MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 16 de julio de 2011

Meta lograda y vamos a mantenerla. Si señor.....


Tengo ya 2 semanas en conso y unos días subo y otros bajo, pero el peso se mantiene. Jamás pensé que algún día escribiera esto. Acabo de repasar algunas entradas que hice a lo largo de 2 largos años, luchando con el sobrepeso, pero hoy me siento satisfecha con lo logrado. Aunque ya entienden lo que es querer bajar mas, un poquito, hasta 59 y ya. Me metí al sitio oficial dukan a volver a hacer mi curva y me sale con que USTED YA LLEGO A SU PESO, NO ES CONVENIENTE BAJAR MAS, PERO SI LO QUIERE HACER ES BAJO SU RIESGO............ La cosa es en serio. Claro que quiero un poquito mas o menos. Pero se que iré bajando en conso.

Les cuento que aunque estaba aterrada de comer pan, pues ya es el 3er día salteado que como 1 rebanada de pan o un cachito de pita o un pedazo de ciappata y que creen?. Ni gracia me hizo. Podría seguir sin pan. También he comido sopa de pasta y !no big deal!, ni frijoles, ni garbanzos, nada me hace mucha gracia, además que ya mi estómago lo resiente. Estoy mas que feliz con la verdura, la proteina y claro mi pan y postres dukan. Asi que seguiré, pero si se me presenta la oportunidad de comer mas, pues comeré, mínimo 1 vez a la semana.

Estoy muy ocupada asesorarndo por mail a varias chicas que me han escrito y pues la reunión, estuvo muy bien, cada quien contó, compartimos recetas, tips y demás. En fin que nos conocimos unas cuantas y claro todas coincidimos en que es muy motivante volver a escuchar de otros y saber como van los demás. Si se han atorado, si han bajado. Si descubrieron otro quesito apto. Pues fue la primera para otras que vendrán.

Es muy triste que sigo leyendo de chicas y hasta chicos que han comprado el salvado marca [patito[ y les dan otra cosa. Porfa comprenlo de forma segura, en bolsa hermética y sellada. Recuerden que ya lo tenemos en México. Contáctenme las que se interesen.

Pues chicas a seguir leyendolas un ratito, ya que tengo cena en casa con mis hijos y claro yerno. Porque no pudimos hacerlo el día de mi cumple, ya que llovió con locura.

besos y buen finde o lo que queda de el

5 comentarios:

  1. En verdad que eres un ejemplo de una mujer admirable con una fuerza inquebrantable!! que lo que se propone lo consigue y ha de ser maravilloso que veas consolidado este sueño, que unos ayeres era sobrepeso y ahora estas en el ideal!!!!!!
    en verdad que me encanta leerte y saber que lo has conseguidooo!
    te dejo mil besitoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pero esa dieta se ve genial no?
    Aunque la vi en la tele y dicen que era un timo...yo no la veo tan insana...peor es no comer o hacer dietas ''tontas'' del tipo dieta de la manzana y pasarse la vida comiendo manzanas. Esta es bastante balanceada...
    Enhorabuena por tu meta, con constancia y de buenas maneras ^^


    Un besote :*

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por alcanzar tu peso.
    Espero que puedas ir introduciendo más alimentos a tu dieta y que tu cuerpo lo resista.
    Que bueno que se reunan y puedan apoyarse mutuamente, las envidio :)

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que estés en tu peso!! si querés bajar un poco más seguramente puedas pero anda con cuidado si sería bajo, no? no sé, claro que todas aquí queremos el numerito más bajo jaja Pero hiciste todo muy bien y sería una pena arruinarlo o cambiar de plan.

    Muy buena idea lo de las reuniones, debe ser lindo encontrarse y charlar con pares :D

    Un beso, pasala muy bien!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que poco a poco pierdas el miedo a comer, porque para eso has perdido para después poder comer normal!, así que mucho ánimo!

    ResponderEliminar