MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

domingo, 2 de mayo de 2010

Es una maravilla esto del semiayuno, o sea solo liquidos................





Como nunca lo hice, le tenia pavor a los ayunos, pero me inventé un ayuno, ya que como tomo medicamento para la presión, pues tengo que comer algo, pero ya son las 5.00 y no tengo nada de hambre ni ansiedad, estoy de lo mas cool, me siento fuerte y muy despierta, tanto café y te verde que estoy tomando.

Les cuento lo que he tomado
Café
café
café
te verde
te verde
infusión de ajenjo
te verde
coca zero
verdura cocida licuada con mucha agua y poquita sal (1 taza)
infusión de ajenjo
te verde
licuado (1 taza)
te verde
y estoy super llena, lo bueno es que en el transcurso del dia entre 5 veces al baño, o sea me estoy limpiando y no se diga a hacer pipi, creo que 20 veces. Se me ha hecho fácil, claro estoy en la casa pero quiero ver mañana en el trabajo como me va. Mis compañeras se van a impactar de cuantas veces entro a hacer pipi, jejejeje, que se jodan.
Espero no sentirme mal por no comer sólido, pero con los licuados puedo aguantar varios días. Le voy a incorporar una rebanadita de tofu (proteína). Asi voy a terminar bien la carrera y claro con los tan anhelados kilos de menos jajajajaja, ojalá.
besitos y mucho animo princesas, me voy a leerlas y a seguir con la pipi.

17 comentarios:

  1. Prin q bien! vas a ver como ahora si bajas esos kilos estancados! pero despues evita comer mucho, (tu dieta) por lo menos en una semana ya k va a ser facil k vuelvas a tu peso anterior.
    Este finde he hecho 3 días de semiayuno y bajé 2 kg espero mantenerlos. De 58 a 56 kg.

    Suerte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola linda :D wow!!! que genial que te funcione tan bien el semi ayuno ^^ y que vayas al baño asi como tu misma dijiste te estas limpiando :) sigue asi y suerte mañana igual :B cuidate besitos.

    ResponderEliminar
  3. olas la primera vez que visiso tu blog n.n*
    muyy lindo!
    espero sigan igual de bien los demas semiayunos!

    ResponderEliminar
  4. Ojala yo pudiese estar igual que tu u.u disculpa si no me pasé antes linda, pero sabes que no tengo ganas de nada.

    Animo (: espero que sigas así de bien.

    ResponderEliminar
  5. wowww princess me gusta tu ayunooo. qué pena que en mi casa me obliguen a cenar :( jo... Pero bueno, a ver si logro controlar de una vez por todas esta puñetera ansiedadddd!!!
    besotes prinn!

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro por ti nena y no veas la envidia sana que me das por esa gran fuerza de voluntad que tienes eres la mejor,muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Aww,, Priin,, muuxhaa suertee!! see quee vas a lograar esaa diieta ii qvas a bajaar esoos kiilooos!! Muuxhaa suuertee ii me encaantoo tuu plaaan ^^

    besoteees

    ResponderEliminar
  8. disculpa nena!!
    pero tube que cambiar el Link de mi
    Blog... te lo paso
    para que me puedas dar mejor
    los DATOS
    si?¡
    Para la CARRERA
    www.danariie16.blogspot.com/
    okeii..?¡
    no te olvides
    pasarme los Avanzes los dias que
    se explican
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  9. Como tú misma lo dices prins el agua purifica, y el hacer pipi simplemente es la muestra de que estás purificando tu cuerpo desde adentro.
    Mucha suerte con la carrera, si sigues con ese plan alimenticio seguro bajas de peso. Cuánta emoción me da esto de las carreras.

    Un beso y un abrazo fuerte. ♥

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, como te envidio, ojala pudiera acompañarte en el semiayuno. Pero es imposible en mi casa... espero que te funcione muy bien y estes feliz con tus resultados :) vos podes, un abrazo, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que envidia prin!!! ojalá pudiera yo solo comer cosas licuadas, pero en mi casa es imposible! ya verás que esto que haces funciona y en nada bajarás, si es que no has bajado ya.

    Muchos ánimos y mil besos! Tú puedes!

    *KettA*

    ResponderEliminar
  12. divinaaa!!! me encanta que vayas así de bien!! suerte y besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Es increíble pero es cierto, una se siente con más energía cuando empieza a ayunar o semiayunar!!
    Gracias por el test, ya lo hice :)

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que estes con animos!!!!!!!


    EXITOS





    AUF WIEDERSEHEN

    ResponderEliminar
  15. Ola reiina jj qe biien!!! eso es geniial yo tmb quiero empezar mañana un ayuno.. ojala lo consiga.. jj y bajar bajar bjar dios!! me encanta ejjeje y pss qe se jodan tus compañeras.. cuando vena qe estaras delgada jjj qe envidiiia jj bsiks

    ResponderEliminar
  16. Que felicidad ´preciosa, yo ya no digo quehare ayuno por que termino cagandolos todo y comiendo en exceso, asi que si hago uno comentare cuando ya este seguro que no la voy a cagar xD

    ]Mucha suerte para los dias que estes en el trabajo... ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  17. que bien que vayas tan bien .. espero digas igual que hasta ahora.. echale muchas ganas ..

    un beso preciosa..

    ResponderEliminar