MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevo experimento y........................ funciono.............



Estoy tan contenta de los resultados del semiayuno (gracias Cathy por proponer esa carrera, si no lo hubieras hecho, jamas me hubiera animado). Ayer al final del dia, queria comer, no tomar, pero me abstuve y tomé mas licuado de verduras y el jugo de media naranja, me sentía super llena y asi me fui a dormir.

Hoy la báscula marcó un poquito menso, no mucho, quiza solo sea agua, pero me siento mas desinflada, mi estómago vacío, sólo líquidos y eso me motiva a seguir, ya que veo que si puedo, SI PUEDO, NO ES IMPOSIBLE. Planeo mi intake de hoy CAFE, TE VERDE, INFUSION DE AJENJO, 2 O 3 LICUADOS DE VERDURAS Y MAS CAFE Y TE. Iré a nadar a las 2.00, aunque sean 40 minutos para regresar al trabajo. Se antoja tanto la alberca con este calor infernal, asi que me meteré al sauna a untarme mis menjurjes jejejeje, siempre encuento un tiempito para darme ese gusto que me encanta.

Anoche, pensando en lo del ayuno y las consecuencias de no comer sólidos, me acordé que una amiga que hace algunos años, se cayó y se fracturó la mandíbula, asi que estuvo casi 2 meses sin comer nada, sólo líquidos por medio de un popote, ya que tenía cocida la mandíbula. Así que todo lo ingería por el popote, no podía hablar. Ella era muy llenita y ahora ya después de algunos años, se ve muyyyyy flaca, con un cuerpazo, bajó de peso y jamás lo recuperó. Bebía de todo, desde sopas, licuados, leche malteada, jugos, batidos, etc. Asi que no debe ser tan malo lo que estoy haciendo y asi si puedo aguantar 15 días de la carrera, se imaginan, bajar y no volver a recuperar esos kilos, uyyyyyyyyyyyyyyy, me motiva mucho. Y la verdad es que ni pienso en que es ayuno, sólo no como alimentos sólidos, no me privo mas que del pan y las carnes y morder una fruta, en fin, le voy a seguir y a ver que pasa.

Alguien vio los premios Billboard que fue en Puerto Rico, estuvo muy padre, pero vieron a Belinda?, se ve muy pero muy delgada, tenía mucho tiempo de no verla y me impactó como bajó de peso, alguien sabe algo?
Buenos nenitas si me quiero ir a nadar pues a trabajar



besitos y mucho animo princesas, que vamos por el buen camino, espero.

20 comentarios:

  1. Prin me alegro un montón que hayas bajado bastante en tu semiayuno, yo tamb lo hize y bajé pero ahora la cosa es mantenernos.
    Suerte con todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Princesita! te felicito, m alegro demasiado de q estes tan motivada ;)

    Esa es la actitud... yo tambien me iba a inscribir en la carrera de cathy pero no pudeee... suerte y llega hasta el final hermosa!

    Besos y pasa x mi blog xD

    ResponderEliminar
  3. Si, hombre sano no será...pero se pierde bastante.
    Mi hermana tuvo un problema cuando era mas pequeña que decia que no podía tragar y todo lo que comía era pasado por la licuadora...y comía de todo y adelgazó MUCHISIMO,tanto que se preocuparon bastante por ella...con lo que debe de adelgazar bastante el semiayuno ^^

    (Soy nueva en el blog xD.)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo de que te vaya tan bien con tu semi ayuno y hayas bajado :D
    siguee asi!

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  5. ahhah me contagiaste con eso de solo tomar liquidos, hace tiempo que quiero hacerlo pero por falta de juguera no lo hago jajajja, tendre que comprar una, en fin me alegro de que estes bien y viendo resultados, sigue asi de optimista dale?
    ahha sii ayer vi a belinda y esta regia, no se como lo hizo, estuve averiguando y nada, bien por ella no? que envidia jajaj un beso :*

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa!!q bien lo d los semi ayunos!!jaja la semana pasada estuvo x aca en argentina y tambien la vi es una verdadera thispo..no se si tiene algun problemita como nosotras pro igual me dio envidia ajajjaa

    ResponderEliminar
  7. nenaa q lindo blog, desde ya te sigo :)
    animooos con esa dieta líquida, es lo mejor del mundo, si puedes combinar tambien jugo de piña sin azucar sería genial
    animooos
    pd: belinda esta cada dia mas flaca y no se porq pero q bien no?

    ResponderEliminar
  8. no nena la coca zero no sirve :3 en la escuela trabajamos esoo i todo i sabes tiene las mimas calorias en total te llevas azucar a tu cuerpo i cafeina no te la recomiendo todo lo ligth con exepcion de la lche i yogurt ¬¬ son un fraude a tambien la azucar artificial esa si es buena
    i la gelatina ligth igual es buena ¬¬ pero lo otro noo

    ResponderEliminar
  9. Había comentado algo y no se publicó, qué broncaaaaa.. no sé si aparecerá luego.. bueno, te decía que pienso que no está mal ayunar, semiayunar o hacer ayuno parcial o como sea jaja.. lo que sí hay que tener cuidado de no hacerlo muy seguido o muy agresivo para no tener consecuencias negativas...
    de Belinda escuché que es anoréxica, pero claro no sé, todo es posible..

    Un beso, cuidate :)

    ResponderEliminar
  10. ojalá pudiera yo seguir la dieta líquida, pero mi madre me obligaría a comer sólido a la noche y ODIO discutir con ella, en seguida salta por cualquier cosa, así que... prefiero comer sólido pero kcal negativas y pocas calorías y sano, aunque con la racha que llevo de atracones... buffffffffff!!! QUIERO PARAR YAAAAAAAAAA!!!

    Besotes princesa!

    ResponderEliminar
  11. hola linda princesa...

    suerte en estos 15 dias de ayuno de likidos claro q vas a lograr bajar mas... ademas de que no se pone tan letno tu metabolismo como en un ayuno total..

    te deseo lo mejor de lo meojr xq una nena como tu se merece eso y mucho mas...

    un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Holaa princesa!
    Me gusto muchoo tu blog!!
    te siigo :)
    suerte!


    Martu♥

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando hacer un semiayuno de líquidos!!
    Tengo muchas muchas muchas ganas! Pero no creo que pueda hacerlo de momento, con mi madre >.< que ella ya sabe de Ana, así que... tengo que comer sólido aunque sea poquito... pero este verano me quedo un mes viviendo con mi novio y él también quiere hacer dietas, dice que un día a la semana estaría bien tomar sólo zumos de frutas... ^^ lo intentaré!
    mucha suerte con la carrera tu también!!
    http://riseanewredsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sigue asi guapisima! el semiayuno a liquido desintoxica y adelgaza mucho, ya veras :)
    por cierto, me gustaria que me contaras un poco mas sobre el cepillo ese de cerdas o algo asi con lo que te cepillas todo el cuerpo? me gustaria que me dijeras donde lo conseguiste, como te cepillas, desde donde hasta donde, durante cuanto tiempo, si te cepillas con alguna crema a la vez... en fin! me lo contaras TODO? :)

    gracias! jaja :) mil besos y animo en la carrera, vas muy bien (L) besos!!

    ResponderEliminar
  15. quisiera tener tu fuerza de voluntad!!!

    un beso..

    ResponderEliminar
  16. hOLA, te comenté ayer soy DIRTY magic, pero tuun problema con el blog...que no me di cuenta deque lo habíahecho con un mail en el qe ya tenía un blog...ybuo un royo, y no se veía mi blog sobre esto y m comntasteen el otro que no tenía nada escrito xD. Este es mi nuevo blog okk? Besoss

    ResponderEliminar
  17. Wooo!!

    Haber komo te va :P Espero k super bien.

    no me pude pasar antes xk iba super liada.

    Un beso y animo,

    Kyra*

    Te dejo el link de un foro k kree :P miratelo

    http://thinkthin.lovediscussion.net/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Eres un ejemplo para mí, la verdad. Nunca he sido capaz de no comer, ni saltarme la merienda vamos. Pero si tu puedes yo podré por lo menos cuando no esté trabajando (me llevaré una fruta por si me entra debilidad).
    Gracias, muchos besos

    ResponderEliminar
  19. prometo no cerrar el blog ;)
    me alegro d q todo te vaya bien cn el semiayuno,
    lo d belinda.. puff.. yo me quede super sorprendida cuando la vi en la serie camaleones... delgadiiiisiiima.. y busque por internet y por ello la an acrivillado a anorexica.. lo sera o no?.. qien sabe

    ResponderEliminar
  20. hola prinses paso a desirte que cabien de blog i que este es ahora http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/ pasa aber como esta yo soi la maite la misma de antes pero con diferente blog

    ResponderEliminar