MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 20 de julio de 2011

Abrí un nuevo grupo en Facebook, Dieta Dukan México-Nature


Para estar mas en contacto con las chicas y chicos de México, hemos formado un pequeño grupo que estamos haciendo la dieta Dukan. Espero que se unan chic@s de México como mis amigas experimentadas y no tanto de España, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, USA, Chile y toda Latinoamérica. Se que podremos recibir muchos tips, recetas, apoyo y mucho cariño. La cosa es que en México no tenemos los mismos productos que en otros sitios y así podremos comentar lo que nos pasa y con los problemas tan diferentes que nos enfrentamos en nuestro país. Aunque todo obstáculo siempre lo hemos solucionado de un modo u otro. Nuestros platillos son diferentes, con otras especias, como el chile, epazote, etc.

Ojalá y hagamos de esto un sitio donde poder compartir nuestras inquietudes y mas que nada darnos apoyo y motivación, sacarnos de dudas, compartir recteas y tips.

Pues estoy muy contenta, sigo en el peso ideal, ya estoy comiendo mi pan y mi fruta diario. Todavía me cuesta trabajo, me entra como culpabilidad, pero vaya que es rico, tener otras opciones. Ayer hice unas galletas que me quedaron ricas de sabor, pero se me rompieron, es una receta que salió en FB, pero repito como los ingredientes son diferentes aqui, a veces no le atino. Las vover a hacer y les pongo la receta.

Ya me voy a nadar, el día está super soleado y aunque me quiero ir la otra semana a Acapulco, pues mejor me espero a que salga el sol por allá, que no para de llover caray. Ansio la playa, el mar, el sol, aghhhhhhhhhhh tengo tanto tiempo sin ir que ya quiero que mejore el clima e irme a tirar como lagartija y en verdad descansar.

Un beso a todas y gracias por sus comentarios, me hacen el día muy placentero.

Las chicas de México, recuerden que ya tengo el salvado de avena NATURE. Escríbanme a nature.edomex@gmail.com. Ya preparé una lista de productos que podemos usar en México.

1 comentario:

  1. Oh y esa imagen neni aii que paz transmite =).. luego me pasare por su pagina aun que sea de españa intentare pasarme si me deja facebook.
    Muacks!

    ResponderEliminar