MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 6 de mayo de 2010

Un día más......... me estoy esforzando mucho y quiero resultados......


Ayer en la tarde me pasó algo muy raro, la verdad es que yo no me deprimo, tiene que pasar algo muuuuuuuuuuuuy cabrón para que me deprima, pero como a las 7.00 salí a regar el jardín y me sentí triste, con ganas de llorar (llorar yo?), no se, como nostálgica, ayyyyyyyyyyy, muy feo. Paré y me dije, eeeyyy, que onda? que te pasa? y recapacite de cuantas veces he leído a muchas, muchísimas princesas que están deprimidas y con ganas hasta de morir. Oooooooooooooohhhhhhh, ahora si que entiendo como se sienten. Asi que supuse que era falta de algún alimento y deduje que podía ser azúcar en el cerebro jejejejejeeje (Dr. House se quedó pendejo a mi lado), por falta de serotonina. Me hice un licuado de leche light con 2 fresas y splenda y santo remedio. Podía tomarlo ya que en todo el día sólo tomé un jugo de naranja con agua y un batido de verduras con agua y mucho té y café.

Miren si voy bien, pero creo que no está sirviendo como esperaba, hoy no bajé nada de peso y me he portado super bien. Me siento mas flaca y lo veo en mi ropa, pero no en el peso. Esperé bajar kilos y kilos. Pero bueno ya faltan menos días y el día de las madres si voy a comer, voy a cambiar mi día (que es mañana por el domingo y lunes jejejeje, dos días ya que una es en casa de mi mamá el domingo y otra en mi casa el lunes, yo también soy mamá).

Creo que me convenzo mas que se debe comer para bajar, aunque lo que me está pasando es muy raro, estancada en los malditos 64 y 65 y con tanto líquido que estoy tomando, debería de hacer mas pipi y ya no, solo el primer día, que relajo.

Bueno chicas me voy a leerlas un ratito y a mi casita a hacer cositas y pendientes

besitos y mucho animo princesas que estamos casi en la mitad de la carrera

11 comentarios:

  1. Prin llevo dias de ayuno liquido y me pasa iwal q a tí, al principio los primeros tres dias bajé 2 kilos pero ahora me he kedado estancada jop!
    Pro weno espero bajar haciend ayuno liquido y ejercicio.
    Suerte en la carrera.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Olaaa Preciosiimaaa!!!
    Muxisimas gracias por pasarte por mi blog.
    Es normal sentirte triste alguna vez lo extraño es estar siempre siempre contentos , pero te admiro si es asi me gusta la gente muy alegre que sonrrie a la vida.
    A lo mejor no bajas seguramente por retencion de liquidos si dices k no hasces pis ni nada pos fijo k es eso
    Te aconsejor te de cola de caballo k ayuda a la retencion de liquidos y limpia el organismo te ayuda a bajar muchisimo eh?¡ si funciona muy bien pruebalo
    Espero que pronto no tes los resultados
    Besitosss cuidatee muchisimoo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaa!!
    Ya veras como notas los cambios! a mi a veces tambien me pasa, puedes tomar tes para ir al baño mas veces ^^ o algo diuretico.. :)
    que te lo pases bien en el dia de la madre!
    besos!! no te pongas triste :)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa prince ... deb ser por la falta de azucar x eso nos ponemos trists o nos falta algo u.u..... debe ser que en ocaciones el no ver que no logramos lo q nos proponemos nos deprime en fin son muchas cosas
    bye te cuidas muchoo

    ResponderEliminar
  6. hOola prinSs... mmm es la priimera vez q te comento...ツ
    pues la verdad es que asi pasa con ese ayunOo yo lo he hecho y am asi me pongo pro ahi qe pansar en qe vamos a lograr nuestras metas!!
    ps te dejo mi correo x si gustas agregarme es pwnad14@hotmail.com
    °espero pases por mi blog ya que es nuevo por que me lo cerraron el otro ok bye qe este bn y ahi que seguir adelante°° ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. hola nena!
    a mi me gusta mas optar por comer pokito y calorias negativas...
    oo k lindo no sabia k eras mamá, pasatela super
    un bsote

    ResponderEliminar
  8. hey preciosa! entiendo lo que te pasó, a mí me ha pasado, hace un tiempo me apunté en una carrera de ayuno bastante larga, y a los no sé cuantos días, comencé a sentirme bastante mal.. y con una simple ensaladita de tomate y huevo se solucionadon todos mis problemas =)
    Se dice que para que el metabolismo no se duerma es necesario comer a cada rato... sino, por una cuestión de defenza, el cuerpo entra en estado de reserva y deja de quemar tantas calorías u.u igual esto es sólo un tiempo, luego por supuesto terminás adelgazando y más si comés tan poco, y si no comés.. por eso también es tan facil el efecto rebote, y por eso también es que los primeros días de una dieta adelgazas tanto, y luego poquito y nada... lo ideal, dicen, es bajar el 1 o 1,5 % del peso corporal opr semana.. yo no sé.. :/ eso dicen los nutricionistas...
    Muchos éxitos corazón de arroz! cuidate muchito ^^
    Muackate

    ResponderEliminar
  9. Huy, que bajon, que bajon, pero bienvenida a lo duro!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa, que bueno que se te haya pasado la depre. Con lo de que no bajas puede ser que el cuerpo este acostumbrado, no se si se puede en la carrera que estas haciendo, pero quizas un dia comer "normal" y luego seguir con liquidos, asi el cuerpo no se acostumbra y sigues bajando. Otra buena opcion son diureticos, en te, etc.

    Suerte con tu meta, ya la vas a alcanzar y ya se van a notar los cambios :) Un abrazo, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que fuerte no sabia que eras madre, como no nos contaste? ay yo quiero sabeeeer como es, y el padre? nunca nos has hablado de eso :O que fuerte... xD
    bueno pues mucho animo con la dieta ya veras que bajas tu tranquila ademas lo importante es exactmanete eso SENTIRSE BIEN, VERSE MAS FLACA, el peso aria de muchisimas cosas... no te preocupes por la balanza, mirate tu a ti misma y sabras si has adelgazado o no;) mil besooos!!

    ResponderEliminar