MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 26 de mayo de 2010

Por fin un día sin ansiedad......... control, control



Ayer fue un día normal, con la comida, pues tuve que comer bien a medio día, arroz, carne al horno y dos pedacitos de papa. Pufffffffffffffff, me sentía super llena toda la tarde, ni piqué nada. Sólo en la noche, viendo el episodio final de LOST, que por cierto duró 4 1/2 horas, pues me dio por monchis, asi que mejor me comí una rebanada de pan light con una rebanada de pechuga de pavo y una ensalada de lechuga y tomate. Para mi sorpresa ya que lo comí como a las 10:30, me desperté y después de ir al baño 3 veces, pues mi pancita mas lisita, mis pantalones, talla S, me quedan increíbles, ajustados, no se, pero creo que a mi me cae bien comer, poquito y sano, como que le doy trabajo a mi organismo y se pone inteligente, jejejejejeje. Quien sabe que sea lo mejor, pero vi que a mi el ayuno y matarme de hambre, no me funciona. Mejor las verduritas, 1 o 2 frutas y alguito de proteína.

Además, puedo ejercitar mejor, con mas energía que cuando comía poco o de plano no comía. Rindo mas en la alberca y ya he logrado hacer 100 abdominales seguiditas, también estoy brincando y siento como me brinca todas las michelines, se siente horrible, es como la grasa que le sobra al cuerpo. Los brazos y las piernas, nada se mueve, pero alrededor de la cadera, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, horrible. Aparte tengo el tomlin frente al espejo, imagínense que espectáculo aterrador, yo LA GORDA brincando y todo lo que sobra, moviéndose para arriba y para abajo, Casi casi una película de Fellini.

Pero asi mejor, que me choque verme, que vea mi realidad, como me veo sin ropa, a ver si asi me animo mas a dejar de comer de más y hacer mas ejercicio. Se que lo voy a lograr, no se cuanto me tarde pero lo voy a hacer inteligentemente. Sin sentirme mal, ni física ni mentalmente.

Nenas me voy a trabajar un rato y luego a nadar, con este calor es todo lo que se me antoja y echarme el duchazo de regadera de presión con agua helada, revive muertos.

besitos y mucho animo princesas que ya casi se acaba la carrera y quiero ver resultados.

10 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices, estoy super segura que rindes muchisimo mas y si haces la diferencia el metabolismo te anda mas rapido + el ejercicio.. = chao gordoss!!!..
    Vamos por ellosss!!!!!
    Lo del espectaculo frente al espejo, yo evito verme en el espejo del baño, cuando me voy a duchar en las mañanas... Pfffffffffffffff desvio la vistaaa!! Porque cojo rabiaa!!! :S
    En fin... Esperemos ver muchisimos resultadossss!!
    Besos besos y se acaba la carrera y veras maravillosos resultados de eso estoy seguraa!!!...
    Besinesss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ya tengas control! :D
    suerte y que sigas bajando(:

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta nancy!! comiendo :) en verdad es lo que todas deberiamos hacer, por eso estoy en contra de los ayunos, porque despues no sirven DE NADA! es mejor tal y como dices tu, comer muchas veces pero poquito :)
    me alegra que lo hagas tan bien, uff que de brazos y piernas nada? pues que envidia porque a mi se me mueve TODOOOOO grr ¬¬
    pero tranquila vas a ver como eso cambia :)
    sigue asi mi amor seuro que ya perdiste kilos /cm :D xDDD

    mil besos nancyta (L)
    te quiiiiero! :)

    ResponderEliminar
  4. hermosa q bueno q estes perdiendo peso! un beso enorme y cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Nancy (L)
    Qué bien que te controles tan bien, comer bien y hacer deporte e sbueno. Ojalá tuviese yo un a talla S. ¿Cómo llevas la carrera? Seguro que ya perdiste algo^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Princesa, me animas un montón, en serio :D Yo comienzo a controlarme también :D He salido a cenar fuera y me he controlado un montónnnn :D Ni siquiera se me ha ocurrido pedir dulce al terminar la cena... (cosa que antes era INEVITABLE, me salía solo... como si yo no hablara, y fuese sólo mi boca y no la pudiera callar ni parar de comerrr :S Pero ahora ya no!!! :D Estoy feliz, cogí 4 minicuadritos de chocolate (80 kcal, comí dos y guardé los otros dos :D Ni yo me lo creo!! 40 kcal menos! jajaja).

    Me alegro mucho que te controlases, yo parece que me estoy controlando... :) y estoy contigo respecto a lo de la dieta :)

    Lo del frío... sí que está fastidiado aquí... comienza a hacer un calor... xD jajaja. Las duchas frías están GENIAL! :) Si se hiciesen en invierno también ya sería estupendísimo :)

    Muchos besotes princesa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece bárbaro que elijas comer poco pero sano en lugar de no comer nada, eso luego se vuelve un vicio y además hay que consumir algo en el día para quemar grasas!! Si comes dos veces al día mejor aun.
    Qué suerte que podés nadar todo lo que querés y qué suerte que tenés talla S!!!! debés verte muy bien prin!!

    Un beso enorme y gracias en serio por comentarme :)

    ResponderEliminar
  8. hola prin, que bueno que puedas hacer tanto ejercicio, la verdad, a mi no me gusta mucho y no lo hago, pero se que cuando baje un poquito mas de peso ahi tendre que hacerlo.
    Y eso de que el organismo es inteligente es verdad, a mi m paso igual, despues de ayunar algunos dias me dio rebote, y ahora, comiendo poquito y sano, he bajado mas}}
    Espero q te vaya bien prin, y suerte con lo de tu ejercicio

    ResponderEliminar
  9. aloalo :D
    waaao jajaja comico lo de
    michelin xD...
    si ami tmbn me paza lo mismo cuando
    brinco u.u*
    oiee escuche algo zobre el vinagre de manzana
    sirve para kemar grasaz!! o.o
    sabor realmente fuerte y askerozo
    pero dicen ke funciona!! waoo!

    bueno muchos animoz
    y muchos ejercicioz

    cuidate
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la mejor forma de adelgazar, comer poco y sano, varias veces al día.
    Lo estás haciendo bien, sigue así
    Besos

    ResponderEliminar