MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 1 de marzo de 2011

Pantalones aguados................... si que si


Ayer me porté super bien, les pongo mi menu:
D: 1/2 pan dukan con queso y barrita de surimi
1 yoghurt

C: bistec y una barrita de surimi (después de nadar, moría de hambre)
capuccino con pastel de cocoa

C: pechuga asada y bistec
gelatina

Estuve muy bien con la dieta, aparte que nadé super rico, había un solazo y yo no tenía prisa, asi que lo disfruté muchísimo. Luego el vaporcito y un baño frío. Pero como hace mucho que no nadaba pues me cansé horrores, tuve que llegar a casa a echarme una siesta.

Hoy me puse un pantalón que hace 20 días que intenté ponerme y no pude, me estangulaba hasta la matriz, jejeje, bueno es un decir. Hoy me queda holgado, tanto que me tuve que poner tacones porque lo arrastraba. Me puse feliz, no daba crédito, pero lo que mas me gusta es que estoy tan o ma motivada que cuando comencé la dieta. Estoy muy organizada y ya se que me infla y que no. Voy a tomar mas agua, creo que eso me hace falta. Hoy me toca día de verduras y ya no abuso de ellas. Solo poquita y en la comida. Para la cena alguna ensalada ligera, pero mas proteínas que verdura. También esto lo he ido aprendiendo, ya que llega el día de verdura y me quiero comer el mundo de verduras y NO, no debo hacerlo.

Hoy en el noticiero oí que en México va a salir una ley que permite cerrar blogs que promuevan la anorexia, porque en México se ha desatado una ola de chiquitas muy chiquitas que tienen la enfermedad. Hata hubo un testimonio de una nenita que estaba ya muy mal y necesitaba ayuda económica para que la ingresen en una clínica. La gente reaccionó muy bien y ya la están ayudando. Es triste ver como podemos perder el piso y no reaccionar a tiempo. Pero igual y nos van a estar checando los blogs. A ver que pasa.

Pues me voy a leerlas un rato, que quiero recetas de cositas dulces para cambiarle a mi pastel de cocoa, que está buenísmo.

Liz que bien que encontraste los moldes, yo también me traje uno enorme de casa de mi mamá, por eso haré para 4 días. Ni modo, el mismopostre tantosdías.

besitos a todas y mucho animo

10 comentarios:

  1. Hola! me recuerdas? me alegro que estes tan bien y siguiendo tu camino vas barbara! yo estoy aca por reanudar mi camino, ya que me mude de nuevo y estoy acomodandome, engorde mucho estos meses pero me quedan dos semanas anes de empezar los estudios y tratare de adelgazar un poco para esa fecha. Estoy arreglando el blog y hoy o mañana haré una entrada. Beso y felicitaciones vas genial!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el pantalón holgado, es genial la sensación que se siente poder ponerse algo y que no te quede ceñido.
    Y veo tu regleta ya te falta pocos escalones para llegar a la cúspide...Sigue así sin permitir que nada te desanime...

    Besos nena ;)

    ResponderEliminar
  3. wow¡¡¡
    q bien lindaaa eso es una grandiiziima recomponsa y eso quiere decir que valio la pena q bien vale cuidate mucho por cierto eso de cocoa se me antojo.. jeje

    ResponderEliminar
  4. hola nena, que bueno que ya estas empezando a ver resultados favorables en la dieta, me alegro mucho.
    si en tele yo tambien vi lo de la chava con anorexia, hoy fue un tema de conversacion con mis amigas y la verdad es que ya es preocupante por que es una enfermedad que esta avansando muy rapido entre los y las jovenes.
    besos nena y cuidate.
    xD

    ResponderEliminar
  5. enorabuena por ese pantalon!
    enseguida tendras que ir de compras obligatorias pork la ropa ya no te quedara :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. yesssssssssss que gusto verdad???? las cosas estan funcionando, eso es maravillosoo...sigue asi ya falta poco !!!

    Prepara el pastel de queso...es delicioso...pa´acompañar tu capuchino ;)

    Te dejo la receta:

    1 queso crema philadelphia light
    1 huevo
    1/2 taza de leche evaporada light
    1 cuch. sopera de maizena
    6 sobres de sweet´n low
    Licúas todo y lo metes al horno a 180° 1/2 hora y listo...queda delicioso ;)

    ResponderEliminar
  7. o.o ley que cierre blogs??
    cuando donde en que noticiero?
    Solo se el caso que el paso el pasado viernes en el noticiero de Joaquin de una tal fernanda creo...
    Pero no escuche nada de esa ley que rayos!

    ResponderEliminar
  8. alaa me alegro q todo te vaya taaaan bien!!!
    animo y seguro q al final te tendras que comprar otros nuevos mas pequeñs!! un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Exelente! ese es el fruto del esfuerzo :)

    Me alegro mucho y te deseo todo el animo del mundo para que sigas igual de motivada

    Besos

    ResponderEliminar
  10. oye, es triste lo de esas chicas... vaya aca en mi pais no se han cerrado blogs, pues no les interesa tanto lo de la anorexia y la bulimia(aun), pero ya se han sabido casos de casos... el ultimo q me entere es de una nena de recien habia entrado a la universidad y q la abandono en fin, salio en tele pidiendo tabn ayuda economica para el tratamiento de anorexia... es triste.

    por otro lado, nosotras debemos concientizarnos, igual somos concientes, tenemos los pies en la tierra, por eso andamos con dietas pero super sanas... gracias por apoyarme en lo de la dieta dukan, igual la puse para q sepan q sanamente se puede bajar, tu ejemplo es grandioso, eso me motiva, y claro... tendre q buscar alimentos no carnivoros... pero con proteinas para empezar la dieta, es gradioso lo q nos cuentas, lo del pantalon ya son resultados lo demas... llegara solito, q te sientas feliz con todo esto es lo mas importante y la seguridad
    un abrazo nancy.
    hasta la proxima :)

    ResponderEliminar