MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 1 de mayo de 2010

Posteo mi propio test y comienzo de carrera.....mal día



Perdón que ayer no contesté el test, pero anduve como loca. Pero aqui voy

Nombre: Nancy
País: México
Edad: 28

1.- Cuánto pesabas antes de empezar esto?
73.5

2.- Cuánto pesas ahora?
64 o 65

3.- Cuánto tiempo tardaste en lograr este peso?
3 meses

4.- Cuéntanos cuáles tips te funcionaron mas y viste cambios radicales?
Cuando empecé a leer blogs, pues me llamaba la atención que todas lograran dejar de comer o comer poquito, asi que yo me dije SI ELLAS PUEDEN, YO TAMBIEN, asi que me puse como perro a contar calorías, a comer muy poco, nunca comí nada de antojos. No me salté comidas, pero comia MUY POCO. Me servía en platos chiquitos. Mi cena la hacía a mas tardar a las 6.00 y no comía nada más. Una pechuga de pollo cocida la comía en 5 días con verduras diferentes (nopales, verdolagas, calabacitas, jitomates, hongos). Limite a 1 ración de pan o tortilla al día y era integral light o de nopal. No compré nunca nada de pecados, en mi casa solo había comida sana. Nunca me pasé de las 500 calorías. Si comía de más, limitaba mucho la siguiente comida.
Tomaba durante el día una sopa de verduras licuada, eso me saciaba mucho y además me daba los nutrientes que necesitaba. Lo ams importante AGUA, AGUA, AGUA Y MAS AGUA.

5.- Si hiciste una dieta, como te fué y cuato tiempo la hiciste?
Hice la de manzana, durante 3 días, la metía al horno de microondas y la comía casi deshidratada, muy rica y sentí que desintoxiqué mi cuerpo, bajé 1.5 kilo.

6.- Del ejercicio, que te funcionó?
Me propuse sin fallar un sólo día levantarme a las 5.30 y entrar a nadar a las 6.00 durante 1 hora, además hacía abdominales, este ritmo, me hacía que me acostara y durmiera mas temprano, como a las 9.00 P.M. para poder levantarme al otro día. Asi dormía ams de 8 horas diarias.

7.- Qué tratamientos corporales te sirvieron?
Me cepillo diario el cuerpo en seco con un cepillo de cerdas, es increíble lo que hace por las estrías y la celulitis
Uso sábila en el sauna y aceite de ajonjolí, la piel queda muy rica
Me hice adicta al café (me quita el ansia) y al té verde (lo tomo todo el día)
Siempre tengo verdura picada y lechuga lavada y gelatina de dieta
En mi bolsa tengo chicles de dieta, tic tacs y ocasionalemente coca zero.

Pues creo que es lo que mas me ayudó y desde hace 2 meses me estanqué en esos 65 y por mas que hago no los muevo. Veremos como me va con la carrera de ayuno, aunque yo no puedo ayunar, asi que será medio ayuno, ya que me voy a ayudar con jugos y caldos, todo líquido. Me tomaré también un te de ajenjo, que es tan amargo que me quita el hambre, además es bueno usarlo en ayuno, pues desintoxica la sangre, a ver si asi sale la grasa.

Es mi esperanza, ver resultados ya que intenté hacer otras dietas y la verdad es que no estoy dispuesta a dejar la verdura y la fruta.

Hoy comenzó la carrera y fue mal día, todo iba bien, fui a nadar, tomé café y otro café y mucha agua, luego me fui al super y me abstuve de probar nada, el pan estaba caliente, había galletas de muestra, fruta picada y NO y NO, me abrí un te verde light. Luego llegué a mi casa, eran las 4.00 y me empecé a marear. Me tomé mi licuado de verduras y nada, me sentí mal, Me exprimí una naranja y mal, asi que me subí a acostar, me dormí un rato, pero seguía mareada y débil, asi que me calenté un caldo con verdura machucadas, ya me siento mejor. Pero asi le voy a hacer, ya que leí que para hacer un ayuno de agua, es mejor comenzar con ayuno de jugos y luego es mas fácil hacer el ayuno de agua. De todos modos algo voy a lograr ya que es un AYUNO DE LIQUIDOS.

Pues a ver mañana que tal, espero leer en sus blogs el test anterior, ya 3 chiquitas lo pusieron en mis comentarios, pero es mejor que cada quien lo postee en su blog, asi lo leerán mas princesas.

besitos y mucho animo princesas, ya que lo necesitamos para llevar a un buen término esta carrera de Cathy.

10 comentarios:

  1. super buenos tips... te copiare algunos, por que abril fue nefasto, no baje ni un gramo... anduve a puros sube sy bajas... Gracias, aun que nbo sea tu intencion hacerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! quiero empezar como tu mañana un semiayuno! entrare en tu blog para ver como te va y a ver si asi me animo yo tambien!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Prin espero que bajes mucho en este semiayuno!
    Animo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. dejo mi email por si alguien quiere agregarme y asi poder hablar!

    xicarosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. grasias por tu visita linda!!

    besos te sigo

    ResponderEliminar
  6. hola prinses ase mucho tiempor que no te iba a ber esque como sabras sufri la merte de una de mis amiga i bueno como te lo imaginaras termine masl pero bueno seguire adenlate grasias port todo i prinses me podrias desir .. esta super la encuesta me gustomucgo , ya si me dodria ser otro blog pero en la misma todo pero nose de que dime si te gusta la idea grasias por comentar mucha sgrasias chao cuidate

    ResponderEliminar
  7. espero que te vaya muy bien con el semi ayuno!:D

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu tip sobre la celulitis, voy a intentarlo a ver si tengo un cepillo así..

    Mañana o pasado hago el test, ahora acabo de hacer otra entrada :)

    Que estés bien y cuidate de los mareos, son muy feos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola divina!!!! vas super bien con la dieta!! si estás estancada en un peso, Yo CREO QUE SI LOGRAS HACER ALGO DE AYUNO Y ADEMAS TU DIETA DE FRUTAS Y VERDURAS, ASI SI O SI BAJARÁS DE PESO!! :) hoy ya publique 2 veces en mi blog asi que esta semana te prometo pulicar el test y te aviso cuando lo haga para que lo leas ;) besitos!! SOS una de mis princesas favoritas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que tal te ha ido hoy? yo como comente ayer.. empezaba, y la verdad es que me ha costado un poco, pero al final solo tome un vaso de leche para desayunar, un te a media mañana y para comer solo una sopa, y hay si que lo pase mal, porque mi compañera se estaba comiendo una pizza delante de mi, pero me mantuve fuerte y ni la probe!! Ahora me hice un te.. al llegar a casa.. porque tenia mucha hambre, el problema es que me queda la cena, que mi madre sino me ve cenando se mosquea, pero no se que tomar, si yogurt y una fruta, o verdura... que es mejor?

    ResponderEliminar