MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

domingo, 20 de marzo de 2011

Estoy agotada, pero me siento mejor y feliz con la dieta

Todo el dia metida en el closet, jejejeje, me suena a pelicula, no, es cierto, casi lo termino de ordenar, me entretuve mucho con las millones de cremas, tratamientos, mascarillas, jaleas, maquillajes, medicinas, etc. etc. que suelo acumular y luego se me olvida usar. Tenia una canasta llena de chunches que solo amontono, las uso y las pongo de lado. Ahora se usaran, cada dia me pondre algo olas voy a tener que tirar. Pues en esas estuve, aun sintiendome medio medio con la gripa, pero claro que estuve tomando analgesicos pues el dolor de espalda y cadera (por tanto estar parada). Tuve que hacer un break como a la 1.00 y de plano me fui a dormir, ya en la tarde termine la otra parte. Manana espero sentirme mejor y poder salir un rato, auqnue sea a hacer la compra, me tengo que mover. Tengo 4 dias sin hacer ejercicio y obvio no puedo ir a nadar en unos cuantos dias.

Pero manana no se trabaja, que ricoooooooooooooo.

Hoy bien con la comida, no tuve tiempo de meterme a la cocina asi que hice otro dia PP, ya manana me cocino algo de verduras. Me paso algo que ya no me pasaba, me estreni, creo que fue de algun medicamneto, no lo se, pero me siento seca, asi que tome mucha,pero mucha agua, a ver si manana me va mejor.

me voy a dormir.

besos a todas y gracia spor sus comentarios y uenos deseos.

3 comentarios:

  1. Prin lo que tienen los armarios jajaja vas acomulando y acomulando a mi me encanta ordenadrlos porque simpre encuentras eso que dijiste alguna vez me lo voy a poner y nunca te lo pusiste jajaa.
    Bueno me alegro que la gripe se este yendo, mejórate y espero noticias tuyas. mUaks.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te pase pronto ese gripazo y te encuentres mejor para hacer vida normal. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pissiosa espero que ya estés mejorcita, y que bien por ese arreglo del closet que sorpresitas seguro encontraste (alguna prenda que no usabas y ya ni recordabas que la tenias)

    Un abrazo de oso y un beso tan grande como el de Shuare

    ResponderEliminar