MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 22 de julio de 2011

Encontré la fórmula perfecta para no recuperar el peso perdido......



Ayer fue mi primer jueves oficial de PP (proteínas puras). Pensé que me iba a ser difícil, pues desde que entré en la fase de consolidación no había podido hacer un sólo jueves PP. Desayuné muy normal, comí solo hamburguesas de carne molida y unos cachitos de pollo, por la tarde mi capuccino jejejejeje, no lo perdono. Me hice un pastel de queso con canela que quedó muy rico, como no lleva salvados pues de cena me hice una mega torta de pan dukan con pechuga de pavo, chipotles, mostaza, queso panela y una gelatina de agua. Quería una fruta, pero para que?, ya estaba mas que satisfecha.

Hoy la báscula me regaló 500 gr. menos. Entonces la clave está en hacer los jueves PP. Asi puedo comer mi fruta, mi pan, mi comida de gala toda la semana y cuidar los jueves. Nada mal si me promete que no ganaré lo perdido.

Hoy desesperada a la hora de vestirme. Un jean, gigante, otro, igual, el 3o, 4o, 5o, 6o, 7o aghhhhhhhhhhhhhhh, no me queda nada y asi seguí hasta sacar TODOS LOS JEANS VIEJOS de mi closet. Eran todos mis favoritos, pero ya se van a la beneficiencia, solo me ocupan espacio y asi tardo horas en vestirme. Pero en serio que hace un mes no me quedaban TAAAAAAAAAAAAAn grandes. Pensaba que algunos podría arreglarlos, pero tendrían que quitarle la tercera parte de todas partes. Y solo me compré 3 jeans en L.A. de mi talla, pero me los pongo diario y ya me hartaban un poquito, pero ni modo, es lo que hay, no puedo ir por la vida con pantalones que parecen de mi marido.

Creo que me ayuda mucho a terminar de compactar el cuerpo el ir a nadar. Compruebo que es el mejor ejercicio para mi. Los músculos del estómago se están marcando (no como lavadero) pero se ven bien, creo que en Acapulco me lanzaré por un bikini, que hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños no me pongo. Además los brazos y piernas se ven musculosos, atléticos, no grasosos y bofos. Me encanta. Ahora hasta me gusta verme al espejo. Bendito seas Dr. Dukan y tu magnífica dieta.

Pues nenitas, es viernes, que ricoooooooooooooooo, mañana corte y teñido de pelo, entregar unos kilos de salvado de avena por alli, compra pequeña de alimentos y yaaaaaaaaaaaa, a descansar que ha sido una semana con mil cosas desperfectas en mi casa y he estado super estresada y yo no se vivir asi.

Buen finde a todas.

Chicas de México, de Latinoamérica y chicas de España echennos la manita con consejos, entren en FB Dieta Dukan México-Nature y comenten, para eso abrimos el sitio, para apoyarnos entre todas.

Pues Nancy, lista para el bikini??????? o mejor dicho, Bikini, lista para Nancy???????????????, siiiiiiiiiiii por favor

1 comentario:

  1. Excelente! que rica comida :D
    Aunque como yo no tengo tiempo de cocinar pues...todo se me complica...
    Disfruta del verano y de la playa!
    Ánimo! un abrazo! :D

    ResponderEliminar