MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 21 de junio de 2010

Ya no se que hacer..... si seguir o dejar las cosas así......


No quiero ser pesimista ni mucho menos sentirme frustrada, pero estoy, no se como explicarlo, como que una parte de mi quiere seguir intentándolo y la otra ya se hartó y quiere mandar todo al diablo.

El sábado, tenía la boda en la noche, quise ayunar o semi ayunar. NO PUDE, comí, si sólo cosas sanas, media pechuga de pollo con champiñones, ensalada de lechuga, pero en la tarde comi fruta y mas fruta. Si, si, si, estoy segura que eso no me engorda, pero no me ayuda a bajar. Fui a nadar e hice mis abdominales y pesas, pero nada ayudó a que a la hora de ponerme el vestido, yo dejará de sentirme foca. El vestido es strapples con tirantes muy delgaditos, pues todo se me marcaba, entre el pecho y los brazos, se me hacían rollitos y los brazos se ven gordos, porque? si hago tanto ejercicio y especialmente para los brazos. Eso es mi dilema. Será que no estoy desechando la grasa y se me queda en la panza, brazos y nalgas, no lo sé. Pero algo no está bien.

Si dejo de comer, malo. Si como, peor. El caso es que yo empecé en octubre todo esto, para enero ya había bajado 9 kilos, en febrero que fue una boda y que me veía increíble, ya había bajado otro kilo. Y desde alli, no he bajado ni subido, por mas que haga, sigo estancadísima en 65 y aunque en febrero me veía y me sentía bien, pues ahora me choca hasta verme al espejo. Pensé que nunca llegaría a esta situación y por lo mismo, me siento como mas relajada, más conformada a que asi me voy a quedar. Entonces para que sigo luchando?, pero me convenzo que me tengo que hacer a la idea de bajar mas. Necesito motivarme, pero no lo logro, cerrar la boca.

Chicas, no quiero prometerme nada, ya que si no lo cumplo, me reconozco como una mentirosa y débil, pero trataré de hacer las cosas bien. Leo que chiquitas están bajando bien, y está comiendo poquito. Como le hacen?

bueno ya no mas lágrimas, mejor a poner manos en el asunto. Voy a desayunar puro yoghurt, comer ensalada y verduras cocinadas al vapor y a ver en la tarde que me brinca.

Luluca, me encantó tu carrera y la idea de las camisetas, mucha suerte a todas las participantes

besitos y mucho animo princesas

12 comentarios:

  1. Hola mi nena, No te des por vencida, mira yo estoy igual, tengo mas de 1 año estancada en los 75, pero prefiero seguir ayunando y haciendo ejercicio a no hacer nada y subir de peso, no te des por vencida, talves tu cuerpo ya se acostumbro a tus comidas y ya trabaja mas lento o no se, intenta cambias tus coomidas, las horas de la comidas o las veces en las que las comes y veremos si hay resultados, pero tiene que jaber algo con lo que podamos bajar.
    un beso mi nena, veras que todo mejorara, cuidate!
    hermosa!

    tqm

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    No t des por vencida has logrado mucho!!
    Y tal ves estas estancada.. porq necesitas acelerar un poco tu metabolismo... darle un cambio!!
    Yo se q tu puedes lograr lo q quieras asi q no t rindas!!
    Tal ves no veas resultados ahorita pero aveces no son instantaneos llevan tiempo..
    En cuanto a los brazos... m pasa lo mismo... los trabajo un buen pero los siento cada ves mas gordos... le pregunte al jefe del gym y m ha dicho q es como tod musculo q primero subes y luego ya... pero bno.. seguire buscando algo q m ayude con los brazos!! Si encuentro algo para eso t lo hare saber..
    Un beso!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Priiiin!!
    que mal eso de que estés estancada y encima con dilema...porque ni parece ser culpa tuya si no de tu cuerpo...esper que encuentres el problema y que lo puedas solucionar...
    muxo animoooo!!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. muxas gracias x tu comnt!! ^^
    hoy no meti la pata, no cometi errores...he cumplido cn todo lo q puse =D
    me siento fuerte :D

    ResponderEliminar
  5. Hola reinita.......
    No te desanimes, aveces pasa k te kedas estancada, pero solo es cuestion de tiempo creeme... y si sigues luchando tarde o temprano lo lograras!!!!

    Te mando todos mis animos!!
    Cuidate ok? bsitos princesita

    ResponderEliminar
  6. No entiendo si nos pasa por estar un tiempo comiendo muy poco o si es la ansiedad, pero la verdad es terrible pasar estas épocas en que no logramos parar de comer!!! nos tira abajo sin duda.
    Te agradezco MUCHO el comentario y los ánimos, y espero lo mismo de vos, que ambas podamos salir adelante y triunfar en todo esto, sentirnos mejor, estar bien y vernos bien en lugar de deprimirnos!!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Uiii, no se q estara pasando... quiza tu cuerpo ya se acostumbro a los ejercicios y a la cantidad de calorias q consumes, no se, digo yo!!!

    Pero bueno, la decision esta en tus manos! pero no te olvides PERSEVERA Y TRIUNFARAS; no importa cuanto tiempo te tome ^^

    Besos, suerte

    ResponderEliminar
  8. No te rindas por estar estancada, al contrario, lucha mas fuerte que nunca y lo conseguiras :)

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa princesa ....dale tu puedes no te rindas si??
    aqui estamos toodas para apoyarte

    ResponderEliminar
  10. Princesa!
    Todo en la vida es poner esfuerzo. Yo la he cagado mil veces, más que nada por mi madre y mis amigos y siemrpe me veo forzada a comer...
    Pero quiero seguir luchando, pro verme bien, es que ver thinspo me motiva porque quiero ser así y sé qu eno se puede ser aire sino se lucha.
    Y tú debes saberlo también y luchar, con todas tus fuerzas porque no del día ala mañana se obtiene la perfección.
    Y sé que puedes, sólo tienes que poner empeño. Llega el verano así que tienes 3 meses de esfuerzo, sé qu epuedes.
    Cuidate mucho (L)

    ResponderEliminar
  11. Guapa!
    No te preocupes, yo también me siento estancada pero tenemos que seguir intentándolo, porque aceptar una derrota no va contigo verdad? Estoy segura de que lo conseguiras, pero todos lo dicen: al principio se pierde más fácilmente. Ahora hay que luchar más pero también estamos más cerca y sobre todo no caer, no comer cosas que sabemos que no deben entrar en nuestra dieta.

    un besazo enorme y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. hola princess... jeje esa idea de las camisetas me surgio por lo del mundial todos andan con camisetas en fb, en todo lao en fin jeje... si quieres adelgazar mas todo es cuestion de bajarle a las cantidades de comida, ya lo q comes es bien pero reduce las cantidades para q el estomago se haga mas chiquito... yo ando medio estancada tabn desde marzo ando en 55 desde que subi de peso de mis 50 subi a 55.. pero manteniendome comiendo poquito toca es ayunar o yo nose pero te cuento que como menos que antes... y eso creo q me ha mantenido en ese peso :S... si como mas ya me siento pesada y creo q mi caso es mia, tu no.. solo ve reduciendo un poco a las cantidades dia con dia... intentalo y no te des por vencida vale... un abrazo cuidate :D

    ResponderEliminar