
Por mas que hago para entender que hace la dieta a mi cuerpo, no logro unificar una teoría que me diga que con esto, bajaré o con esto subiré. Ayer como me propuse le bajé a los lácteos, sólo comí sopa de verduras y comí pechuga de pollo cocida, en ensalada y por la noche con queso gratinado. Desayuné salchichas doraditas y mi pan con un quesito triángulo. Por la tarde mi rebanada de pastel de chocolate y mi gelatina. Pequé con 4 chocolatitos con almendra (mal, muy mal, pero es que estaba tan decepcionada que en vez de bajar subí 300 gr., que me valió mmmmm.........). Me tomé 1 1/5 lt de té verde, mas 1 lt de agua sola.
Ojo.... nadé mas de media hora y me metí al sauna, cosa que no hice el martes.
Hoy me peso y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 67.00 CERRADITOS, ayer 67,600, asi que deduzco 2 cosas muy importantes en mi caso (ya me la voy entendiendo, esperooooooooo)
1.- El ejercicio es básico (porfavor, pedazo de chorlito, entiendelo de una buena vez) igual que el té verde
2.- Comí solo carne blanca o sea la pechuga de pollo, fue coincidencia, ya que tenía planeada para cenar carne con cebolla, fue día PV.
Asi que sigo sin entender que pasa con mi cuerpo, ya que esos chocolatitos y con almendras, que no pesan?
Mi hijo, la lleva de maravilla, hoy es su 4o día y según él ya bajó 5 kilos, me cuesta creer que bajó tanto, pero es que tiene mucho sobrepeso, además que se le bajó la barriga y ESTA FELIZ, dice que no siente hambre ni ansia y puede comer lo que mas le gusta, aunque extraña las verduras, pero el mañana termina ataque, asi que todo será mas fácil.
pues asi están las cosas y cada día me impulso mas a lograrlo, supuestamente en 15 días tengo pesar 61.00, dudo que lo logre, pero ya me tengo que poner seria ya que han pedido la mano de mi hija y creo que se casa en el verano y QUIERO VERME BIEN, comprarme un vestido lindo, cortarme el pelo, arreglarme super, empezar a hacer mis pesas y ponerme dura de los brazos y espalda y que vean a una nueva Nancy de gala.
Asi que necesito TODO su apoyo y ejemplo, cada vez que leo sus blogs y que lo están logrando, me animo mas. Gracias nenitas a todas, pues si no hubiera leído a Zacatines, a Largo camino a la perfección, a la Ratita, a Shuare, a Ki, a Anabel, a Belén, a exchocolate, a Silvana, a Liz, a Eli, a Desafío, a Regia y a tantas otras que he conocido en el camino que aunque empezaron y no terminaron la dieta, en su momento me animaron a empezarla, aun sin tener el salvado de avena y que en verdad ha hecho un cambio en mi vida. Siento que pertenezco a un grupo que está dispuesto a lograrlo esta vez y cada una ponemos nuestro ejemplo y como nos va, que está bien y que mal, tantas y tantas recetas.
Mil besos chiquitas