MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 7 de mayo de 2010

Ayyyyyyyyy, no se que hacer......la báscula no se mueve......




Pues ya tengo 6 días con ayuno de líquidos y la báscula sigue marcando los 65, si me siento mas flaca, me bajó la panza y me siento muy ligera, mi ropa me queda grande, pero del peso nada. Y la verdad es que no se si en mi caso vale la pena ayunar, aunque ya no me afecta ya que ni hambre me da, pero anoche, después de tomarme mi jugo de media naranja me entró un hambre, era hambre, mis tripas rugían y claro me empecé a sentir mal y con dolor de cabeza, así que con toda la pena del mundo, piqué verduras y las eché a una ensalada de espinaca, también comí 2 rebanaditas de pechuga de pavo. Lo bueno que no fue atracón. Ya con eso me quedé en paz, pero rompí el ayuno, así que el día de ayer no cuenta, después de 5 días, casi 6 de hacerlo bien. Asi que creo que para mi es casi imposible ayunar y mas que no veo los resultados que tanto ansío. En sus comentarios me dicen que el metabolismo, que si comer 4 veces, que si la energía, que si la grasa acumulada, en fin, creo que esto no es para mi.

Pero como dije me voy a dar chance lo que falta de la carrera, aunque hoy, el domingo y lunes comeré por las comidas del día de las madres. A ver que pasa la otra semana.

Trystall, te cuento que soy casada y mamá, lo que pasa es que me casé muy chiquita, a los 17 y a los 18 ya era mamá, tengo 2 chiquitos divinos, son mi vida. Al principio me sentía como que me salté una etapa de mi vida, el desmadre de las salidas con las amigas, el tener mas novios, en fin de todo, pero ahora acepto todo lo que me pasa y disfruto mi vida. Mis preocupaciones al día de hoy es mantener a mi familia unida y obvio bajar de peso. Me ha costado el tener un balance con todo lo que hago, casa, hijos, marido, mamá, hermanas, trabajo, natación, comida, compras, amigas, etc., pero lo he logrado y a veces me siento wonder woman, pero he aprendido a jalar para todos los lados. He madurado y he vivido mi vida muy rápido, con mi maridín hemos pasado y aprendido juntos de todo, a mi edad mis amigas aun no se han casado o apenas empiezan a tener hijos, asi que yo ya voy de salida y a gozar la vida. Mis chicos ya son grandecitos y super simpáticos y la llevamos bien con todas sus cositas, obvio que hay veces que hay relajos, pero tienen sus valores muy puestos y son buenos niños (mujer y hombre).

Mi intención de bajar de peso es para sentirme mejor, vestirme con ropas lindas, no ser la gorda de las fotos, por salud y por mi autoestima, verme sexy, asi que voy duro por ello, es mi objetivo y no le hago daño a nadie porque me cuido mucho de no caer en extremos. Quiza sea por todo esto que me leen positiva casi siempre, ya que no tengo tiempo de sentirme apachurrada.

Nenas, les deseo un buen finde y muchas felicidades a las que ya sean mamas y las que no, que les den un abrazote a sus mamas.

besitos y mucho animo princesas que si podemos, a pesar de todo.

11 comentarios:

  1. Hola prin! wow! eres realmente una super mujer ^^

    Feliz dia de las madres (adelantado) y ojala tengas un fin de hermoso con tu familia...

    No te preocupes, talvez retengas un poco de liquidos x q tu organismo esta en proceso de adaptacion a las dietas y por eso no bajas... pero si notas q la ropa te queda grande y q estas mas liviana es porq tu esfuerza a dado frutos...

    Besos linda, y de verdad te admiro mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que ser madre tan joven te priva de la libertad de la juventud.Pero leo que has sabido llevarlo todo muy bien y seguro que junto a tu familia eres muy feliz y es lo que importa.
    Sobre el ayuno, tu cuerpo se adapta a la no ingesta de comida y pasa a estar en stand by ahorrando energia, por eso no bajas peso.Es mejor comer aunque sean pocas cantidades.Esta estudiado y demostrado.
    otra cosa es hacer un dia de ayuno tras un exceso para elimitar toxinas y limpiar el organismo.

    ResponderEliminar
  3. nancy! siempre me dio la impresion por la forma en que escribias, que eras madre. Debe ser super complicado todo, pero me alegro leer lo bien que lo llevas, aparte se nota que eres muy responsable con todas las decisiones que estas tomando, tienes los pies bien puestos en la tierra y eso me encanta !
    Espero que tengas un lindo fin de semana y disfrutalo al maximo con tu familia :D
    Un besote gigante linda y dale con todo por ser todo lo que quieras ser! :*

    ResponderEliminar
  4. en el poco tiempo k te sigo y he leidos tus entradas te admiro!! no es nada facil ser madre en poco tiempo.... bueno y trankila k el poblema de la bascula se solucionara pensaras k no es facil1!!

    anmimo k llegaras a tu meta

    besos de una dulce oscura vampirica

    ResponderEliminar
  5. debes de tener alguno likiditos retenidos adema s ya deves tar kemando grasa y esa pesa menos ...
    por eso si ves el cam,bio aunke no lo veas en la bascula ...
    no te desesperesun diuretico y seguir kemando grasas ya veras ke lo notas mass tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. hola lamento contestar hasta ahora im sorry okis okis:
    la verdada esq no sabia q fueses mama y menos q estubieses casada okis;
    oye la verdad ske te veo q reaccionas contenta q Gusto me da eso a parte;has duradi 4 dias de ayunooo q genial a mi se me ha salido todo de las manosss nosabes q mal se siente esoooo,
    ba bye y suErte nena,
    besos a los pekes

    ResponderEliminar
  7. OlA pReciosaa!!
    ¿Como es posible que no bajes nada?
    O tu bascula esta mal o tienes que tener seguro retencion de liquidos y para eso ya te dije que es bueno el te de cola de caballo pruebalo ya veras como notas los resultados es muy bueno... limpia el organismo... Pruebalo.
    O si no revisa tu bascula.
    PrInss vaya tan joven y superando tantos obstaculos te admiro
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. princess es muy sano todo lo que decis!!!
    no sabia que eras madre ya muchas princes son grandes, pense que eras adolecente
    un beso enormee y cuidatee muchoo
    muchaa suerte muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo muy bien, a mí al principio los ayunos no me servían mucho, mi jodido metabolismo era terco en mantenerme en un peso que no me correspondía, hasta que intenté con dietas y luego cuando ya había bajado un poco más de peso volví con lo ayunos pero por salud mental.
    Si a ti no te funcionan entonces sigue con tu plan alimenticio que tenías.
    Por lo de tus hijos, qué hermoso! Ahora con mayor razón debes ser una madre sexy y bella, más de lo que ya eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola princess, es cierto que puedes pensar que has perdido pzarte de tu juventud pero ahora tienes algo que mucha gente no entiende, tus hijos, que seguro que son muy hermosos.
    Mucha suerte y que consigas tus metas :)

    ResponderEliminar
  11. woww me siento tan identificada contigoooo enmuchas cosas apenas hago mi blog pero ya tengo 10 años de ser ana... asi q espero puedas visitarme y creeme io igual se lo q es ser mujer maravilla..no hay q decaerrr y recuerda nadie dijo q fuera facil se una pricesa

    ResponderEliminar