MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 31 de marzo de 2011

La dieta Dukan es impredecible para mi..............


Por mas que hago para entender que hace la dieta a mi cuerpo, no logro unificar una teoría que me diga que con esto, bajaré o con esto subiré. Ayer como me propuse le bajé a los lácteos, sólo comí sopa de verduras y comí pechuga de pollo cocida, en ensalada y por la noche con queso gratinado. Desayuné salchichas doraditas y mi pan con un quesito triángulo. Por la tarde mi rebanada de pastel de chocolate y mi gelatina. Pequé con 4 chocolatitos con almendra (mal, muy mal, pero es que estaba tan decepcionada que en vez de bajar subí 300 gr., que me valió mmmmm.........). Me tomé 1 1/5 lt de té verde, mas 1 lt de agua sola.

Ojo.... nadé mas de media hora y me metí al sauna, cosa que no hice el martes.

Hoy me peso y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 67.00 CERRADITOS, ayer 67,600, asi que deduzco 2 cosas muy importantes en mi caso (ya me la voy entendiendo, esperooooooooo)

1.- El ejercicio es básico (porfavor, pedazo de chorlito, entiendelo de una buena vez) igual que el té verde

2.- Comí solo carne blanca o sea la pechuga de pollo, fue coincidencia, ya que tenía planeada para cenar carne con cebolla, fue día PV.

Asi que sigo sin entender que pasa con mi cuerpo, ya que esos chocolatitos y con almendras, que no pesan?

Mi hijo, la lleva de maravilla, hoy es su 4o día y según él ya bajó 5 kilos, me cuesta creer que bajó tanto, pero es que tiene mucho sobrepeso, además que se le bajó la barriga y ESTA FELIZ, dice que no siente hambre ni ansia y puede comer lo que mas le gusta, aunque extraña las verduras, pero el mañana termina ataque, asi que todo será mas fácil.

pues asi están las cosas y cada día me impulso mas a lograrlo, supuestamente en 15 días tengo pesar 61.00, dudo que lo logre, pero ya me tengo que poner seria ya que han pedido la mano de mi hija y creo que se casa en el verano y QUIERO VERME BIEN, comprarme un vestido lindo, cortarme el pelo, arreglarme super, empezar a hacer mis pesas y ponerme dura de los brazos y espalda y que vean a una nueva Nancy de gala.

Asi que necesito TODO su apoyo y ejemplo, cada vez que leo sus blogs y que lo están logrando, me animo mas. Gracias nenitas a todas, pues si no hubiera leído a Zacatines, a Largo camino a la perfección, a la Ratita, a Shuare, a Ki, a Anabel, a Belén, a exchocolate, a Silvana, a Liz, a Eli, a Desafío, a Regia y a tantas otras que he conocido en el camino que aunque empezaron y no terminaron la dieta, en su momento me animaron a empezarla, aun sin tener el salvado de avena y que en verdad ha hecho un cambio en mi vida. Siento que pertenezco a un grupo que está dispuesto a lograrlo esta vez y cada una ponemos nuestro ejemplo y como nos va, que está bien y que mal, tantas y tantas recetas.

Mil besos chiquitas

15 comentarios:

  1. hola! Para mi se esta volviendo tambien imprescindible.. en 10 dias he bajado 4,5Kg.. parece de anuncio pero es que es cierto =S Me estoy empezando a preocupar en plan espero que no sea efecto yoyo!

    Muchos animos que lo estas haciendo genial y si, el deporte es imprescindible!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Nancy como me lees la mente, también creo que estoy tratando de decifrar las actividades, siento que como en el día no hago mucho movimiento (paso harto sentada) no voy gastando tanta energía, así que en gran parte siento que es por eso que me he frenado un poco en la bajada.

    Lo otro es el consumo de pescado, las primeras semanas consumía dos veces por semana, ahora no he comido esta semana, así que quizás a eso pueda deberse. Mañana que me toca PP haré la prueba de comer pescadito y también veré el tema del te que comentas, también antes tomaba mucho te rojo (pu erh) ahora estoy tomando uno normal de manzana y canela, que no tiene el mismo efecto de reducir la grasa del te rojo-

    Mucho ánimo con lo de ponerte de gala, yo creo que estarás divina :D aparte que igual ya con todo ese tiempo hay claramente un cambio, así que no será tan terrible. Lo bueno es que lo complementas muy bien con deporte.

    Otro tema quizás es aumentar el ejercicio, cuando hacemos secuencias o rutinas generalmente al principio nos cuesta mucho más y después el cuerpo se acostumbra, es ahí donde debemos buscar otra rutina mas y aumentar las cosas que hacemos. Eso no he hecho :/

    Muchos saluditos, que estés super!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada FELICIDADES por esa perdida, lo de tu hijo es genial y ni se diga de tu nena de casamiento y todo te vas dentro de poco, porque el tiempo pasa tan rápido que cuando acordamos ya estamos en la fecha del evento.

    En cuanto a lo imprevisto de esta dieta, no hay un concepto conciso de como funciona, es que cada cuerpo responde de un modo diferente, en mi caso lo que pierdo en una semana lo gano al día siguiente, pero luego otra vez viene la perdida.

    Nancita solo trata de hacer lo que este a tu alcance con los rutinas de ejercicios y en cuanto a las ingestas, solo come lo que gustes dentro del régimen, para no entrar en ansiedad por no lograr lo que esperas.

    Espero que logres llegar al objetivo en el tiempo previsto y si no fuera asi, nada de decepcionarse y menos echar todo a la borda y tratar de dejarlo.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. cierto es que antes nos leiamos siempre! Pero eso dejo de ocurrir porque desapareci durante meses =(! Pero he vuelto y si, dukan nos ha rejuntado!

    Yo llevo 11 dias y 4,5 kilos perdidos pero claro, a mi me sobra más peso y bueno, no paro en todo el dia =( ainss! A ver que tal nos va! Te sigo leyendooo! y no desesperes que seguro que por la net encuentras cositas baratas! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! No te agobies, si sigues la dieta bajas, a veces sí que es cierto que aumentas de peso o te estancas en el mismo por unos días, pero al final acaba cediendo y vuelves a bajar (y a veces bastante). Poquito a poco lo conseguiremos, seguro, y este verano estarás preciosa en la boda. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. 1.- El ejercicio es básico (porfavor, pedazo de chorlito, entiendelo de una buena vez) igual que el té verde
    hahahahaha
    morí de risa con lo cabeza de chorlito xD
    Vamos mujer, si puedes.
    Fuerza. lo vas a lograr :D

    ResponderEliminar
  7. Aaaayy mi niñaaa muchas gracias pero la suerte ha sido mia al conocer un encanto de persona como tu.... y ahoraaaaaa Muchisisisisimas felicidadeeesss por esa hija que se casa.... sabes de sobra que aqui estoy para animarte, apoyarte y ayudarte en lo que necesiteeesss aunque estoy segurisima que para la boda estaras divinaaa ya lo veras!!!
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  8. Linda!! Yo te recomendaría que no te obsesiones mucho. Quiero decir, que yo he visto bajadas y subidas de peso de un día a otro impredecibles... Un día en PP peso 79,5kg y al día siguiente peso 78,1 ¿alguna explicación? Pues a saber, el cuerpo sabrá.

    Me refiero a que, debes disfrutar de la dieta, comer agusto y establecer un día en concreto para el control. Yo creo que estoy es muy pero que muy importante. Es decir, pésate todos los días si quieres, pero sólo toma el peso de los martes por la mañana de referencia, por decirte algo.

    Por otro lado, el tema del ejercicio debes de tener en cuenta que, cuando éste es elevado, se genera músculo y el músculo pesa bastante.

    También puede ser que aunque no notes que la báscula baja..sí que bajes en volumen.

    No sé, te comento cositas que pueden pasar y por esa razón no te debes de preocupar. Al final terminarás bajando =)

    Por último... los chicos pierden MUCHO MAS FÁCIL que las chicas. Pero muchísimo eh? Mi chico y yo nos pusimos a la vez y él lleva casi 17kg y yo sólo 12. Y nuestras comidas son similares :|

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Me agrada leerte asi, tan positiva, eres otra nancy, ya no la de antes eso es muy buenoo, sinceramente me alegro x ti y x tu hijo mas, un buen de kilos ke ha bajado, siempre te imagine mas peke, incluso en una pic de acapulco te ves joven, no pense que ya olieras a suegra, crei que tus hijos eran chikitos jaja, ke cosas no?

    Yo sigo sin salvado!!!
    valiendo
    hoy la hice bien, x mas ke kiero intentar con otra cosa dukan ya se volvio obsesion jaja, bueno suena feo, pero con ella me he sentido bien, lo mas ke aguante sin romper fueron creo ke 12 dias y me miraba genial. hasta J me dijo que no tenia cintura refiriendose ke estaba muy diminuta jaja.

    Te quierooo muchoo de corazon, no te conozcoo pero neta te deseo lo mejor, felicidades x la bajada, pero no la rompas xq rompes la cetosis, cuando menos lo imagines de trancazo bajaras mas, el cuerpo aun no se acostumbra si no la hubiera roto a estas fechas staria yo en 58 pipipi el hubiera ni existe.

    cuidate muchoooo


    felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
  10. eyyyy es que el cuerpo necesitaba un gustito jijiji que alegriaaa que bajaste un poco mas ;) si es necesario extender los dias de crucero para que llegues,,,ps a darle,,pero no te angusties si no llegas al peso indicado según la tabla ok??

    El dia de la boda de tu hija estarás guapisima !!!!

    Y que bien que tu hijo se haya unido al club asi te sientes mas apoyada ;)

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. hola nena vas bien bien!!

    yo definivamente ire a preguntar por las clases de natacion porque dicen que es buen ejercicio y leo que te has hecho media hora jejeje

    oye pues animo a nadar jejeje

    una preguntita wapa como va la receta del pastel de chocolate?? mmm y otra jejej en la aduana de usa a mexico dejaran pasar el salvado de avena por paqueteria?

    besitos y me gusta muchoote leerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! ya veras como consigues hacerla bien y que te de los resultados que quieres!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  13. Hola neni
    Te leia pero no me daba tiempo a comentar, haber, vas muy bien neni, te recomiendo sentadillas sirve para las piernas y tener un buen trasero xD... yo lo intento hacer y a lo tonto se nota :)
    Besos neni guapa =)

    ResponderEliminar
  14. hello bonita!!

    antes que nada muchisimas gracias por tu comentario :) me hizo sentir muchisimo mejor, porque tienes razon en q los hombres son mas fuertes que las mujeres y en eso no habia pensado, pero ia sabes con los traumas de uno pues xD la cabeza siempre dice cosas y cosas :s

    felicidades por lo de tu hija!! aww has de star muy feliz de que tu hija pronto se valla a casar, me da mucho gusto ☺

    con lo referente a la dieta yo digo que siempre varia el cuerpo, a mi me ah tocado hacer dietas con mi mama i mi hermana mientras ellas bajan 3kg io solo baje 500gramos, creo que uno se va dando cuenta de lo que le funciona a su organismo para acelerarlo :D

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de leer, preciosa! Disfruta del fin de semana :)

    Pasito a pasito se hizo el caminito dicen. Ais, qué malo cuando tocan días malos :(

    Un besito y te deseo un gran finde :)

    ResponderEliminar