MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 16 de junio de 2010

Pues, lo volví a hacer.... terrible resultado


Ya quiero escribir una entrada en la que me enorgullezca de mi misma, pero soy un fracaso, al menos es lo que estoy demostrando estas ultimas semanas, no puedo cumplir con lo que me propongo.

Ayer todo iba de maravilla, desayuné un yoghurt y piña, comí calabacitas con chile y una ensalada mini de lechuga y tomate. En la tarde comí una gelatina y litros de agua. Fui al cumple de la nenita de 2 años, ya eran las 7.30, y si estaba yo en lo cierto había muchos antojos, pero casualmente no eran para chiquitines, sino para adultos, ya saben chicharrones, papitas, churritos, fritos, en fin toda la gama de cochinadas embolsadas y limón con chamoy y chile. Claro que había zanahorias, pepinos y jícamas, pero cómo iba yo a decirle no a las cochinadas?, claro que no. Hasta eso no comí mucho, pero si lo suficiente para que mi estómago otra vez me pida explicaciones y se vengue con darme terribles dolores de panza, con su respectivo no poder entrar al baño como es debido. aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh, de que estoy hechaaaaaaaaaaaaaaa? porque no entiendo las lecciones, porque si veo esa comida no la evito?

Luego sirvieron la cena, pero yo ya estaba tan llena que solo probé media enchilada verde y 2 sushis pequeñitos. Era demasiado y como veo mi cerebro no entiende que mi estómago ya no puede recibir esa clase de comida, no fue la cantidad, fue la calidad. En la noche, estaba tan sedienta que me la pasé tomando agua y también haciendo pipi. Todo eso sólo hincha el cuerpo.

Hoy no estuvo tan catastrófico el vestirme, pero me duele la panza, me siento hinchada y no quiero ni saber de toda esa basura que comí ayer. Del chamoy tengo todavía los dedos rojos, de la pintura que lleva, que asco. Además que es pura sal todo y claro que se retienen líquidos.

Mi problema es mantenerme fuerte, porque el sábado tengo una boda y el vestido que quiero usar, me lo puse cuando recieé baje de peso y me quedaba perfecto. Tengo miedo de probármelo, pero no va a haber otro remedio.

Nenas mucha garra con el objetivo. Acaba de acabar el juego España & Suiza y no me la creo que perdió España, es mi favorita, claro que después de México.



les mando mil besitos y mucho animo princesas

21 comentarios:

  1. Bueno prin todas caemos, yo hoy no tube un intake MUY sano, comi media milanesa de carne rellena de jamon y queso, pero hace un dia mi madre hizo un monton todos comian menos yo hasta que hoy al medio dia dije, hey no es tan malo, comi media con algfo de ensalada y estoy segura que no me pase de calorías ,es cueestion de saber comer, pero claro yo nunca jamas como cosas embolsadas y fritas, pues no me gustan y ensima como ati a mi tambien me hacen mal, de esto te qeda : tienes un cuerpo sano que te avisa cuandocomes d mas, o de peor calidad, hay gente que come sin conocer qué y sucuerpo no se lo anuncia, pues el tuyo al igual que el mio si! Un beso enorme y FUERZA para ese vestido hermoso seguramente!

    ResponderEliminar
  2. Priiiin!!
    animoooo!! a veces s muy dificil resistir... =S pero si t vuelve a pasar eso n stos dias..piensa n l vestido y n la boda!!!
    animo y fuerza q tu puedes!
    cuidate muxoooo!!!kiss!
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar
  3. Waaa Mi nena, es dificil decirle no a la comida incluso mas dificil cuando es chararra, pero vamos nena, eso solo paso ayer, hoy puedes recuperarte, haz ejercicio, zumba o abdominales y veras que toda la comida no te va a afectar.
    un beso mi nena!
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Nena es que si fuiste a la fiesta nada mas que pensando en evitar la comida que te ibas a encontrar allí es logico que al final cayeses..cuanto mas se trata de evitar algo,mas se piensa en ello.Debes relajarte un poco baby.
    Un besote enorme tesoro, y estás invitada a pasarte por mi nuevo blog de belleza cuando quieras nena =D (http://colourcreamybeig.blogspot.com)
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Nenaa;
    No te des por vencida por un días así :/
    Tu sigue adeltante, no veas atrás mejor para adelante & seguro que estarás incre para el sábado (:

    ResponderEliminar
  6. Princesa:)
    Ay, tienes que ser más fuerte, para que te sirva el vestido eeh? seguro que te queda genial y te verás muy bien.
    No te desanimes por comer, somos humanas, e sinevitable

    Cuidate(L)

    ResponderEliminar
  7. Nancy bonita voy a echarte de menos :) estoy segura de que te ira muy bien a partir de ahora
    no te tortures tanto, ni si quiera te atracaste pero bueno ya se que joroba no cumplir tus objetivos pero hey todo tiene arreglo y tu vas a darselo ahora porque es el momento :)
    asi que calma y a hacerlo tan tan bien como solo tu sabes hacerlo

    me marcho precosa es tarde y mañana me levanto tempranito :(
    espero que estes bien y que todo te vaya fenomenal

    mil besos nancy vales mucho te quiero!! (:

    ResponderEliminar
  8. Es tan difícil todo... a veces pienso que tendremos que acostumbrarnos a esto de hacer las cosas bien una semana y luego arruinarla, no sé... son épocas también que esperemos vayan acabando al menos hasta la próxima y que no venga en muuucho tiempo jaja..

    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. olaa prin como stasss??? iose lo dificil q es resisitirseee a todos esos antojoosss y mas cuando estamos en fiestasss y si estamos a dieta peorr x q como todo ser humano lo prohibido es lo mas ricoo a poko no??? pues bueno prin io kiero decirte q conzco de unas pastillas muy buenas ya haz de saber de ellas la sibutramina... realmente si kieres ayudarte puedes tomarlas un mes cuando menoz y veras... ahora si eras delas que no toman medicamentos pues t recomiendo los chicless o tic tac ya sabes x el dulce calman muchas veces el antojo y la ansiedd. pero animoo veras q tu puedesss io se ke si

    un besooo nena y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Princesa!
    No te maltrates mentalmente. Fallaste, sí. Pero todas fallamos alguna vez y cuando nos ponen tanto delante y nos insisten es inevitable, cualquiera caería. Pero acuérdate de las veces que lo has hecho bien y que estás hecha una princesa. Ya verás como el vestido te sienta genial, sigue bien los próximos días y ya está solucionado.
    muchísimo ánimo desde España, con mal sabor de boca por la derrota jeje
    muaaa

    ResponderEliminar
  11. Alo!!
    Nna, si se q es una falla pero como ya decia awua perdemos batallas pero ganaremos la guerra, asi q no t desanimes.... si el chamoy es una perdicion, aunq a mi la vdd no m gusta mucho...
    Asi, q si tal ves t estes decepcionando a ti misma pero no es algo relativament grave, porq tu eres una gran chava q no se va a ningun exceso, y eso es lo q t hace aun mas fuerte!!
    Yo se q tu puedes, y q t levantaras d esto, es dificil pero eso es lo q hace q nos de mas alegria triunfar!!
    Mañana juega Mexico... q nervios.... jaja como si yo fuera a jugar, pero espero q no les valla mal!!!
    Tu puedes!!
    Un beso
    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno es que siempre tenemos un mañana para remediar cualquier desastre de hoy :)

    Se que es dificil resistirse a la chatarra, pero pensa en el vestido y lo genial que te podes ver en el! Espero que puedas controlarte, mucho animo y fuerza de voluntad. Un beso, Angela

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Olaa nena!! ^^
    puaff yo stoy iwualito k tup pensando en evitar todo eso k se m kruza y entre mas lo trato e pensar mas ansias m dan lo akabo de descubrir =/
    creo klo mejor esk no pensemos en ello nos relajemos y simplmnte cuando se nos ofresca digamos un NO natural sin tanto rollo en nuestra cabeza aunk parezca imposible =)...

    Espero que estos dias que siguen estes muxio mejor nena...
    Te deso toda la suerte del mundo ok!!! =)...

    ResponderEliminar
  14. Animo! Cuando vayas a comer comida que engorda solo acordate de como vas a lucir con ese vestido. Eso hago yo, aunque como muchas princesas, yo tambien caigo, pero hay que seguir. Vos sabes, ''Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.'' NO te detengas, aahh y una cosa que hago yo es ponerme algo que sea visible para mi y me recuerde por lo que estoy trabajando tan duro.
    Bye, y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  15. nancyyFlooor!!
    nenaaa
    eres un encanto
    neto te agradesco
    por estar ahiii al pendiente,nenaa
    no sabes cuanto me agrandan tus palabras
    cuanto me hacen sentir bn
    nena graxias

    ResponderEliminar
  16. eii nena y pasando a lo tuyo
    pues bueno, creo qe estamos en la misma situacion
    igual qe tu
    asi me pasa
    unos dias amanesco asi con ana a todo lo qe da
    y por la noche me gana la ansiedad
    y termino arrasando con todo, ovio mia aparece
    per0 bno ese no es el chiste
    el chiste es no parar

    nenaa, se qe ese vestido se te vera de maravilla
    asi qe no te preocupes mientras no allas subido
    todo esta bn
    xD
    teQiiero mucho hermoza

    ResponderEliminar
  17. hello!!

    no te des para abajo a todas nos pasa =( con la comida del diablo , pero mejor es darle para adelante i recuperar loq ue se pueda para que ese vestido te kede perfecto

    no ai que darse para abajo ai que hacer lo que se pueda en estos dias que quedan n.n

    ResponderEliminar
  18. awww priin!
    muchisisisismos animos no te rindas
    aun no es tarde siempre
    ay veces qe caemos pero
    es mejor levantarse qe
    qedarse tirada ....
    suertte!!!


    Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
    "Paulo Coelho"

    ResponderEliminar
  19. hola es muy bueno tu blog!! y no te preocupes tanto... todas tenemos una recaida de vez en cuando... lo importante es poder levantarse y seguir!! me encantaria tener mas contacto con tigo y con las demas princess, necesito animos de vez en cuando... que estes muy bien, animo y muchas fuerzas!!

    ResponderEliminar
  20. hay nena, pues que malo, pero no te preocupes, que siempre te puedes recuperar ^^
    el vestido si te quedará.. hay que ser optimistas & creer ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. Aveces hay días que cedemos pero no te atormentes por ello, seguro que lo compensarás :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar