MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 25 de junio de 2010

Ya viene el coco, el finde.............., terrible



Que rápido pasó la semana, otra vez finde y la lucha contra la comida. El domingo juega México contra Argentina, lo que quiere decir que va a haber mucha comedera. Procuraré ver el partido sola en mi casa y aólo comer unas zanahorias con chile y ya. Nada de estar con los monchis y tanta cochinada.

Las que quieran tener mas información sobre las ampolletas de alcachofa (no pastillas, ya que no sirven), metanse en google a ALCACHOFA AMPOLLETAS, alli está todo al respecto y leí casi todo y no hay contraindicaciones. Mi amiga está feliz, se le quito el ansia y el hambre, casi come a fuerzas, se está compactando, se le nota y mucho, además tiene una dieta que hay que seguir, pero ella me cuenta que come mucho menos de lo que sugiere la dieta. Con que se me quite el ansia, ya con eso estoy del otro lado. Vienen en una caja y tiene 30 ampolletas que hay que tomar en ayunas con agua tibia. Cuesta 300 pesos, que son como 25 dólares, pero pues duran un mes.

Mañana me voy a comprarlas y las probaré 15 días, les iré contando si me resulta.

Sigo tomando diario la leche de alpiste y me está haciendo muy bien, la verdad es que entro al baño de maravilla, mejor que nunca. En las mañanas me siento vacía, es una sensación increíble y como casi desayuno pura fruta y un yoghurt, esa sensación me dura hasta que como al medio día, pero voy bien, poco a poco recobrando ese animo que perdí. Además con las ampolletas no me dará hambre asi que aprovecharé para bajar mi ingesta y comer menos de la mitad de lo que como, pero no dejar de comer ya que me cuenta mi amiga que da mucha sed y te la pasas haciendo pipi, asi que se pierde potasio, por lo que comeré mas que nada tomates.

Bueno nenas le mando besitos y mucho animo, ya que el finde lo necesitamos mas que nada.

21 comentarios:

  1. :D
    Qué bueno que ya estas tan animada otra vez!
    Uhm... ya nos contarás si sirven las ampolletas, ahhh... es que esa ansiedad ¬¬ jajajaja
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que seguir luchando Nancy, nosotras podemos :) si nos desesperamos, al final, como resultado obtenemos lo contrarioa lo que queremos.

    Animo hermosa :) espero que sigas con esas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Divinaaa! Bueno vamos arriba que empiezas de nuevo y yo digamos que también ! jajja pruébalas y cuentanos que onda con esas ampolletas! Yo quiero saber! y todos losanimos te mando de aca! Un beso enorme gracias por todo sos una diosa prin!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras como funcionan esa ampollas para la ansiedad pq si van bien me las tomare yo tambien haha, y que razon tienes nos descuidamos y se nos hecha encima el fin de semana. cuñidate guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uhh ni me menciones el partido que me pongo nerviosa y como. Ademas seguro mi familia dice y ya que estamos un chocolatito que horror!
    Son un poco caras las ampolletas pero no se si son pesos mexicanos los que decis y si hay alguna diferencia entre nuestras monedas...
    Espero que te funcionen y se te quite la ansiedad, seria genial!
    Mucha fuerza para este finde
    Besoo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapísima!! Los fines de semana son malísimos para todas jajajaja yo creo que es cuando es más difícil controlarse.
    Espero que te funcionen las ampollas, ya nos dirás.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena !! q bueno q tengas animossss me parece bien y me contagias esas ganas de seguir siii

    bueno espero te vaya bien con esas ampoyetas y de ahi nos cuentas como te fue para yo tmb probarlas siii

    Princeca

    ResponderEliminar
  8. hola nena grax x pasar x mi blog el tuyo esta muy bueno eso de las ampolletas de alcachofa donde se consiguen y la leche de alpiste tambien como es bueno como se toma y a q sabe y si la verdad eso del partido ufff no aki en la casa va a haber carne asada al menos es asada pero es carne mmmm con gucamole y nopales lo unico bueno nopales jajaja bueno soy de acapulco pero ahora radico en el Edo. de Mex.

    nos vemos nena


    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Mi nena me dices que tal te va con las ampoyetas para ver si las compro hahahaha, hoy me dijo mi papa que un tio esta tomando un te que sirve para que se te quite el hambre y te ayuda a bajar de peso, no me quiere decir como se llama el te, pero le voy a preguntar a mi tio y ya despues lo compro y digo que tal me va, porque mi tio bajo como unos 8 kg como en 2 meses, es poco, pero por lo menos bajas! hahahaha

    suerte el lunes nena, yo tambien estoy nerviosa por el partido, va a ver mucha coomida, pero tratare de controlarme, Y QUE GANE MEXICOOO! hhahahaha
    beso linda!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Vale, q bno q ya se t ve con mas animo!! Eso es bnisimo!!
    Si, los fines de semana son malos....!! Pero pinta bn tu fin de semana!!
    Espero q t valla muy bn con las ampolletas!!
    Un besote!!
    Animo!!

    ResponderEliminar
  11. Priiin!
    como me alegra verte tan animada!! =D
    ya nos iras cntando q tal van...espero q t resultn buenas!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  12. Princesa:)
    Suerte con el finde semana, yo lo empecé mal pero voy a acabarlo bien, me lo he propuesto xD
    Mucha suerte en todo y suertepara Méjico.
    Cuuidate y besos (L)

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el fin de semana, el cual empece mal, pero bueno, siempre hay un mañana para recuperar lo perdido hoy (o mejor dicho lo ganado ¬¬) En fin, te deseo suerte con las ampolletas y con tus cosas. Que siga ese animo :) Un beso, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. holaaa
    princesa asi se empieza
    con mucho amino
    x)!!
    sigue con esos animos :D

    ResponderEliminar
  15. aloalo :D
    hahaha losee
    el domingo es dia de COMER Y FUTBOL
    xD
    hay ke evitar todoo a como de lugar xD
    jeje
    waa eso de las ampolletas ya lo habia oido
    y dicen ke saben HORRIBLE haha
    luego nos dices ke tal vaa!

    lose la leche de alpiste es genial

    n_n*

    besos
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  16. Hola linda !

    Gracias por pasarte a mi blog. También soy del df.zona sur (delg. coyoacán) y tú?

    Aah, también tuve unas recaidas horribles y me pone triste, pero se ve súper la carrera en la que vas a participar, a ver si me animo.

    Siempre habrá que reponermos.
    un beso.

    Pd. lamento no haberte escrito antes ;)

    ResponderEliminar
  17. hOla, por lo que vi en tu regla, lograste bajar mucho peso, espero que me puedas dar algunos consejos, ya que soy nueva.
    Yo tmb voy a ver el partido,
    [[[Argentina (L)]]] es una pena Que nos toque con México porq me gusta mucho, pero bue...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Cieloo!!

    Mucho animo el finde y fuerza, k ya sabes k los findes suelen ser fatales pero a luchar contra ellos.

    Me alegro mucho de k por lo demas todo vaya bien... y k se te kite la ansiedad cn las alcachofas esas sta genial... ya nos contaras k tal te va si?¿

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Cuando Compres tus apolletas sube foto de la caja para saber cuales son y comprarlas :) Suena q estan geniaaaaal :DD!! n_n!!
    Muha suerte con eso, esa leche jamas la habia oido. hum....
    Por cciertOoo!! Lo de El animo, bueno como té podras haber dado cuenta estoy mal >o< pero ANIMOOOS!!!! xD ( bien bipolar )!! xD jajajaja quiero que hagamos algo juntas qué té parece'? Una dieta? hum la de El arcoiris sta buena.. :O tu me dices ok??? >o< es qué ya no alcanze carrera, bueno si estaba en una pero..PUFF por los atracones me sali T_T snif snif pero ya lo supere aun estoy trizte pero.. me da animos para ser perfecta para volberlo a ver LINDAAA! ;) y eso em hace tener fuerzas el saber q quizas lo vuelba a tener a mi lado :(!

    bueno me avisas.. podemos hacer la de la manza o la de arcoiris q son las mas estrictas XD!!

    te adoro.

    Bsos Vivianarexicos.-

    ResponderEliminar
  20. Ola reiina te veo muy animada y eso me gsuta, sige asii bezoo

    ResponderEliminar