MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 27 de julio de 2011

Ya fui a nadar, ya comí y estoy en la oficina que se me cierran los ojos....

Aunque no nadé mucho porque empezó a llover y nos sacaron de la alberca, bueno solo eramos 3, pero corrí tanto que ahorita se me cierran los ojos y todavía me falta un rato en la oficina, asi que mejor me puse a escribir.

De peso, muy bien, hoy ha sido mi peso mas bajo en muuuuuuuuuuuchos años. Sigo con la dieta y ahora me como una fruta, casi pan no se me antoja y cuando lo como no me cae nada bien, siento que se me inflama la panza. Asi que mejor sigo con mi pan Dukan que me llena y me gusta mas que el pan de trigo. Sigo haciendo postres diario y ya hasta mi marido me ayuda porque quedan ricos y están mas que permitidos.

Pues aqui con las personitas que empezaron la dieta hace aprox un mes o menos. Una bajó 5 kilos exactos. Otra lleva 6, otra ya le queda floja la ropa, otra no baja mucho de peso pero la ropa le queda enorme. Una mas bajó hasta su peso, solo eran 3 kilos y ya está en conso. Asi que el grupo que formamos en FB nos está sirviendo para poner recetitas de comida mexicana y recibir las que nos envían las amigas de España, que son un mar de dulces y amables, no se imaginan la ayuda que nos brindan, ya que en México en serio estamos en pañales con la dieta y estamos apenas organizandonos para elaborar comidas tipo mexicano y no mexicano que podamos comer con los productos y alimentos que tenemos aqui. En fin que todo se adapta de un modo u otro. Lo bueno que ya tenemos el salvado de avena, si no la Dukan no se podría hacer por aqui nunca. Si a alguien le hace falta, mandenme un mail: nancy.flor.mx@gmail.com.

En lo de la prueba del bikini, no me he animado, me da cosita llevarme una desilución, pero me voy a animar a probarmelo.

Gracias Espe, Alicia Palmero, Olga e Ivonne que han puesto sus recetitas.

Pues ya casi es hora, asi que me retiro, que en casa me esperan 3 postres que quiero hacer.

A todas mil besos

4 comentarios:

  1. felicidades a todas eh!
    barabaras todas... son unas duras para esto de la dieta, pero sobre todo tuuu ya 60!!! vaya... pruebate el bikini... quedan geniales :)
    de preferencia para mi son los bikinis... sabes, porq no te marcan tanto como los enterizos... no se... a mi me hacen ver mas delgada... no se es raro... jejeje te enviare una fotina mia con bikini y con enterizo para q veas la diferencia...
    oye y donde estas en fb...??? con ese correo te encuentro para lo del grupo de dukan???
    ay chica... quisiera hablar contigo por lo de la dieta... creo q ya me anime a comer carnes :( iuch!!! aunq nada me apetezcan, pero creop q yap voy por buen camino, con eso de q mi hermana es medico y me dio una recaida por falta de hierro, luego me dijo q no era eso sino proteinas... y mas porq ella no me vio comer carne estos ultimos meses... me dijo: "A comer carne!" asi sea solo pollo o pescado, ahi voy... si tu mail es ese, ya te agregue... ojala podamos contactar... vale besos :) y animo con el bikini ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Vas genial!!!
    Muchas felicidades!!!

    Sigue con ese ánimo!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindooo!! te felicito una vez más :D

    Se te nota muy animada, distinta, como que has encontrado lo que necesitabas! Seguí así.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    felicitaciones por el peso perdido, y no solo eso: tambien felicitaciones a todas las demas que han bajado con vos. ^^
    Espero que sigan asi. :D
    Exitos!

    ResponderEliminar