MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy mi día 19 con Dukan yyyyyyyyyyyyyyyyy....


Hoy amanecí muy hinchada, ayer tomé mas agua que todos los días, hasta por la noche me estuve levantando, pero me siento como inflada y no se porque. Me está costando trabajo la entrada al baño, asi que anoche me tomé 1 cucharada de metamucil, pero no fue suficiente. Estoy tomando los slavados como dice la dieta. Les pondré mi menú, a ver que opinan que no está bien.

D: 1/2 pan Dukan con queso oaxaca (poquitito)
café
1 salchicha super bien doradita

A: 1 yoghurt
2 cucharitas de queso cottage con canela (ya que me fui a nadar y luego me da mucha hambre, ya que como hasta las 4.30)

C. 1 lata de atún con puré de tomate y chile
1/2 pechuga de pollo asada

M: 1/2 vaso de capuccino y mi rebanada de pastel dukan

C: pechuga de pollo deshebrada con gotitas de salsa de soya y chile

Está de mas comentar, que serví en la oficina de todo tipo de botanas (papitas, arándanos, galletas de chocolate, cacahuates, almendras, etc.), pero estoy tan mentalizada que ni la atencion me llama tocarlas, NO PROBE NADA.

No estoy en mis días porque no tengo matriz, no tomo hormonas, por ese lado todo está bien. QUE CARAJOS ESTOY HACIENDO MAL? Sigo viendo mi ropa holgadita pero no como quisiera, espero que las cosas cambien ya. Hoy otra vez día de PP, pero en serio ni hambre tengo, como, porque tengo que comer. Yo creo que estoy con eso de la cetósis, porque estoy muy inapetente.

Espero ver el cambio mañana en la báscula.

nenitas les deseo mejor animo que el mío el día de hoy que estoy de bajón muy cañón.

17 comentarios:

  1. Hola Nancy!

    Yo no veo mal tu menú. Quizás lo que puedas hacer es bajar las dosis de lácteos (por ej, sólo vaso de leche y 1-2 yogures 0%) y subir la de proteínas: más pollo, más carne, más pescado, lo que sea. Incluso claras de huevo.

    Me comentaste en el blog que te estabas racionando la cantidad de huevos, en relación a la mousse. La mousse sólo lleva claras de huevo, sin yema, por lo que son más que aptas. Además, ten en cuenta que la clara del huevo es prácticamente un 80% de proteína, por lo que podrías añadir a tu menú alguna que otra tortilla: de atún, de pavo, etc etc :)

    un besazo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. pues yo no se que decirte pero creo que lo que dice ki tiene mucha logica y por lo de hinchada puede que sea porque no vas al baño, puedes tomar yogures cn bifidus¿? un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, tu menu esta bien, piensa que hay semanas en las que nos estancamos, y el no ir al baño puede ser y creo que es la causa principal, relajate que muchas veces las prisas no nos dejan ni ir al baño y seguro que te deshinchas enseguida, de bajon nada de nada eh que tu eres mi modelo a seguir guapetona y si tu te hundes nos hundimos las demas, cuidate y !arriba mi nancy!

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con Esfepo.
    A min tmb me pasa con Atkins, por eso consumo linaza, pan de linaza para ser exacta, pero no sé cómo funcione en tu dieta, la ventaja es que puedes beber yogurt.
    Mucha fuerza, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola princess!
    Pues yo tampoco veo nada en tu menú que me parezca "raro"! A veces el cuerpo femenino hace estas cosas, se guarda los líquidos como si fuera a pasar sed! Has intentado cocinar con menos sal? Las comidas más suaves son de mejor digestión, quizás te puedan ayudar! Y para ir al baño, acelgas a montones o espinacas...
    Sino, puedes probar con las semillas de lino, que crean una gelatina que ayuda a mejor el tránsito intestinal (sin absorberlas)... pruebalo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como has perdido peso, a veces se hace pesado, pero merece la pena. besos.

    ResponderEliminar
  7. la dieta se ve muy bien,,,vieras todo lo que yo como 0_0 checa eso de la retenciòn de liquidos a ver que està pasando no crees???

    Seguro la bascula te dà buenas noticias mañana ;)

    Besitos nena y animooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Me duele verte asi apurada yo que soy la maestra en estar hinchada como un pez globo te dire que sino duermo bien que es la mayoría de los dias me levanto como un botijo tesoro no pienses en enfermedades el pensamiento ha de estar siempre en positivo un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quizas estes comiendo poca proteina, acordate que es minimo todos los dias un gramo de proteinas por cada kilo de peso, sin bajar de los 60 grs de proteina por dia. Un lata de atun tiene aprox 30 grs. de proteina. Fijate que en internet hay tablas de la cantidad de proteinas segun el alimento y su peso.

    Yo tambien ando algo hinchada, es una porqueria xD En fin, animo que aunque hayas dias en que no estemos contentas, en general funciona ! angela.

    ResponderEliminar
  10. hola nancy, aki ando leyendote como siempre bueno casi siempre jajaja, sabes el queso cottage no lo lei nunca en el libro, yo no he comido queso xq no encuentro queso fresco 0%, en la etapa de crucero solo debes de consumir queso fresco 0%, requezon y yogurth o%, yo tampoco he ido al baño, hay momentos en que te estancas, pero dsps ves los resultados en la bascula, tampocooo he leidoo que puedas comer salchica, acaso si se puede comer?

    si tienes retencionde likidos trata de no pasarte de los 2 litros, entre cafe, te o lo que sea cuenta como agua.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. compre queso oaxaca light pero no es 0% es light pero tiene grasa, asi que opte xq se lo kedara mi bebe, no se i en heb haya quesos 0% maldito pais es lo unico que no me gusta bueno ahora la inseguridad, no encuentras nada de nada x eso estamos como estamos jaja, gordos, obesos.

    oie donde compraste el salvado de avena, no lo encuentro ¿ni en tiendas naturistas ni en heb ni soriana, uta que voy hacer tengo antojo de galletas pan etc,

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nancita,
    Pues ya te dijeron las chicas, la retención de líquidos puede tener muchas causas. Yo no te diría que cambies nada, ni que comas menos de una cosa o de otra... si empiezas a comer menos sí que te vas a estancar! imagínate tu pobre metabolismo como estará de lento y si además vas a comer menos pues ni hablar...
    Los líquidos pesan demasiado, no olvides eso, te pueden hacer variar el peso en hasta más de un kilo de un día al otro!
    Yo te diría que sí pruebes la linaza, si la encuentras. Sí, tiene calorías, pero por Dios, es extremadamente sana, tiene montones de omega 3 y antioxidantes... Recuerda la receta que yo tengo en mi blog de pan de linaza, es riquísimo (@regia: si tienes antojos de pan te lo recomiendo, es buenísimo).
    Y bueno, no te obsesiones con la balanza... eso de bajar 300 gramos de un día para otro (o de subir medio kilo de un día para otro) no significa nada!!! Lo que importa es el promedio semanal...
    Voy a escribir algo sobre eso en mi blog, porque ya veo que la estúpida báscula nos trae mal a todas...
    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, se me olvidaba... no dijiste cuánta agua estás tomando... ɲo será eso??? Recuerda que con una cetogénica necesitas mucho más que los dos litros diarios que recomiendan en general...

    ResponderEliminar
  14. a mi esque...la dieta dukan...uff no me gusta nada no se por qué, no la haría nunca, pero si te va bien... pues sigue adelante. No se, yo prefiero antes otro tipo de dietas como la de descomposicion quimica (suena mal pero no tiene nada que ver con el nombre jaja) o incluso hay una que se llama dieta de los asteriscos y a mi me funciono bastante bien una epoca.
    Y de todos modos...si te pasas con el agua, estes en la dieta que estes, puedes tener problemas, no hay que superar los 2 litros (si eres de beber poquita) o los 4litros (si eres de beber mucha), mas es peligroso, deberias informarte por internet, yo no se muy bien explicartelo pero esta curioso eso del agua.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaaaaaaa!!

    ¿ que estás hinchada? TRANQUILA, nos pasa a todas.
    Mira estoy de acuerdo con Ki y con Angela

    1. Intenta no tomar más de 800g de lácteos al dia. La leche se considera aditivo y no se debe tomar más de 250mL al día ( no pasa nada si tomas más.

    2. Como mínimo debes consumir 68.5 g de proteinas al dia y te pongo como ejemplo que 100g de pechuga de pollo sólo tienen 22 gramos.

    3. Tu menú está estupendo.

    4.Beber como mínimo 1.5L de agua ( no vale llegar a los 1.5L con te, infusiones...) porque el agua hidrata tus instestinos y te ayuda a evacuar.

    5. Nada mas levantarte de la cama un vaso de agua templada ( esto también ayuda a ir al baño ;) )

    6. Corinne Dukan me aconsejó que si añadia una cucharida de vinagre de manzana a mi agua del almuerzo y la cena, la retención de líquido sería menor. Lo puse en práctica y a mi me funciona.

    7. Dukan recomienda tomar una cucharada sopera de salvado de trigo al dia, para luchar contra el estreñimiento.

    8. Después de un dia PV se suele hinchar el cuerpo, porque se ha tomado verduras, pero es normal!!

    9.Si haces unas cuantas abdominales también ayudan con la retención. Dukan lo llama el ejercicio rey y explica como hacerlo en la cama, todo los dias en su libro el método dikan ilustrado.

    Si se me ocurre alguna otra cosa más vuelvo a pasarme por aqui. Lo único que si quiero decirte y que no se me olvide que no es necesario que tomes cosa como metamucil, porque este método de adelgazamiento es un método natural y como tal vas a ir al baño, pero de forma natural sin ayuda. Si introduces en tu organismo algún tipo de ayuda, haces que tus intestinos se vuelvan vagos y no se acostumbren a trabajar con el nuevo tipo de alimentación. Además, cuando se hace una dieta con proteinas las heces son mucho menores y también en menor cantidad.

    ResponderEliminar
  16. Ah, también estoy de acuerdo con Nocturna que no se debe beber más de 4 litros de agua, porque eso indicaria que estas en un estado de cetosis alto :)

    ResponderEliminar
  17. Ya te dijeron todo nancy asique a seguir los consejitos nada mas, yo tu menu lo veo estupendo, no debes comer menos, eso nunca.
    Un besito preciosa y espero que mañana tengas mejor dia.

    ResponderEliminar