MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

viernes, 18 de marzo de 2011

Si que Si, hoy día 34 de Dukan y..... 67.800 kg.

Estoy mas que encantada, primero porque la báscula me dio por fin el 67 tantos, no importa, ya vi el 7 y segundo porque bajé mis medidas de cintura casi 6 cm, de cadera 4 y de busto 5. En serio hoy si los pantalones se me caen. Me puse una blusita nueva que no podía estrenar pues es de lykra y larguita. Todas las lonjas se me desparramaban por todos lados. Hoy se ve super y me veo flaquita.

La verdad es que ya me estaba frustrando porque no bajo mas rápido, pero mientras que en mi cuerpo lo note, la verdad es que puedo seguirle con mas entusiasmo, siiiiiiiiiii, ese no decae ni por un minuto. Antes nunca me atreví a hacer ningún tipo de postre en mi casa y menos para mi. Ahora diario me hago algo diferente, flanes, pastel, panes dulces, gelatinas, mousse, en fin, ya se que soy mala repostera, pero al fin me como todo lo que me preparo.

Siento que no voy a llegar a mi peso ideal el 14 de abril, voy muy lento y creo que todo es por culpa que en México no tenemos productos 0% grasa ni totalmente libres de carbos, asi que los lácteos los voy a limitar al mínimo al día, a ver si asi me apuro. También noté que esta semana estoy tomando mas té verde (muy diluído, ya que me altera) y siento que bajé de peso de sopetón.

Bueno pues me voy a seguir con la chamba. Buen finde a todas y mil gracias por los comentarios y el apoyo incondicional que me dan.

besotes

8 comentarios:

  1. Wow sigue asi de bien, sin bajones ok??
    Yo estoy segura que con este empeño que le estas poniendo y las ganas vas a bajar mucho para abril asi que no te preocupes :)
    Un besito y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ver el 7, ya falta poco para llegar a tu meta.
    Y ya tienes que comprarte ropa nueva, que chévere.

    ResponderEliminar
  3. felicidades preciosa :)
    Un consejo no quites del todo los lácteos de la dieta, ya que ellos son buena fuente fácil de calcio y ésto lo necesitaremos para cuando seamos viejitas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades Princess ya viste el 7 genial, pronto pronto llegas a la meta y créeme no eres la única por acá en Ecuador es la misma vaina pocos casi nada 0% que rabia pero me ajusto a lo que encuentro y ahí dándole duro a los kilos de mas...
    Abrazo de oso pa ti nena

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo eso esta super bieeeen jajajaj y si encima tu te notas bien pues mejor que mejor... no te preocupes que para no tener alimentos 0% vas muy bien eeee
    Sigue asi de animada
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  6. q bien lo de los pantalones!!! eso es un subidon!!!

    ResponderEliminar
  7. un kilo menos jajaja kien lo hiba a decirke algun dia se moveria la pinche bascula te lo digo x experiencia pormas ke hago ya no puedo bajar....ya ni se para ke kiero bajar jajaja...oye esta cabron x ke la nyu creo asi se llama ya esta en 51 wtf? ke chingon ke le cayo la dieta de maravilla el pedo es ke esta pinche dieta es originaria de inglaterra creo entonces poes no esperemos ke haya lo ke se necesita x todo el mundo no se a ke venia esto pero vas a ver ke muy pronto vas a tener el cuerpo de jlo creo ya te dije ke es la dieta ke ella siguio despues de los bbs....como kiera cual es la prisa nancy booo...oye creo algun dia me diste tu correo me lo darias otra vez? es ke mi otra hermana esta robustita y la neta no baja con nada voy a ponerla a dieta dunkan ella si come carne y veremos ke pasa....aki solo esta el libro en ingles y poes me gustaria ke me explicaras bien como se empiexa si? como sea si tienes un tiempito me mandas el comienzo a uva_tadi77@hotmail.com....te kiero

    ResponderEliminar
  8. que alegriaaa Nancy !!! fijate que yo le bajé a los quesos y al salvado un poco y fué que bajé 1.300 la semana pasada...esta semana no creo que baje mucho...pero a seguir amiga que esto está de maravillaaaa.

    Cual es tu meta final ????

    Besossss

    ResponderEliminar