MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 22 de junio de 2010

Gracias princesas, ese apoyo de ustedes, me motiva

Leo sus comentarios y en verdad que me dan animos, a no tirar todo a la basura, a fijarme en lo que he logrado, a no dejarme vencer en mi lucha por lograr lo que mas ansío, bajar unos kilos y verme bien, segura de mi misma, que la ropa me quede bonita.

Reconozco que aflojé, que me relajé y permití que después de unos meses de estar estancada, pues subí 2 kilos guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quiero morir. Ayer fui al club, tenía 15 días sin ir y pues me pesé y ................... Sin comentarios. Me metí a la alberca con una furia, que no paré ni un segundo, quería dejar alli esos dos pinches kilos. Ya lo notaba yo en mi ropa. Pero cuando llegué a la oficina, comí pura verdura y aghhhhhhhhhhh, la cerda que hay en mi, empezó a picar galletas, papitas. No podía parar, era como en plan autodestructivo ¨si ya subiste 2 kilos, pues estos excesos no te van a hacer mas pero obvio ni menos¨ Todavía llegué a mi casa y pensaba sólo comer sandía y noooooooooooo, otra vez la cerda que tengo metida en el cerebro. Me serví arroz, mole y frijoles, Sólo fue la mitad de un plato chico, pero no quería comer.

Hoy viendo el partido de México contra Uruguay (perdimos) pues me abstuve y solo comí mi snadía con yoghurt. Me pude controlar de picar una serie de cochinadas que ni vale la pena mencionar. Ojalá y pueda seguir asi. Leyéndolas me doy cuenta que no puedo dejar todo atrás. Este cuidarme d ela comida se ha convertido en mi forma de vida. Voy a volver a contar calorías.

En fin nenas, LES AGRADEZCO TANTO SUS COMENTARIOS, ME ABRIERON LOS OJOS PARA BIEN, PARA CUIDARME, PARA NO VOLVER A CAER, PARA QUE SI ME CAIGO PUES ME LEVANTO.

besitos y mucho animo princesas que la belleza no viene sola, cuesta trabajo, además que nadie dijo que sería fácil lograrlo, hay que verídicamente echar los kilos en el intento.

Recibí un premio la semana pasada, pero no lo pude copiar, es al blog que ha apoyado a otras princesitas o algo asi.

Me lo dio ----Animada a Ser Pro-Ana---- Mil gracias nenita, me haces pasar un día muy alegre.

Yo se lo otorgo a:

Anatomía de Ekhi

M

Ale 366

El Largo Camino a la Perfección (Princesa 22)

Trying to be Perfect (Effy)

Pequeñas Locuras (Luluca)

Sacarina

Flynn

Princesa Mexicana

Princess Qatii

Lita 313

Ren

Lucitha

Serena

y en general a todas las princesa que sigo y me siguen.

3 cosas que no me gustan de mi

1.- TODO. Hoy, todo en mi me cae gordo, mi ropa, mi actitud, mis pensamientos.
(pero ya mañana me cambia, eso es lo bueno)

2.- Que cuando me ilusiono y estoy con toda mi mente en lograr algo, si no lo logro, me frustro y aviento todo al carambas, puede ser no comer, o hacer tal ejercicio o arreglar mi closte, lo que sea

3.- Que puedo llegar a guardar rencor y ese sentimiento me hace mucho daño a mi, no a la otra persona.

11 comentarios:

  1. Princesa:)
    Ánimo, puedes conseguirlo, esta noche ya has empezado a controlarte con el ygur y la sandía, utiliza esa fortaleza en tu día a día, te has relajado un tiempo pero eso se acabó, vuelta a empezar y vas a conseguirlo.

    Muchos besitos (L)

    ResponderEliminar
  2. Reina!!!
    No pasa nada x aflojar de vez en cuando... convierte esos kilos de mas en tu motiacion para seguir adelante y conseguir tu sueño!!! Kedate con tu sandia freskita y rica y todo irá bien!!

    Todos mis animos priin!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Mi nena, Tu puedes, como tu dices, ya llegas mucho camino recorrido, no te puedes dar por vencida, eres una hermosa persona y quiero verte feliz y contenta contigo misma,Hermosa mañana es un dia nuevo y si te lo propones todo puede ser diferente, no te rindas hermosa, hechale ganas.


    Aww mi nena, gracias por el premiooo! :* eres un amooooor Tu tambien me has apoyado en mis derrotas y en mis victorias. TeQuiero
    Y yo tambien me desespero cuando no cumplo lo que me paneeo, cuando digo que voy a hacer tal cosa y no la hago me empiezo a estresar, hahahahahahahaha! que cosas!

    un beso hermosa!

    TeQuieroMucho

    ResponderEliminar
  4. Cariñoo!
    Lo primero de todo muchísimas gracias por el premio, eres lo mejor y me hace muchísima ilusión. Pero tú te mereces muchos más premios, y si sigues así que estoy segura vas a conseguir el premio más grande que es el de quererte a tí misma y ser feliz. Que no se te olvide nunca que aunque cueste ese es nuestro objetivo: querernos y ser felices. Empiezo a organizar una carrera en unso días, tengo toda la información en el blog y me encantaría que participaras :)

    un besazo enorme, te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Hola neniux!!
    Grax por el premio!!
    Si perdio Mex. q lamentable y contra Argentina la vdd no creo q logre gran cosa... aunq mi primo el conejo Perez, la vdd es un gran portero!!
    Como le decia a Cherry "el dolor es temporal el orgullo para siempre!!" o sea se, este bajon q tienes ahorita es temporal (tu eres la q decide q tan temporal es!!) y el orgullo de lograr lo q tu deseas con tu cuerpo sera por siempre!!
    Si se q no es facil!! No es facil quitarse la flojera y hacer ejercicio, no es facil dejar d comer cosas deliciosas, no lo es!! Pero lo q mas trabajo nos cuesta es lo q mas apreciamos al final!!
    Asi q!! Animo y a continuar por el camino q has decidido tomar!! Yo se q tu puedes porq eres una mujer realment fuerte y valiosa!!
    Vamos mujer q si se puede!!
    Cdate!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Priiin!!
    q weno q hayas encontrado tu caminooo! =)
    muxa fuerza!!
    cuidate muxoooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  7. Uf volvi a la vida...
    Que bueo que tenes tanto apoyo, es verdad lo que te dicen: no te rindas ahora.
    Nena podria haber sido peor si yo te contara lo que estuve comiendo ultimamente. Casi todo con crema y azucar y ascoooo!
    Uh sos de Mexico, todo bienn pero yo el proximo partido es contra ustedes. Mexico vs Argentina. Te deseo lo mejor pero lo lamento quiero que gane Argentina jeje.

    Muchos besooos!

    ResponderEliminar
  8. Bonita ami siempre me pasa lo mismo, buá si me conocerás que hace tiempo nos hablamos.. Yo creo que todo va en controlar la CANTIDAD de comida que ingirimos y mas que nada la CALIDAD, en vez de comer papas y eso en la oficina hubieras comido un poco mas de ensalda para sasiar la ansiedad si, eran mas calorias pero no de GRASA sino de ENSALADA, totalmente sano. Más allá de eso, en tus alto y en tus bajo estamos todas nosotras y déjame decirte que dos kilos los pierdes en dos semanas si comes bien y con ejercicio, lo vas a lograr hermosa, gracias por pasar por mi blog gracias por el premio gracias simplemente por estar siempre, me hice un tiempo y pasé por aquí que tanto gusto me da! Un beso enorme siempre siempre estoy. Mar.

    ResponderEliminar
  9. Nena gracias por pasar a mi blog. No te desesperes, si me permitieras opinar sobre como estas llevando tu dieta me encantaría hacerlo y decirte lo que me ha funcionado. Porque al igual que tu, yo no bajaba con nada y ahora que he aprendido (estoy en eso) a comer sano y bien, bajo solita y sin tanta presión como tú. Me encantaría poder ayudarte en algo.
    Vas muy bien nena, yo ya quisiera llegar a lo que tu has llegado decir, ya bajé 10 kilos o más, pero Roma no se hizo en un día, además si queremos adelgazar para el resto de nuestros días toma tiempo, es un cambio de hábitos total que se tiene que conservar a largo tiempo, es por ello que en mi caso prefiero hacerlo sin tanto "dolor", tanto físico como emocional.
    Te quiero y me interesa verte bien.
    Recuerdo mucho cuando empecé a leerte, super entusiasta, con todas las ilusiones por delante, sin rendirte, animabas a las demás para no sentirse tristes. Es lógico esa tristeza por falta de alimento, pero joder, tienes todo para conseguir tu meta, solo es un bajón y cada día es un nuevo dia para empezar.
    Tienes mi apoyo, y espero pronto tomes la decisión de sentirte mejor.
    Recuerda que tu cuerpo es solo uno, y es para toda la vida. Cuídalo.

    Bso

    ResponderEliminar
  10. Cielo :)
    Ya estás apuntada en la carrera y de darme las gracias nada, las gracias a tí que eres genial. Ya sabes que estos días me voy a la playa un poquito a relajarme, pero de cuerpo, no de comida jeje que no quiero volver con más de los 56 kilos que tengo ahora. Por si no me diera tiempo actualizar el día 30 con todo lo que hay que hacer el día 1 de carrera ya lo he puesto hoy, pero si tienes alguna duda preguntame y en cuanto pueda te contesto. Acuérdate de ponerme el peso inicial, y bueno ese día de verdurita. Espero que te guste y que nos salga genial porque yo estoy ilusionadísima jeje
    Te echaré de menos estos días, mucha suerte y ánimo

    muaa!

    ResponderEliminar