MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 30 de marzo de 2011

Desde hoy..... cambio de estrategia y rumbo


Mil, pero mil gracias por sus comentarios y apoyo que me dan, que haría sin ustedes? son como la rueda de mi motor. Ayer también leí 2 blogs que me llamaron mucho la atención, de 2 chicas que dejaron la dieta y están volviendo con buenísimos resultados y mas que nada convencidas que la dieta funciona y que como yo, no habían visto logros con otras dietas o ejercicios, sus nombres son: Eli y Belén. Muchas felicidades a ellas y gracias por inyectarme ese ánimo y decisión a no tirar la toalla.

Asi que estuve repasando por la noche lo que puede estar pasando y que estoy haciendo mal, como no se bien que es, pues voy a aumentar el ejercicio, ya que estoy muy vaga y los días que no nado, pues me hago la tonta en casa o cocina y alli se me va el tiempo. Mejor saldré a caminar aunque sea la media hora requerida. 2o punto, comeré mas proteína, ya que ayer sólo comí pescado y 4 rebanadas de pechuga de pavo, mas el huevo que lleva el pan y pastel y quesos (poco). Creo que no fue suficiente, pero es que ya de noche no apetecía comer carne ni pollo. Asi que ahora haré la comida mas proteíca, además ayer me tocaba PP y mi pescado tenía cebolla y chile, evitaré la cebolla. Asi que hoy me pesé y subí 300 gr. Ya no me voy a preocupar pero si voy a cambiar esos detalles que puede que me estén afectando. Los yoghurts, ya solo tomo 1 al día, ya no como las cucharitas de queso cottage con splenda y me limito a un quesito de triángulo. Además a mi cappucino ya le echo menos leche. Aunque en verdad nunca pensé que me pasaba en los lácteos.

Antier empezó mi hijo la dieta y pues el tiene sobrepeso tirando a obesidad. Hoy ya le vi la panza super reducida, aunque el mayor inconveniente de esta dieta es el estreñimiento y el que es un relojito para ir al baño, hoy tuvo problemas, espero que aguante y le siga, ya que tiene que bajar bastantes kilos y como ve que a mi me funciona pues también quiere. Además que como trabaja tooooooooooooodo el día pues le cae muy bien comer proteínas y llevarse un yoghurt o quesitos para picar. A ver como le va mañana.

Pues yo muy renovada y mas animada a seguir. Estoy mas que feliz por lo que he logrado, que no son muchos kilos ni mi objetivo, pero vaya que se me nota y eso me conforma a seguir intentándolo y no rendirme. Mi peso ideal es 61, asi que vamos a darle duro y si tengo que seguir en crucero hasta que lo logre, pues no importa, seguiremos.

Ya me voy a nadar, uffffffffffff, hace tanto calor que se antoja mucho.

besos a toditititas

12 comentarios:

  1. Mucho ánimo, yo también he leido ultimamente blogs pero de gente que baja más lento ahora :/ entre más nos acercamos a nuestras metas paree que se pone más complejo todo.

    Yo creo que también me estoy pasando en cosas, voy a reducir lácteos como tu y bueno lo que cuentas de comer harta proteina creo que también es un tema importante, que ahora que lo recalcas voy a estar muy atenta.

    Gracias por todo, me da mucho ánimo leerte, que estés muy bien y éxito, ojalá tengamos una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tus palabras, sabes que tienes razon, la gente intenta hundirnos siempre, pero no debemos dar nuestro brazo a torcer ni ser tan debiles, no debemos ayudarlos a que nos hundan... debemos ser concientes y mas humanos y luchar en contra de eso, luchar por salir adelante y derrumbar esos obstaculos... gracias por la reflexion que has creado en mi... oye y pasando a otro tema, ahora tu: mira que bien no deberias ver que tu proceso va lento, bueno ya viste tus errores y tal, felicidades por eso, pero deberias ver que ahora ya has podido bajar hasta los 67, cuando antes no bajabas de los 69... si recuerdo... ahora veras que llegaras mas y mas y mas y cada vez mas lejos, y como dices no solo en lo de los kilos perdidos y tal... sino en tu autoestima y demas cosas que rodean tu vida, mira na mas tu hijo!!! wow... eso si que nos hace sentir bien, servir de inspiracion a otros, te debes de sentir muy bien me imagino
    bueno un abrazo y cuidate sigue asi :) vas super bien... besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos Nancyflor! :)

    Recién te envié el link para otro libro.

    Gracias por mencionarme en tu post.

    ¡Muchas fuerzas para todos!

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. mucho animo cielo,a veces nos relajamos con dunkan pero hay que seguir para adelante,me alegra mucho que estemos las dos con aires renoados y VENGA A DARLO TODOOOOOOOOOOOOO
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Eeeeee si has perdido 5 kilos en mas o menos un mes no esta mal eeee vamos eso es lo que yo creo... y cuando necesites animos puedes contar conmigoooo....
    Anima mucho a tu hijo y si se estriñe dale alguna infusión apropiada y apañaoo
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  6. no tires la toalla nancy, despues te arrepentiras como yo, ya estaba en cetosis y cai, subi lo bajadoo, y dsps kize volver y cai, y asi sucesivamente, espero que hoy no pase esto, me deprimi cuando la hice al pie cuando tocaba pp y pv y fatal no baje de peso pero si medidas, pero cuanta es mi locura x el peso ke me desanime.

    no bajes la guardia

    sigue asi aunke bajes 10 grms, es mejor que subirlos.

    tqm

    besos hermosa

    ResponderEliminar
  7. Nancita felicidades por tu hijo, que haya empezado la dieta es bueno. En mi casa mi joven aun y mi nena se comen mis postres, es que por mucho que trato no logro pasar lo dulce.

    En cuanto ha hacer un recuento es bueno, porque te ayudara a planificar mejor y ver en que te estas pasando y que es lo que debes consumir mas.
    Alternar te ayudara, aunque dijiste en una entrada mía que no tenias mucho tiempo para preparar de manera meticulosa tu almuerzo, lo importante es que desanimada no estas.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  8. HOLA PRINCESA NECESITO TU AYUDA
    NECESITO VOTOS PRA GANAR UN KONKURSO entra en www.facebook.com/pricetravel y ponle me gusta en la pagiina luego en una foto donde salgo en traje de baño ponle me gusta y listo ayudamee pliss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post, te siento muy animada. solo una cosita guapa, los ejercicios fuertes no son muy recomendados durante la dieta ya que no se tiene carbohidratos que quemar, mejor ve por las caminatas y seguro que en consolidacion ya podras ejercitarte mas.

    besos y sigue adelante

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! Muchas gracias por nombrarme en tu blog!!
    Me gusta muchísimo que te animen mis comentarios, yo intento ser positiva!! Además, Dukan funciona!! Porque mi marido hace justo un mes que la hace y ya ha perdido casi 9 kg!!!!

    Animo, fuerza y valora lo que tu crees que te puede engordar mas, o hacerte bajar menos, pero sobretodo no te culpes, piensa siempre que antes era mucho peor y que lo estamos haciendo muy bien!!!!

    Un beso muy fuerte y animo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos guapa! A ver si con esos pequeños cambios logras los resultados que quieres. Un besote !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bonita ! Hoy me paso de Nuevo a leerte que Bueno que cambies de estrategias sin bajar los brazos .

    Bueno te deceo Mucha suerte y que sigas adelante.
    Se te quiere Muchio

    ResponderEliminar