MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 24 de junio de 2010

Mejor, mejor, mejor............ gracias a....... cerrar la bocota


Logré controlar mas el día de ayer, como cuesta trabajo después de comer normal, sin fijarse en qué o cuánto se come. Siento que vuelve el control y me siento contenta, pero es gradual, no puedo dejar todo de jalón, ya que la ansiedad me mata. Pero ayer sólo comí verdura y fruta y poquita, en la trade me comí un sandwich de pechuga de pavo y ya.

Hoy me platicó una compañera, que después de estar muy flaca, claro siempre cuidandose, pues subió varios kilos y no podía dejar de comer, ella no sabe nada de mi, sólo que me cuido y siempre estoy a dieta. Bueno pues empezó a tomar las ampolletas de alcachofa, lleva 4 días y me cuenta que se le quitó la ansiedad por completo, que ni hambre le da y come casi a la fuerza. Alguien sabe algo sobre este producto?. Cuenténme si han oído de ellas.

Yo lo que escuché fue que tienen anfetaminas, aunque en los ingredientes del producto no dice nada. Sé que puedo controlarme sola, ya lo he hecho, pero una ayudadita no viene mal.

Nenitas vuelvo al trabajo, que estoy muy cargada, en la tarde me paso por sus blogs.

besitos y mucho animo princesas

8 comentarios:

  1. Yo te diría que si sospechas de que tiene anfetaminas las evites, son malísimas porque cuando las dejas dan mucho efecto rebote y además son adictivas. Pero lo más importante es que son muy malas para la salud.
    Yo me compré esas pastillas que aun tengo que supuestamente son naturales, fijate de conseguir algo así. Igualmente si podés sola mejor!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno pues la verdad ni idea de ese producto, pero lei el comentario de flynn y podrias probarlas y a ver que tal te van :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    asi m gustaa!! :D
    ni idea d ese producto...
    q t vaya bn!1
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Reyna!!

    Que way que tu control este volviendo y des controlado esa maldita ansiedad, recuerda poco a poco.
    Espero k sigas asi
    La verdad nunca oi ablar de ese producto pero como tu dices una ayudita no viene nada mal jeje Informate bien antes aer k contiene eso

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Nancy:)

    Qué bien que poco a poco vayas controlándote. Qé mal lo de subir peso de tu compañera, engordar e slo peor dle mundo...

    Yo no sé nada de esas ampollas, bueno yo de pequeña tomaba para adelgazar unas pastillas asquerosas de alcachofa que me dio mi madre porque era una foquiita:) pero no tenían nada de eso.

    En fin, cuidate mucho y besos (L)

    ResponderEliminar
  6. Hola reinita!!
    Me alegro de k te ayas controlano :D:D
    Pues ni idea de pastillas xk nunka he tomado ninguna, pero yo tenia una amiga k tomaba anfetas y decia k se te kita el hambre x kompleto, k estas con energia siempre, y k aguantas lok sea, pero no hay k olvidarse k es una roga muy adictiva,,,, k pena la verda xD
    Muxos besitos y kuidatee!!

    ResponderEliminar
  7. Q bueno q estes recuperando el control nancy! :)

    Sigue asi ok? ya esteas logrando el control sobre ti y ahora solo tienes q mantenerlo

    Besos, q estes bien, bien, bien!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien que tomes el control de las situaciones, creo que de momento estás comiendo re saludable y eso me alegra mucho .) si sabes algo de esas pastillas te pido PORFAVOR que me informes si en Chile venden algo asi u.u...
    muchos besos nenita
    cuidate y sonríe

    ResponderEliminar