MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 15 de marzo de 2011

Pensando que la báscula me iba a jugar hoy y..................

Me pesé, no pude evitarlo, después d ela comida abundante y rica en todo de ayer, pues sentí mucha curiosidad, para mi sorpresa bajé, si estoy en 68.100, no lo podía creer, pero es cierto. Esta dieta es tan impredecible como muchos otros misterios de nuestro cuerpo, pero que mejor. Lo que si me di cuenta fue que con sólo probar lo indebido, pues se me dispara la ansiedad. En la tarde no había cosa que me calmara el estar picando de aqui y de alla, casi me hago un sandwich de jamón, pero nooooooooooooo, lo evite y si comí cositas permitidas, es mas hasta me hice una natilla a las 10.00 de la noche. Eso quiere decir que si como lo prohibido, no tendré control en lo que se me antoja. Pero ya hoy super disciplinada con la comida, estoy muy cansada pero, pues hay que trabajar, espero que se pase rápido el día y poder irme a casa ya que quiero probar a hacer unos postres y necesito tiempo y obvip fuerzas.

Pues me voy a leerlas un ratito y a esperar que el día avance.

No he ehcho ejercicio ya 3 días, pero hoy estoy agotada, asi que será mañana que me vaya a nadar.

10 comentarios:

  1. ok !!!! que bien que lo lograste ;)

    Vi el reportaje de la comida...pero entre tanta gente no logré localizarte jajajajaja y como...a menos que supiera que ropa traias puesta :P

    Salió todo bien? me imagino que si...ahora descansa el trajin y a retomar ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. has probado tomar vitaminas en pastillas? o no se si se permita en la dieta, pero el cansancio tanto trabjar agota... bueno total ya va acabar el dia y pues super llegara mañana pronto fuerza nancy
    :)
    besos*****

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece que vas muy bien y que hasta cierto punto es entendible que a veces falles, eres humana, pero creo que vas muy bien, es bueno que no te esfuerces en el ejercicio si te sientes cansada, no puedes forzar las cosas.
    Me alegra leerte así, animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que abanzada vas en la dieta! Tengo unas ganas de que pase el tiempo y llevar unas cuantas semanas más como tú, para ver resultados.

    No peques por dios, pegate un atracón pero de cosas permitidas.

    Yo estoy aprendiendo mucho, engañando a mi cuerpo. Cuando tengo hambre me hago, tes, cafes (con agua cafe y sacarina) y gelatina neutra, o coca cola light.

    Espero esta semana tener resultados porque la semana pasada me estanqué
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Buenooo si aprendiste a controlarte pues muy bien no? Ademas hay muchas cosas ricas que estan permitidas y muchas recetas de dulces dukan asiesque preparate algo para cuando te den ganas de pecar y ya esta jajaja
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  6. Los pecados a veces es imposible poder evitarlos, pero es bueno que te hayas dado cuenta de tu error, yo estoy algo salvado porque casi no salgo, pero aun así hay tentaciones, mantente firme Nancita para que logres tus objetivos.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. muy bien!!! por ese peso conseguido ánimos tesoro
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nancy! me alegro que sigas rebajando, pero yo insisto, nada de misterio ni loqueras del cuerpo, es simplemente cosas de metabolismo (como siempre lo explico en mi blog). Si aprendes a controlar tu metabolismo, sabrás rebajar sin pasar por esos momentos feos de ansiedades incontrolables. Lamentablemente la Dukan no enseña eso, y por eso te parece que son cosas misteriosas. Pero nada de eso, pura ciencia querida...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me alegro q la dieta te de muchas alegrias! yo al final no la hago, lo dije en el post anterior porque no tengo tiempo para llevar ese orden.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo también hace días que no hago ejercicio pero estoy con estudios y cosas para hacer hasta la cabeza!! no me da el tiempo para nada, ni para visitarlas. Me alegro que hayas bajado yo tambien lo he hecho. Gracias por estar ahi siempre, al pie del cañon.!

    ResponderEliminar