MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 22 de mayo de 2010

Mal, mal, mal y................mas mal,,,,,,,,,


Estoy tan cansada que sólo escribo un minuto. No fui a nadar, solo caminé muchisimo, en un centro comercial, tuvimos que comer y aghhhhhhhhhhhhhhh, entramos a Santino un restaurante nuevo italiano, Pedí una ensalada, pero pidieron una pizza chica que llegó como doble grande, lo bueno es que estaba muy delgadita, pero a mi ni me gusta la pizza, porque 2 rebanadas porque, porque, porque, por cerda y gorda. Totalmente fuera de control. Me acuerdo que dije, Nancy, ya, controlate, pero nooooooooooooooo, me la comí y con placer.

De regreso a casa, comi un mango, 4 ciruelas chiquitas, u plátano, pero donde dejé la promesa de no comer tanta fruta?, otra vez cerda, gorda, foca, aghhhhhhhhhhhhh. estoy enojada y lo peor es que tengo una ansiedad terrible y ya viene mi hijo a cenar y se que voy a comer. Que asco me doy.

Lo único bueno que hice hoy fue arreglar mis plantas y macetas, estuvo como 2 horas haciendo jardinería y tomé muchísima agua, demasiado.

Ni modo, espero mañana entrar mejor en mis pantalones, ya que me quedaron bien y ya me quedaban grandes, siento que subí de peso, pero hasta que acabe la carrera me voy a pesar. Quisiera coserme la boca con aguja e hilo.

Me voy, estoy muuuuuuy cansada

besitos y mucho animo princesas

12 comentarios:

  1. bueno no te desanimes... intenta mañana hacerlo mejor.. tal vez funcione ir bajando las kcal pokito a pokito y no de un trancazo no crees?? sigue con la jardineria por lo que veo te hace muy bien ñ.ñ
    besos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. tranquila!! todas tenemos momentos de debilidades...lo importante es levantarse :D

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, aishhhh es terrible cuando pasa esto, pero tu tienes muchas ganas de cumplir con tu meta asi q vas a poder controlarte ya veras q esos pantalones te quedaran GRANDES.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se a que te refieres.
    Es inevitable que esto ocurra, porque siempre estamos como en una pelea interior, lo que tanto deseamos contra lo que sabemos que es mejor.
    Prin pues nada, a bajar todas esas calorías.
    Esa sensación de haber aumentado 1000 kilos, es una puta mierda. Cuando me excedo, no puedo parar de mirarme la panza, es como si creyera que creció 3 centímetros. Dios, eso me hace pensar que realmente algún problema tengo...

    Hoy muñeca fue un mal día, mañana esmerate porque sea mejore y no dejes que esos pantalones de repente no te suban.
    TODO ES VOLUNTAD, no olvides eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    NADIE PUEDE JUZGARTE POR LO QUE HICISTE MAS QUE TU! , PERO PIENSA BIEN LAS COSAS , TRATA DE NO PENSAR EN EL TODO O NADA! , SI PORQE ESO SOMOS A VECES , UN TODO O NADA, SI NO COMEMOS NO COMEMOS NADA Y SI PROBAMOS ALGO YA NO PODEMOS PARAR Y ES EL TODO! , ES LAMENTABLE SOMETIMES! Y ME FRUSTRA A MI TAMBIEN Y ME HACE ENOJARME A FULL!... Y TAMBIEN OTRA COSA QE ME CARGA ESQE LUEGO DE COMER NOSE PIENSO QE LA ROPA NO ME QEDA Y ES UNA MIERDA LO UNICO QE CONSIGO ES FRUSTRARME MAS! BUENO ESPERO QE VAYAS BIEN CON LA CARRERA , TE DEJO MIS SALUDOS , CUIDATE!




    XOXO

    ResponderEliminar
  6. tu tambien lo has sentido?? yo lo senti ayer, como la grasa se iba para mis muslos y mi barriga, senti como engordaba, es horrible, me veia tan gorda, y hoy sigo viendome igual de gorda y grasosa :(:(
    pero en fin, ojala y asi sea hoy se pueda salvar algo de lo de ayer y lo hagamos mejor que ya mañana tenemos que reportar el peso a la carrera!!

    en fin mucho animo preciosa :) gracias por tus comentarios.

    te quieroo (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  7. Nancy (L) No te desanimes. Todo el mundo cae alguna vez, además sólo fueron dos cachos de pizza, y lo de la fruta quizá deberías comer menos, auqneu la fruta es muuy buena.
    Y lo del agua, bebe mucha que nunca es demasiada :)

    Mucha suerte con la carrera y espero que hayas conseguido bajar mucho de peso. Y animaté (LLL)

    Muchos besoos (KK)

    ResponderEliminar
  8. Princesita! No te preocupes tanto, los fines de semana son así de horribles. Yo también comí ayer dos trozos de pizza, obligada por la gente qué horror!Ya llega el lunes y arreglamos las cosas, don't worry :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. malditaa sea la p#$% ansiedaad :S
    si niñaa t entieendo qe azi andoo yo .
    ez genial cuando tu llegas i pides algo zano y luego ellos pidiendo grasa .... no pasa nadaa hermosa toma el controol ... es lo mas difisil despues de comer comer y comeer .... pero si se puedee tienes q podeer animooos hermosaa (:
    ak me vas a tener leyendotee.. muchoo ok . pasatee.. te sigoo (:

    ResponderEliminar
  10. Son cosas que pasan... Animo nancy, ese pantalon te quedara grande nuevamente ya veras :) un besote :*

    ResponderEliminar
  11. No te desanimes, podría aver sido peor y mañana tienes otra oportunidad que seguro que lo harás bien!

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  12. POr lomenos hiciste ejercicio y te moviste y eso es lo que cuenta.
    Arriba ese animo!
    Mucha suerte y gracias por el premio (atrasadisimo mic omentario jaja)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar