MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy día 39, Voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento


Si no fuera porque estoy sin hambre, ni ansia y muy organizada con mis menus, pues desde hace un rato hubiera mandado todo al ca.................., porque en verdad es muy lenta la cosa, además me estoy estriñiendo otra vez y me da cosa que vaya a tener esos problemas que duelen hasta el alma. Al paso que voy, 2 pasitos pa´lante y 3 pa´tras, voy a llegar al peso ideal el dái del caldo. A veces pienso si será mejor dejar de comer algunas cosas, o comer menos, o de plano hacer un semiayuno, ya que no tengo hambre, pues estoy con la cetósis.

En serio que me voy a llenar de paciencia y a lo mejor no he visto grandes cambios porque no estoy ejercitando, Asi que HOY, si HOY que ya me siento mejorcito, me voy al club a caminar, nada de nadar, veremos si asi se mueven un poco las cosas que ya me estoy fastidiando.

Pues en serio que no tengo nada de ansia, será que todavía no me siento bien o no se que pero estoy super inapetente. Mi hijo quiere empzar la dieta, asi que necesitaré quien me traiga mas salvado de avena de USA, que problema hacer esta dieta sin tener todo a la mano.

En fin nenas ya me voy a hacer algo por mi.

besos a tooooooooooooooooooodas

11 comentarios:

  1. pues claro reiina si no tienes hambre no comas tanto solo un pocco de todo loque tiene tu dieta si no mas estreñimientoo¡¡ q io ando = por cierto (super fatidioso), pero tu tranqui has un poco de ejercicio y no te rindas peso lento pero seguro no???... bezoz...

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te preocupes, siempre nos estancamos un poco pero al final acabamos bajando... a me funciona el beber té verde. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. animoooooo, no te desesperes, es cuando mas fuerte tienes ke estar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno buenoooo no te apures que ya sabes que con esta dieta unas veces vamos mas deprisa y otras mas despacio.... y alomejor es por lo del estreñimiento no? asiesque tu sigue hacia adelante y no desesperes ok?
    Un besote y mucho animoooo

    ResponderEliminar
  5. no lo dejes!!! no aun no!! aguanta, no se,busca por internet mas cositas hasta q lo encuentres y ya esta, un besin

    ResponderEliminar
  6. PACIENCIA! si estás en cetosis, tienes que aguantar querida, pero los resultados son espectaculares. Roma no se hizo en dos dias, con constancia todo se consigue.

    Muchos ánimos! un besito

    ResponderEliminar
  7. Han habido instantes porque eso han sido solo instante, en lo que también he pensado lo mismo Nancita. (no tengo apetito, para que comer, mejor saltarme esta ingestas) pero considero luego que seria un error, porque el objetivo es acelerar el metabolismo y ya nuestros organismos han pasado por tanto que han hecho resistencia, pero con mayor inteligencia que el debemos ganarle la batalla y no claudicar.

    no permitas que esos pensamientos te ganen, lleva en tu cartera siempre un saquito de paciencia y fuerza de voluntad, átalo con cinta de amistad (nosotras) brindale una oración (siéntate frente al ordenador y cuenta lo que sientas, así sea un dolor en el dedo gordo del pie) veras que te da resultado...

    Animo amiga que aunque parezca broma pasar por aquí aunque sea un ratito, ayuda un universo...

    Cuídate bonita y PACIENCIA!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser paciente...

    Para el estreñimiento recomiendan el salvado de trigo, ¿lo has probado?

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo! Yo también voy muuy lenta, pero hay que tener paciencia. Ya verás como siendo constante llegará el resultado.
    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! no te desesperes! que ya veras como todo va bien, haz un poco mas de ejercicio y tomalo como una rutina, ya veras como te va bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como dice Shuare el te verde ayuda, si tomas 2-3 litros en reemplazo del agua al dia siguientehabras perdido 1 kilo. Funciona pero al estar en esta dieta Dukna ( por lo menos yo) lo subo y lo bajo, creo que depende de cada metabolismo.

    besos

    ResponderEliminar