

Estuve con mucho ajetreo desde el viernes, no tuve ni un minuto para escribir, si las lei una vez pero ayyyyyyyyyyyy, me hace tanta falta, es como estar en un universo aparte, donde me puedo motivar y poder estar conciente en mi objetivo, por eso el finde fue terrible, aunque pienso que podía ser peor.
El viernes, con los partidos del Mundial, que jugó México, que por cierto empatamos, pues hubo desayunito en la oficina, pan, queso, jitomate, no etsuvo tan mal, sólo comí una chapatita con queso panela y jitomate, luego mi yoghurt y manzana. A medio día comí pescado y arroz, pero de alli en adelante no he parado de comer hasta ahorita. Con eso de ver los juegos de futbol, pues se arma la comedera y lo más fácil TORTAS de................. todo.
El domingo tuve una fiesta de bautizo, me arreglé muy bien, quería ponerme una falda que compré en Argentina en agosto y que jamás pude estrenarme porque ya me quedaba enorme. Traté de arreglarla yo, pero no se ve bonita, la tengo que llevar al sastre, asi que me puse un pantalón y tacones y bla bla bla, me veía muy bien, perooooooooooooooo, en la fiesta había tanta comida, pero con un carajo, quien me autorizó a probar de todo, ya era tarde y obvio sin desayunar pues se te abre el ojo, no el hambre. Comí salmón, trucha, atún, queso crema, pan, pescado, alcachofas, calabazas, ensaladas, aceitunas, sushi, y .......mas y mas. Que les pasa, mas bien que me pasa, porque no me controlo?, pero el pecado mayúsculo fueron los postres. Tres diferentes pasteles de queso, pastel de corn flakes, de fresa, gelatinas, frutas y bla, bla, bla, QUE ASCO, no la comida, QUE ASCO ME DOY. Yo no soy Mia, pero si hubiera sido inmediato, hubiera llegado a mi casa y si, claro que hubiera vomitado, me sentía tan mal, tan llena, mi estómago ya no está acostumbrado a tanta tragadera, toda la tarde estuve, con dolor de panza, más el haber estado todo el día en tacones, me sentía fatal. Llegué a mi casa y me dormí. Por supuesto no abrí la boca para comer nada. En la noche pues como que quería bajar y comer algo, una fruta, no se, algo, pero no tenía fuerzas para moverme.
Me pasa que cuando como de más, al otro día me da mil de hambre. Ya desayuné un sandwich, tenía hambre. Pero se acabó, no pienso probar nada hasta la noche. Es mas ni traje comida a la oficina. Me tengo que controlar y tratar de hacer las cosas bien.
Le tengo que agradecer a Awua que desde la carrera pues me obligo a hacer diario 200 abdominales mínimo y pesas. Siento mi cuerpo muy cambiado. A mi me chocaba hacer abdominales, pero que bien le hace a esa parte del cuerpo, me siento mas dura. Voy a seguir, quiero ver mi panza planita. Además que las piernas se fortalecen y la cintura, por allí estoy muy contenta y viendo otros resultados que la natación no me da.
Leyendo a una princesita, menciona que varias princesas se están alejando (como Trystall y Mar), si es triste, porque les agarré cariño, pero ellas saben que es lo mejor para cada una. Las extraño, sobre todo a Trystall que me llegué a encariñar mucho con ella. Pero que sea lo mejor para cada quien y que logremos nuestros objetivos de la mejor forma. Para mi es de mucha ayuda escribir y leerlas, tener mi sitio y descargar todas mis inquietudes.
Bueno chicas, pues a empezar de cero otra vez y mas que nada a cerrar la boca, muchos besitos y mucho animo princesas, que podemos lograrlo