MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 8 de junio de 2010

Descubrí una vez mas que a mi me ayuda mas comer..........



Ayer comí casi puros alimentos con calorías negativas, como melón, naranja, lechuga, zanahoria, chayote, pepino, nopales, acelgas y espinacas. Poquito de todo, mas dos rebanadas de pechuga de pavo (30 cal.), 2 rebanadas de pan bimbo integral light (80 cal) y 2 tostadas de nopal (36 cal). 1/3 de pechuga de pollo (60 cal). Esto da un total de 206 calorías mas las verduras y fruta, que son calorías negativas, pongamos 200 calorías, asi que quemo mas comiéndolas. Además nadé 1 hora y me acostumbré por la carrera de Awua a hacer 100 abdominales y pesas de brazos, mas brincar en el tomlin 10 min.

Sólo sentí poquita ansiedad por la tarde noche, pero como ya me propuse no probar bocado después de las 7.00,me comí un trozo de gelatina light y pues me lavé los dientes y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hoy me sentí mejor, entré al baño muy bien, no bajé de peso, pero ya el pantalón queda bien, mas holgado. Algo es algo. Además que no pasé hambre, ni me privé de nada.

Fórmula: comer poquito y sano (verduras) y hacer 1 1/2 horas de ejercicio.

Creo que en los últimos meses, he probado TODO, ayuno, semiayuno, comer, no comer, dietas, mas ejercicio, menos ejercicio y hoy vuelvo al inicio, a lo que hice y bajé 10 kilos. Necesitaba experimentar todo en carne propia y convencerme que PARA MI, lo mejor es comer y no privarme de los alimentos, claro que sólo lo que no engorda y en cantidades menores.

Ya les contaré como va funcionando este plan antiguo.


Les mando muchos besitos y mucho mas animo mis princesas

12 comentarios:

  1. hola!!

    de esho muxas veces no bajas haciendo ayunos en cambio comiendo sanamente bajas o.o es bien raro eso!!

    o.o explicame eso de las calorias negativas :D

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Si me olvide de poner en mi intake que estoy haciendo gym, voy todos los dias 1 hora o 2 depende si estoy muy cansada o no, y como lo mismo que tu, es genial es lo mejor y te aseguro que con ésto bajaras mas que con cualquier cosa. Yo sigo hinchada a pesar de la comida liviana y sana ya que estoy con laregla :( pero a penas se me lvaya vere la diferencia prin, gracias por pasarte! Suerte en tu dia!♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Eso es más o menos lo que hago yo porque como poco y siempre sano (verdura, fruta, cereales, pechuga de pavo o pescado a la plancha) y hago mucho deporte y no me va mal.
    Espeor que e vaya muuy bien.

    Besos L*

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!
    anoté todos los alimentos con calorias negativas
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Super!! es espectacular lo que hace comer sano... Ayer y hoy ya eh comido puras webadas, mucho carbohidrato... pero desde ahora, las 15.00 hrs, no como mas harinas ni azucares, solo fruta...

    Besos para ti

    BYe!

    ResponderEliminar
  6. prin!! claro que si, yo lo tengo comprobadisimo tb, hay q hacer las 5 comidas, y ademas en poquita cantidad y de comida sana, es la unica manera! ademas a partir de las 19:00 totalmente prohibidos los hidratos de carbono que ya el cuerpo no los quema, solo proteinas y fruta!!
    Animo que ayer lo hicimos muy bien, espero que sigamos asi toda la semana:)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas suerte linda. Te admiro por la seguridad con la que dices las cosas.
    Ya comprobaste que comer saludable va con vos, pues bien, adelante a ser una chica saludable con un cuerpo espectacular y una vida sana y feliz.

    Me alegro por vos.

    ResponderEliminar
  8. Yo igual estoy volviendo al comienzo de todo, tal vez era eso lo que necesitabamos, espero que todo te salga bien nena, un besote :*

    ResponderEliminar
  9. Ola Carii!!!

    Pues esta maravilloso lo que iciste, dependiendo de los metabolismos creo que para el tuyo es lo ideal, asi seguro k bajaras, comiedo pokito pero sin privarte ni saltarte comidas.
    Mi metabolismo por ejemplo es mas de ir reduciendo calorias asta comer super poco, y luego bueno se para o no se....!!!

    Espero k tengas mucha suerte y bajes bastante asiii

    Besosss Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola prin!

    me late tu blog, yo he llegado a las mismas conclusiones que tú, al menos con la frutitas y verdura. Empezaré a seguirte, ánimate a visitar el mío =)

    Besos y ánimo !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu nueva formula FUERTE CON ELLA!
    BsitoS*

    ResponderEliminar
  12. Si es cierto,a veces se baja mejor asi.


    EXITOS

    ResponderEliminar