrazos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. No soy experta en conso porque es ahi donde salen mis puntos debiles ...( ya van dos veces) como lei decir a alguine una vez, abrir la puerta a la comida normal ( por lo de la cena de gala) y luego cerrarla es lo más dificil de la dieta, espero que te mantengas firme.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaaaancy, gracias por la recomendación de la dieta Dukan, hace tres días estaba convencida de que no la haría, pero después de leer tus entradas, me han dado unos ánimos increíbles, voy investigar un poco sobre esta dieta, si puede darme unos tips cuando puedas será un placer! http://comounfideo.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. A ver guapetona, no te preocupes tanto, al final va ha ser el agobio el que te engorde!! hazlo bien, esta fase es para consolidar, así que es normal que se suba y se baje..

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. hola hola hermosa princesa!!!

    pues acá ando de nuevo visitando tu mundito, tenia abandonado todo lo de blogger x mis carreras de la uni pero pues he vuelto y a seguir comentando en este bello mundito q tienes...

    desde ya te deseo un felíz cumpleaños, que Diosito te bendiga muchisimo y que todas tus metas se cumplan, pasalo genial a lado de tu familia y personas que te aman....


    muchos besitos linda =)

    ResponderEliminar
  8. aisssssssssss mucho animo co conso cielo,espero que todo te vaya bien en esta fase,segurisimo que si.
    mil besitos

    ResponderEliminar