MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 3 de junio de 2010

Me siento decepcionada.....tiré a la basura todo lo logrado...

Tengo dos días, comiendo como loca, todo lo prohibido, todo lo que considero como pecados y que había logrado evitar tanto tiempo. Después de no comer varios días por la gripa y tratar de acabar la carrera bien, pues como que aflojé, me confié y empecé a pecar el martes con pan blanco, me comí 2. Que horrroooooooooooooooor, mas fruta, mas pan con mermelada, mas lo que tenía planeado comer, que aunque era pura verdura, pues también cuenta. Se me despertó el león interno. Ayer doble desayuno, comida libre, sin fijarme en calorías ni calidad de comida. Comí fuera de casa, en un Vips, tostadas de pollo, empecé picando otra vez pan blanco con salsa picante, en la tarde, como había junta en la oficina, pues piqué de todo, chicharrones, papitas, cacahuates, ayyyyyyyyyyyyy, hacía mucho que no lo probaba. Y seguía el león desatado, llegué a mi casa, comí mi vedura, todo muy bien, luego un plátano, luego una torta, luego palomitas, después un mango. Iba a reventar los pantalones, pero no podía parar. Más tarde lichies y otro platanito. Suerte que no había nada de galletas ni cosas asi en mi casa. En todo ese tiempo, tomé muchísima agua, té, etc, a ver si asi me saciaba y claro una panzota que se me hizo. Fue horribleeeeeeeeeeee. Me siento frustrada y en verdad decepcionada. Tenía planeado hacer mis abdominales y pesas ya que no estoy nadando, pero no me podía mover de tan llena.

Hoy me levanté con pancita, la llanta en la cintura, los pantalones que me quedaban gigantes pues ya no lo están más. No entiendo como puede uno engordar en 2 días lo bajado en meses. P..........ta realidad, asi de fácil, que se vayya todo al carajo. Pero recapacité, me puse a pensar en que no puedo vencerme sin haber logrado mi objetivo. En lo bruta que fui ayer y antier en bajar la guardia.

Me repetí mil y una vez todo lo que me había motivado a realmente bajar de peso, a tomarme todo con seriedad, a no caer en tentaciones, a convencerme que la comida alli está, no se va a ir a ningún lado, pero no me la tengo que comer, a pensar que si otras lo logran porque yo no, no soy inhumana. A decidir cuantas calorías quiero comer y de cuales. Tantas cosas que había hecho a un lado, asi, que HOY, cambio de página, lo pasado, pasado, Mejor volver a empezar hoy que no todo está perdido, que no he recuperado mas que 1 kilo, mejor hoy y no mañana que serán 2 kilos.

Sólo tomé hoy café, té verde, leche de alpiste un yoghurt con poquito melón y yaaaa. Maybe a medio día una ensalada de nopal y yaaaaaaaaaa. Lo difícil viene en la tarde, pero voy a ordenar mi closte, asi que al estar ocupada puedo dejar de pensar en comer. Ya en la noche, cenaré algo bien, a lo mejor un atún para no tener que comer cochinadas. Claro que mañana le bajo a todo y espero poder otra vez tener el CONTROL, se me hace tan difícil, pero ni modo, si una vez lo logré, habrá una segunda vez

besitos y mucho animo princesas

15 comentarios:

  1. Pequeñaa
    No te desanimes, has tropezado peor te puedes levantar. Más ahora que nunca tiene sque luchar para llegar a tu meta!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. bueno prin todos pasamos por esto algunas veces pero puedes levantarte y seguir :D!jaja me pasa lo mismo en la tarde... debo mantenerme ocupada! es que si no me baja el hambre y la ansiedad... pero solo en la tarde en el resto del dia siempre todo bien ... bueno mucha fuerza cuidate besos :D.

    ResponderEliminar
  3. hola prin,q pena lo que te pasa, es muy feo perdeer el control y sentir que tanto dolor, esfuerzo y animos se van por un poco de comida pero lo bueno es que ya te diste cuenta de eso y ahora puedes retomar todo otra vez
    Espero que te vaya bien prin, y que pierdas el peso ganado, que es lo que ami mas me cuesta
    besos

    ResponderEliminar
  4. cariño muchas gracias por tu comentario :) ay no se, como puede haber personitas tan especiales como tu tan repartidas por el mundo... me gustaria teneros a todas mas cerca :( se que esto no es lo que parece, que no es la realidad completa, pero que quieres que te diga, me gusta estar verdad maquillada, me ayuda, la necesito.
    gracias por estar siempre ahi :)

    cariño ya ves que no somos perfectas y que a veces caemos pero lo tuyo, lo tuyo es increible. casi nunca fallas, fallas tan raramente, y luego plaf! ahi te ves! haciendolo bein de nuevo! yo no soy asi, me es imposible y... uf, soy una obesa mental y TOTAL, qué c*ño.

    bueno entonces siento que tengamos esa telepatia, porque YO NUNCA LO HAGO BIEEEEN :( ojala que la tuvieramos pero que yo me dejase guiar por ti porque nena de todas las chicas del blog creo que tu te llevas la palma en control, te ADMIRO o__o

    asi que nada, felicidades por haberte reencauzado (se dice asi? :S) tan pronto, y nada mas puedo decir, ya que tu sola has tirado para adelante y has vuelto al autocontrol :) mil besos princesa, ya sabes que te quiero no?

    a seguir bien (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. Princesa, tú sabes mejor que muchas princesas la de veces que he caído yo... y la de veces que igualmente me he levantado, ¿a que sí? Pues eso, desde aquí te animo a que una vez más te vuelvas a levantar. Yo tuve UNA SEMANA entera de atracones (hace cosa de un mes y medio o así...) y aún así, me volví a levantar, cierto que me costó... y no poco, pero lo hice y ahora me alegro :D Así que... ¡TÚ PUEDES PRINCESA! ¡CLARO QUE PUEDES! ¡NO ERES INHUMANA! :D

    Besotes princesa, ya me cuentas qué tal :D

    ResponderEliminar
  6. UUff
    animooos lindaa"
    ya veras ke ese kilooo se ira rapido
    y volveras con la buena rutina ke llevabas :D
    puedes caer..pero te tienes ke levantar y seguir n__n*
    como todaz nosotraz!! tenemos ke seguir
    y no parar

    mucha suerte
    y animos
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa!
    todas hemos caido
    lo importante es levantarse y que bueno que no dejaste que pasaran mas dias
    te mando un mega beso :D

    ResponderEliminar
  8. Princesa adelante , lograras tener el control como antes :)
    lo ke importa no es caer , si no levantarte despues de la caida y evitar caer ne nuevo :D
    ♥ saludos princess ^^

    ResponderEliminar
  9. Te súper entiendo, me pasa igual!! me siento fatal si mando todo al carajo grrrr... pero bueno, hay que seguir adelante!! 1 kilo no es tan grave, segurísimo que lo bajas en un día o como muuucho dos.

    Gracias por las cosas que me decís, estoy acá para apoyarte y apoyarnos.
    Besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  10. Mejor t hubieses tomado el dia de ayuno para liberar l organismo haha!! bueno pero ni modo animo nenix coge coraje y aseguir que este mundo no es de los que se rinden asi q animo sigue :)

    ResponderEliminar
  11. yaa pacee por ahi y no t imaginaas el corajee qe daaa ... :/
    hermosaa.. asi es estoo se fuertee y animoo not me deprimaas.. qe sera peeeor .. empieeza de nueevo .. qe si haces algo hoy mañana sera un bueen dia (: .... pieensa q a todos nos ah pasado y como todos tienes q superarlo ... (: mucha fuerza un beeso (:

    ResponderEliminar
  12. Prin, es terrible perder el control ... Se bien lo que se siente!
    Es asqueroso dominarse y luego que la comida nos demuestre que ella nos domina a nosotros!!

    Yo tbn hace dos días que vengo con lo del semi-ayuno y no puedo parar de comer, nose que me pasa!

    PERO VAMOS, HOY SI O SI LO EMPIEZO! Y LE DIJE BASTA A TODO... XQ ME PUSE UN PANTALON Y ME APRETO, LLEGUE AL MAXIMO!

    ASI QUE TODA LA ONDA, QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA Y ANIMOS!!
    VOS PODES BAJAR ESOS KILITOS...

    MUCHISIMA SUERTE!

    Vamp.

    ResponderEliminar
  13. Ay prin como cuesta, que rabia da saber que uno come "normal" dos días y engorda 1 kilo cuando hay personas qe comen todos los dias como cerdos! cualquier m#erda que se les aparezca y no engordan nada! :( estoy media bajon prin. Pero un beso enorme y te deseo la mayor suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  14. No te desanimes, asi como lo bajaste una vez, lo vas a poder bajar de nuevo. A mi me pasó lo mismo en estos dias... Pero estoy intentando seguir :) Un abrazo, arriba el animo! Te sigue, Angela

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar