MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 24 de marzo de 2011

Confieso..................... Pequé ayer.


Hoy es mi día 40 con la Dukan y de 72.5 hoy pesé 67,700. Casi 5 kilotes abajo. Como escribí ayer, ya medio desesperada, pues eso afecta mucho psicológicamente. Por la tarde cuando estaba preparando las botanas para la junta en la oficina, pues me comí 4 nueces, si chiquitas, pero pecados y también 4 chocolates con cacahuate. No pude evitarlo, además que estando de bajón pues fue peor. Al instante me corroía la culpa y las ganas de llorar. Llegué a mi casa dispuesta a vomitar, pero claro que no lo hice. Me abstuve de comer postre y solo cené 2 rebanadas de pechuga de pavo. Me dormí con esa culpa acusadora, la verdad es que me sentí fatal, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, en 40 días el primer pecado grave. Podía haber comido una fruta o un pan, pero noooo, tuvieron que ser chocolates y nueces. Esperando que hoy la báscula me echara en la cara este desliz, pues me pesé y nada, quedé tablas, como ayer, es mas me siento hasta mas liviana ya que fui al baño super bien.

Lección: No hagas cosas de las que te arrepentirás al momento y mucho tiempo después.

Aprendido. Hoy con mas ganas que nunca, día PP y sin tanto lácteo, asi que algo saldrá bueno del error de ayer.

Anabel me otorgó el premio de blog que inspira. Mil gracias chiquita asi que alli les va:

3 cosas que me gustan

leer
oler la tierra recién mojada de lluvia
mis rosales llenos de rosas.

3 cosas que no me gustan:

que hablen de mi a mi espalda
que abusen de mi confianza
ir al super con hambre

y le doy el pemio a todas, pero a todas las chiquitas que leo y me leen. Pondré algunos blogs con los que tengo mas contacto y vaya que me isnpiran:

Anabel
Enamorana
Alice Dileta
Selket
Mely
Flynn
Perra Vida
Dukan a la mexicana
Regia
Adictos al chocolate
Ki con Dukan
Desafío Dukan
Vegedukan
Nosotras las Dukanianas (Esfepo)
Aventuras Dukan
Corinne

Pues chicas les mando mucha fuerza y energía que hoy siento que desbordo jejejeje (después de que?)

besos

12 comentarios:

  1. Prin bueno...aa veces tenemos algun que otro desliz, pero no te preocupes te tienes que alegrar ya por lo que has bajado en serio:)
    Ya con algo de ejercicio se arregla todo.
    Un besito y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio, gracias por consedermelo y pues no te preocupes por el desliz.. a todas nos pasa o nos ha pasado. ya nos contaras como va la balnaza cuando te vuelvas a pensar.

    besos

    ResponderEliminar
  3. feliciades x el premio, y no te atormentes por haber caido, el otro dia le hice una tortilla de patata a mi marido y me salio perfecta, siempre se me quemaba un poco o salia aplastada y el otro dia me salio perfecta!! jaja me daban unas ganas de darle un bocado! pero me abstuve, no quiere decir que no vaya a caer en algun momento pero el chiste es segtuir la dieta, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. viste, no paso nada..tu pecado se compenso.

    ResponderEliminar
  5. No te agobies, un gusto después de tanto tiempo cuidándote no es algo grave, no tenemos que obsesionarnos. Creo que lo estás haciendo genial. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Guapiiii ese pecadito no es nada eeee aunque sea chocolate pero tres cacahuetes no es nada mujeeer no te agobiess tu ahora haz tu dia de p.p. sin tolerados y ya veras como no se notaa..
    Sigue animada ok?
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!!

    Picarona esa si fue grande, lo buenos es que no te dejo grandes consecuencias, es mas te enseñaron una lección que creo que aprendiste...

    Besos Pissiosa mía y cuídate un mundo

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes mujerrrr...no afectó para nada ;) malo que te hubieras echado una pastel ahhh eso si que te deja millones de calorias :S

    Animooooo y muchos besosss...gracias por lo que me dices ;) T.Q.M.

    ResponderEliminar
  9. felicidades wapa..y n t desanimes x esoo
    seguro k mas adelante kemaras esa carlorias k comiste ...

    un beso

    cudiate

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuan identificada me siento con tu entrada de hoy, yo también he llegado a comer algunas almendras hahahah fue como un impulso y el refri hay un chocolate de menta, que a veces le robo un pedacito como quien no quiere la cosa.

    Igual ahora me controlo más, de hecho la última vez que comí chocolate, me salió la Espinilla tremenda ahi dije nunca más! <hahaha porque ahora con la dieta el cutis lo tengo mucho mejor que antes, asì que cuando sale una misera espinillita me asusto.

    Muchisimas gracias por la mención :D La verdad es que esta dieta sin la instancia de compartir recetas, experiencias, y anecdotas no sería tan llevadera. Dietas hay miles, pero una comunidad tan unida como las dukanitas que no importa si viven en otros países o continentes, luchamos unidas contra los kilitos no tiene comparación!

    Besitos y que estés super!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! un pequeño desliz en 40 dias esta bien, no te diste un tracon ni nada por el estilo, y con la buena cena que hiciste seguro que compensaste
    Un beso y no seas tan dura contigo misma!

    ResponderEliminar
  12. ah nena no se llaman pecado se llamn pekeños premiios x haber hexo tanto x bajar d pesooo...pro vaya muii ciierto no haii q hacer nada d lo q uno c pueda arrepentiir luegooo asii q mejor haii q evitar stas tentaciionss....mmm feliciidads x tu premiio xq realmnt sii ers una inspiraciion cuiidat muxoo
    besos y sigue adlnat q esos 5 kl no c qdn stancadosss sii no q hayan mas y mas kiilos prdiidos ANIMO

    ResponderEliminar