MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 5 de junio de 2010

Mejorando......., de a poquito............entiendo que pasó


Bueno fue un buen sábado, tenía pavor de las comilonas, pero ya son las 10.00 y lo superé increíble.
Me doy cuenta que lo que pasé los últimos días fue que me sentía sola, yo adoro estar sola, me encanta estar conmigo misma y hacer lo que me gusta sin que nadie se entrometa. Lo que pasa es que en la semana se fue toda mi gente y yo me quedé pues tengo que trabajar, asi que creo que la soledad me pudo. Comí sin parar, subí de peso, no se cuanto pero lo noto en mi ropa. Pero desde ayer, me dio diarrea, por fiiiiiiiin. Desperté mas vacía. Pensaba ir al super y a nadar. No me quería quedar sola asi que busqué a mis hermanas y a mi mamá. Ya en la alberca de mi hermana, pues nadé una hora y luego no nos queríamos salir, y yo me quedé en el agua desde las 11.00 hasta las 5.00, solo salí al baño. Me moví mucho, brinqué, jugamos pelota, echamos clavados, hice ejercicios dentro del agua y pasabamos de la alberca al jacuzzi. Ellas comieron fruta y galletas y pan y queso. Yo, NADA, solo agua. A las 5.30 nos metimos al sauna y a bañar rico. Ya casi ni se nos veían las huellas de los dedos. jejejejeje. Como a las 6.30 me preparé una mini ensalada de lechuguita y jitomate. Para la noche otra igual y una gelatina light.

Siento que todo por lo que pasé en la semana, ese descontrol con la comida, esa ansiedad, era para llenar un vacío, me sentía sola, bueno eso supongo que pasó. Lo bueno es que ya me recuperé y pienso mantenerme asi por mucho tiempo. Es tan increíble volver a TENER EL CONTROL. No quiero que me pase otra vez ni nunca. No quiero comer tanto ni esa clase de comida tan engordadora, quiero olvidar que existe, por favooooooooooooooooor.

bueno nenas estoy fumigada, me voy a la cama, que fue un día muy padre pero muy agotador.

besitos a todas las prins que estan pasando por momentos tristes y les deseo mucho animo a las que estan en carrera. Muchas felicidades a las princesas Carmen y Rododo que ganaron la carrera de Awua.

11 comentarios:

  1. Hola princess
    Uyyy Que bn, te fue super!!! y eso me alegra bastante, sugue asi, por que si puedes

    ResponderEliminar
  2. Hola chika!!!
    Me da wusto leerte mejorada!!
    Waasshh que rico estuvo tu dia con este calorcito
    ahaha k riko alberca jacuzzi sauna!!
    xD mm jijiji que bn que de nuevo yengas esa pila para recomenzar!!!
    Suerte nena!!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
    envidio tu dia ;) mucha actividad y todo , y mas ensima en CONTROL! , GOOD! qe mas se puede pedir , me alegro qe ya hayas podido recuperar el control!, espero qe sigas asi por mucho mucho tiempo! , cuidate!

    xó!

    ResponderEliminar
  4. preciosaaaa :D sabia que podrias! por supuesto que si!
    es imposible dudar de tus capacidades, porque tienes el mayor control que he visto nunca!
    y encimas sabes disfrutar del deporte, es tan fantastico... sobre todo la natacion que quema tanto y trabaja tantos musculos... :D
    sinceramente te felicito, porque lo lograste LO LOGRASTE y ademas en fin de semana :)

    seguro que ahora estaras de muy buen humor ^^ da mucha alegria leerte asi de bien :D

    oye y gracias por tu comentario, ayudaste :) yo creo que lo hare cuando me lo pida el cuerpo, yo podria ser una tia con mucha edad en emntalidad, pero mi cuerpo siempre va a ir a su ritmo, y tengo 15 años... espero que no sea raro, quiero que sea natural el que no me apetezca aun. creo que para entonces me lo pedira el cuerpo, y seguro que llegados a ese punto no pensare en lo gorda que estoy sino lo mucho que lo quiero :)

    mil besos guapisima, gracias por tus animos (L)
    te quiero muuuucho :):)

    ResponderEliminar
  5. Ey :)
    Qué bien que vayas volviendo a la normalidad. Has pasado un bache que no has podido superar pero ahora ya estás volviendoi a ponerte las pilas.
    A ver si la semna que viene te va muuy bien..

    Besos L*

    ResponderEliminar
  6. Nena q rico dia pasaste nadando y consintiendote**

    cuanto desearia poder relaxarm de esa manera...// espero q el control se quede for ever contigo..// te dejo besasos preciosa..

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya vayas mejor y dejes la ansiedad atras :)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  8. Todas tenemos epocas asi, pero al menos volvistes a recuperar tu control:) Asi que muchisimo animo para que siga asi!!
    Llevo poquito con mi blog, pero te sigo a partir de ahora!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola princesa creo que so de estar con una misma es lo mejor lo malo esque a veces te acostumbras y cuando estas con alguien sientes qeu invaden akgo de ti que cuidas mucho :S
    siempre intentaremos de parchar vacios solo que nosotras lo hacemos con comida :(
    besos

    ResponderEliminar
  10. Wou!! Estuviste en la piscina casi todo el día!! Las pocas calorias q te dió la ensalada las quemaste en el agua seguro.
    Me pasó lo mismo q a tí, tras una crisis de ansiedad, de comer todo lo q estuviera a mi alcance y luego sentirme fatal, pero repetir lo mismo al día siguiente... espabilamos!!
    Las caídas son normales. Lo importante es comezar de nuevo y ME ENCANTA ese espíritu positivo, las ganas y la energía q me suben el ánimo para imitarte.
    Me encanta leerte tan feliz y tan positiva.
    Vamos a por todas??? Claro q siiii!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy princesa... me ENCANTAS. Lo sabías, no? :) Te portaste súperbien y te envidio... ojalá estés así siempre, con ese control que tanto queremos todas :)

    BEsotes princesa y sigue así de biennnn :D

    ResponderEliminar