MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 20 de mayo de 2010

La carrera nos motiva.......pero evitemos llegar a conflictos


Pienso que el hecho de estar en una carrera, es para motivarnos a bajar de peso, es divertido ya que queremos ganar, somos competitivas, algunos dias lo hacemos bien y otros no tanto, asi es, somos seres humanos y esto no debe ser motivo para obsesionarnos y mucho menos para tener conflictos con otras princesas. Mantengamos la cordura y solo ubiquemonos en nuestro objetivo que es ESTAR DELGADAS Y BAJAR DE PESO, ademas de divertirnos y conocernos, que al menos para mi es una necesidad, por eso estoy aqui, poque siento que pertenezco y trato de entender a todas y cada una de ustedes. Jamás podré ponerme al tu por tu con una princesa, estamos para apoyarnos, no para darnos en la torre.

No soy la madre Teresa, pero no debemos tomar partido por ninguna de las princesas, si algo no me gusta de lo que leo, pues es fácil, no vuelvo a entrar a ese blog, pero chicas hay que respetarnos y si comenté en los dos blogs, a una le recomiendo que se cuide y con la otra aprecio mucho su sinceridad y me gusta leerla y enterarme de su día a día. Las dos han sido mis amigas desde hace un buen rato y las aprecio de verdad.

Bueno después de este episodio que me entristece, pues hoy fue un día regular, todo el día en la corredera, pero me propuse comer sólo fruta y lo logré, pero me siento muy hinchada, además que tomé agua de piña que quedó de la comida de ayer y me siento super llena. Creo que lo que comí son frutas con calorías negativas y eso ayudará a estar mejor mañana, además que me siento limpia, de grasas y harinas, no de azucares, ya que la fruta tiene mucha.

En fin mañana veremos el resultado y empezaremos a comer de todo pero poquito, no mas de 400 cal., pero voy a integrar carbohidratos con tortilla de nopal, con solo 19 calorias. Mi hermana vio lo que comí hoy y me hizo un comentario que me dejo pensando: De nada te sirve nada de lo que haces si no comes algo de carbos, ya que nadaste una hora y tu cuerpo lo requiere, pero alla tu, HAZ LO QUE QUIERAS¨ chan, chaca chan. Que dilema, comer o no comer, jejejeje.

Nenitas muchos besos y gracias por toooooooooodos sus comentarios, que me animan mucho a seguir. A todas les deseo lo mejor. Princesa caprichosa gracias por mi premio, te agradezco que pienses en mi. Eres toda una reinita y te quiero mucho.

besitos y mucho animo princesas

8 comentarios:

  1. hola prinzz.. si de hecho si hay ke comer un pokito porque queremos estaar delgadas.. no muertas por desnutricion!! solo hay fijarnos ke lo ke comamos sea bueno para nuestro organismo.

    besos prinzz

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hay que comer algo para quemar grasas y tal vez sea cierto que si tenés mucho desgaste físico debas consumir carbos... pero bueno, tal vez sería bueno entonces para conservar la energía que comieras un plato chico de fideos? Obvio sin mucho aceite ni queso porque en realidad los fideos no engordan si son pocos, lo que engorda es la salsa con aceite y el queso que uno le pone.
    Igual te súper entiendo porque yo también le escapo a los carbos y todo eso, pero es una idea que tal vez sería bueno tener en cuenta. Por ejemplo, yo pensé para consumir carbos alguna vez que podría comer un plato chico de pastas una vez a la semana.. pero bueno, cuando llega el momento de ese "permitido" como otras cosas jaja

    Un beso enorme prin :)

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios, en todo caso gracias, pero aun no entiendo de que se trata todo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Soy la más tonta, hoy caí en cuenta que no te he seguido aquí, solo por el lector de feeds!! Pero bueno, corregido, estaré por aquí reportando sintonia!

    ResponderEliminar
  5. ola princesa!

    claro, hay que comer carbohidratos!! No hace falta hincharse a ellos, pero si tomarlos, tu hermana tiene razón.

    Seguro que todas esas calorias negativas te hacen efecto hoy, ya nos dirás ;) (que suerte, yo no puedo tomar fruta asi ke no puedo tomar calorías negativas :'(...)

    Mil besitossss

    *K*

    ResponderEliminar
  6. Ésto es algo progresivo.
    Avanzas, y lo llevas bien.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu dia de la fruta, y encima piña mmh es muy diuretica, te va a ayudar :) en fin suerte con ese nomasde400, espero que te vaya bien bien :)
    y por lo otro pues bueno ya explique un poco a mi blog pss me doy por aludida si? nunca fue mi intencion pelearme, ni siquiera pienso que me he peleado con nadie pero baah sin quererlo se ha liado pero en fin, no pasa nada, seguimos con nuestras vidas, yo estoy bien ella seguro que tambien, TODOS ESTAMOS BIEN, y es todo una montaña de un grano de arena xD
    te quiero preciosa (LLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades princesa
    Veo que te va bien la carrera, yo no entré a tiempo en la tuya pero empiezo una el sábado, a ver qué tal me va :)
    Un besito muy fuerte (K)

    y hacedla caso y no discutais entre vosotras!

    ResponderEliminar