MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 2 de julio de 2011

Vaya día, primer día en conso y rebanadas de melón


Día de lluvia terrible, de compras para la casa, de hacer comidas para la comida de mañana, comida para hoy, panes y postre ufffffffffffffffff, ya le huyo a la cocina. En serio que me la pasé cocinando, pero aunque me gusta, pues es demasiado, se supone que es el día que no trabajo y debería ir a nadar, pero con estas lluvias ni me acerco. En fin, mañana será otro día, espero que mas relajado. También estoy asesorando a varias personas con la dieta, ya que como ya tengo el salvado de avena, pues me buscan y les explico la dieta y les paso mis tips, hasta les doy a probar el pan y los muffins, les enseño los productos que compro, etc. Cada vez son mas las chicas que me llaman, interesados en el salvado. No me imaginé que tanta gente esté interesado en la dieta y cada día seremos mas y mas en México, porque la dieta funciona y no está nada pesada. la verdad es que a mi no se me hizo como que estuviera a dieta en ningun momento. Sólo me ha hecho falta la fruta y ya ni tanto.

Bueno hoy después de 4 meses y medio, me comí 3 rebanadas de melón, mmmmmmmmmmmmm, también compré manzanas que estoy dejando para comer 1 mañana, ya que es 1 fruta al día, también compré kiwis y uvas. Pero em iré con mucha calma para no alocarme.

Eso de hablar todo el día de la dieta y de repetir tantas veces los tips de la dieta me hace que me entré mas y mas en el cerebro que debo de cuidarme de por vida. Que nunca quiero regresar a los 74 y a la talla 12, que quiero ya regalar toda mi ropa grande y nunca pensar en volverla a usar, que me siento de maravilla y la ropa me queda pintada, no tengo nada que esconder, que quiero ser saludable y tener un cuerpo atlético, vestirme a la moda y sentirme sexy. Necesito hacer mas ejercicio y con tantos compromisos no me da tiempo. Hoy tuve 3 citas y casi ni tiempo de comer.

Creo que citaré a las chicas en mi casa daré una sola plática sobre la dieta. Si no, me voy a volver loca. Me están proponiendo hacer el pan y algunos postres Dukan y venderlos a una señora que tiene una cafetería y empieza la dieta apenas y está muy emocionada. Me encantaría y no me caería nada mal unos pesos mas, pero a que horas? Aunque no lo descarto, podría organizarme y pedir ayuda en las tardes, pero cambiaría mi vida y no se si quiero vivir como loquita, siempre sin tiempo. Además con el tráfico que estamos viviendo en México, necesito 2 horas para ir a entregar y regresar a casa. Aghhhhhhhhhhh, no se que hacer.

Sólo en casa de mi hermana ya hay 5 personitas haciendo la dieta y me llaman o mandan mails preguntando mas que nada sobre los productos y aunque les pasé el libro y todos los tips que sé, pues siempre hay cositas que aclarar. Mas que nada porque en lo que yo me he basado es en lo que hacen en España y los productos son muy diferentes. Esta dieta va a ser un boom en México y tengo que asumir que si quiero vender el salvado pues la gente necesita asesoría personal y a mi me da mucho gusto darla. Empecé como de broma y se está convirtiendo en un compromiso social. En 3 días he vendido casi 20 kilos de salvado de avena. Está bien, seremos un país sin obesos algún día, gracias a Dukan.

Mi hijo solo me pide que haga lo que quiera, que haga negocios, pero que nunca le deje de hacer sus comida para que siga bajando de peso, A el le dieron crucero hasta octubre.

Pues chicas me voy a leerlas, que estoy tan cansada que no puedo dormir y ya mañana domingo y el lunes vuelta al trabajo y a lo mismo. Cuando descanso? En fin, asi están las cosas por aqui.

besos y mucho ánimo

5 comentarios:

  1. Vaya, que tal exito!!!!!!!!!!!!!
    Ayer pude por fin "probar" las famosasgalletas Dukan, ya que de camino a la universidad hay un supermercado que las vende....nada baratas, 4 euros y algo mas.... y te vienen 18 galletitas.... (cuando hago el cambio al valor del euro en mi pais el efecto es aun mas grande) pero bueno tenia que probarlas....

    Mucho ojo con las uvas que no estan permitidas en consolidación.
    Me regreso a estudiar que aunme queda esta semana en examnes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno señora empresaria quien la ha visto y quien la ve, pero si ya te veo montando tu propio negocio, di que si que de las cobardes nunca se escribio nada, y tu eres muy emprendedora pero amiga mia van a acabar contigo tienes que ayudar pero ten cuidado que vas a acabar agotada, si estuviera mas cerca tuya montaba una franquicia contigo, de pan, galletas, dulces, etc y nos ibamos a forrar, aqui en España gracias a Dios tenemos de todo pero en Mexico que escasean los productos para poder seguir la dieta adecuadamente todo seria cuestion de proponerselo, en fin si te hace feliz sigue para delante, pero reserva un poco de tiempo para ti, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!!
    Q bien k t este yendo tan bien con la dieta y con lo dl ejericio haz como io, baja videos d youtube y grabalos para en cualquier ratito libre puedas hacerlos, pk con esta lluvia no dan ganas d salir ni a la esquina.
    Con lo del negocio lo malo son las distacnias y el tiempo, pero igual y planeandolo bien podria ser no crees?!?! De todas formas suerte y un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, siento ser de nuevo aguafiesta, las uvas para tu hijo jajaja, que no puedes tomarlas :D

    Sobre el negocio a mi me parece buena idea siempre que tengas tiempo jajaja, en españa hay alguna chica (Dina) en el facebook que cocina para las demás :D

    Umm.. me parece genial que juntes mejor a la gente en tu casa.. porque así no te das tanto paseo!

    UN besazo preciosa, me alegro que todo te vaya tan bien!

    ResponderEliminar