MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 6 de julio de 2011

Día 143 de la dieta Dukan y no entiendo porque tanta crítica negativa


Ya entendí que entrar en conso no es comerse todo el pastel de queso que quedó del domingo. Me costó casi un kilo arriba, pero lo bueno es que ya se acabó, ni una migajita en el plato, lo malo es que se quedaron en mi cuerpo jejejeje, Vaya golosa que me puse, pero el pastel de queso es mi única locura, asi que no vuelve a pasar. Mi marido me dijo que me lo traiga a la oficina pero yo me opuse. Resultados: lucha para bajar esos gramos que quedaron. Es increíble, 2 días cuidandome y bajo inmediato. Asi que mi decisión es irme muy despacito en conso, la verdad es que ni el pan se me antoja y lo que como extra es media manzana por las noches. Se que iré bajando lento, como Zacatines que ayer la leí y me inyecta tantos ánimos ya que ella come bien (me consta he visto las fotos de lo que come)y sigue bajando, es admirable, es tan ordenada y disciplinada que eso me motiva mucho a seguir en buen plan y no echar a perder todo.

Tengo una idea de porque mi vestido de novia no subió hasta arriba. Mas bien es idea de mi marido. Antes de casarme y poco después yo jugaba tenis, no nadaba jamás, después que me operé de la espalda pues sólo nado, casi diario, asi que llevo muchisisisisimos años nadando, entonces por lógica la espalda se me ensanchó, no engordó. Soy ya mas ancha de los hombros. Aunque mis clavículas se me marcan como nunca imaginé y siempre soñé. Asi que ya salí de dudas. Estoy mejor que de soltera en figura.

Respecto al documental que varias nenitas pusieron el enlace y asi lo pude ver, pues que mas hay que decir después de todos los comentarios en blogs y FB, nada, yo le sigo, estoy mas que feliz, no sufro atracones, mis análisis están bien, no paso hambres y sigo bajando, asi que le sigo mas entusiasmada. Las personitas que la están haciendo apenas, van muy bien, al menos no tienen hambre ni ansiedad, asi que oídos sordos a tanta mala lehce hacia la dieta.


Pues por lo mismo ya me voy a nadar y a despejarme un rato.

besotes

6 comentarios:

  1. Felicidades! vas muy bien, no te detengas! :D
    Veras como ese pequeño tropezón te ayudara a seguir con más fuerza!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Animo nena :) y suerte en todo, sigue con toda esa fuerza que te caracteriza! Besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    qué bien, ya estás en conso! felicidades!!
    qué envidia, a ver cuando yo dejo ya los viajitos y llego a mi meta, jejje

    por lo del pastel... no te preocupes, en unos días ya se baja.
    Y no envidies tanto a Zacatines porque tú también lo haces rebien, tu dieta, tu piscina y además ayudando a otras a que puedan acceder al salvado
    Un ejemplo chica!

    ah, y felicidades por tu figura... jeje, debes de estar fuerte! a mí me encanta que se marquen un poquitín los músculos y tal
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, si te funciona está muy bien, la gente siempre opina una cosa u otra o a veces sólo hablan mal porque no les funciona, tal vez pocos la hagan tan bien con vos! qué importa.
    Me alegro que todo vaya bien y no te preocupes por mí, estoy mejor hoy. Necesito desahogarme a veces :)

    Te quiero Nan, cuidate!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuenaaa! que logres cerrar la boca, por algo haz llegado tan lejooos!!!!
    admirable esa lucha y perseverancia por lograr tu meta!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he dicho muchas veces, la consolidación en si no es mala, pero hay que llevarla a rajatabla para que vaya bien!!

    Un besazo peque!!

    ResponderEliminar