MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 23 de julio de 2011

Hoy día de verdadero relax, hacía falta.............


Encontré esta foto de diciembre en Acapulco y me animé a subirla, jejejeje, parezco otra persona, no soy yo, me rio y me alegro de lo que he bajado. 12 kilotes.

Pues ho me pinté el pelo, fui rápido a la conmpra, no pude ir a cortarme el pelo ya que la peluquera está de viaje.

Descansé, descansé y descansé, después de una semana de locos, de correr, de mucho trabajo, de acabar fumigada como araña por las noches. Ya estoy repuesta y lista para la que viene jejejeje, pero asi es la vida, asi que ni quejarse vale.

Me probé el bikini y parece que si, quizás me bajé otro kilo antes de Acapulco, para que quede mejor. Pero no se, ya estoy demasiado acostumbrada al traje entero, asi que me lo pensaré. Por lo pronto bajaré a 60 y alli me quedaré. Solo es 1 kilo y medio menos, asi que desde mañana Dukan se hará a rajatabla.

Pues chicas me voy a leerlas un rato y espro que me comenten, ya que las 2 últimas entradas me he quedado muy solita. Será porque hablo del grupo de México, pero es que en serio habemos tantas chicas deseando bajar y no sabemos con que será la buena.

Además que uno se desepera por no encontrar el salvado de avena, mi deseo es que sepan que yo lo tengo y lo puedo enviar a toda la República. No está a la venta ni en Wall Mart ni en tiendas, tengan cuidado

12 comentarios:

  1. Hola! que bien que has bajado 12 kilos ! eso es genial ! ojala pongas las nuevas fotos con tu nuevo cuerpo y tu nuevo bikini para inspirarnos ^^

    Cuanto mides o.o ? te sigo desde ahora en adelante! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno nena te veo super animada como debe ser ese kilo y medio menos ... bajarlo será un juego de niños!.
    Xoxxo
    keep strong!
    Nati

    ResponderEliminar
  3. Nancy aqui el salvado tambien escasea a ver si te vamos a tener que hacer un pedido las españolas jajaja, es increible desaparece rapido, yo siempre compro dos bolsas por si las moscas no me gusta quedarme sin el porque se nota a la hora de ir al baño..., te reitero de nuevo mis felicidades las chicas mexicanas estan supercontentas con tu labor y se las ve muy animada, por cierto como dice la amiga F Rawr que no tengo el gusto de conocer a ver cuando te decides a poner las fotos de la boda y con el nuevo bikini venga mujer que eres nuestra inspiracion y ahora tienes cara y cuerpo para hacerlo, venga mujer no te hagas de rogar, guapa te veo por el facebook ok.

    ResponderEliminar
  4. 12 kilos menos, fabuloso!!!
    Te felicito!!
    Sigue asi!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. 12 Kilitos
    Es fantastico neni ahora a mantenerse =)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga, soy Angie ...hoy ha sido un dia de solo computador, y ya tengo los ojos cuadrados ... pero como te contaba BIEN que te hubieras animado a subir la foto .. ahora solo nos queda esperar una foto reciente ... de 90 - 60 - 90 ... je,je,je

    ResponderEliminar
  7. Guau nena que has bajado, si que te funciono a dieta, ves que era solo cosa de perseverancia y fuerza (: me alegro de todo nena y espero que ya estés en tu peso ideal y que hay te quedes nena. Muchos abrazos y fuerza fuerza.!

    ResponderEliminar
  8. Guau!!
    12 kg!! toda una inspiración para mí!
    qué bien leerte, me animas mucho
    Por cierto, pon alguna otra foto y así poder compararrrr!!
    Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. nena sube una tuya de despues para verteee

    ResponderEliminar
  10. Je, yo estoy a u kilo e los 12 bajados, y po ahi no puedo creer cuando veo las fotos anteriores... Bajo muy despacio, pero nunca he vuelto a subir... tengo mis obseciones, mis altibajos, pero cada vez lo hago de un modo mas sano... Es un logro para mi... y re entiendo tu entrada... abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por esos 12 kilos que dejaste atrás!! Seguro que si te animas vas a verte muy bien en la bikini, ya verás!

    Vamos por ese kilo y medio :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ve por ese bikini y no te quedes con las ganas de usarlo, tu puedes! :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar