MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 12 de julio de 2011

Ayer, no pude nadar, por la infección de ojos, asi que.............


Me fui al club y me subí a la caminadora, por media hora, de la cual corrí 15 min. Hacía mucho que no lo hacía. Hoy me duelen las piernas, pero ese dolor rico. Lo mas extraño es que no solo bajé ya ese kilote que me preocupaba, ya vuelvo a estar en el peso justo. Pero siento mi cuerpo diferente, las piernas mas duras, no se, la panza mas plana. No cabe duda que el ejercicio es de gran ayuda. Me quiero imaginar que cambios notaré si hago ejercicio mas duro, como pesas o zumba o aerobics, aunque a mi lo que me gusta es nadar. Para que le busco mas problemas al problema. Lo dsifruto como niña chiquita, asi que mientras me curo de los ojos, seguiré con la caminata y carrera.

Ese peso de hoy me hizo el día, en serio que me sentía mal. Todavía ayer me comí un mango con miles de remordimientos, pero es que tengo que ir metiendo la comida. Asi que mañana que es mi cumple, iremos a comer taquitos, sssiiiiiiiiiiiii, con tortilla de maiz. Tengo 5 meses sin probarlas. Ya alli veré como me van cayendo las comidas que aumento. Por la noche estoy invitada y creo que será sushi, con los hijos, el marido y el yerno, jejejejeje, suena a familia feliz.

Pues chicas les comento que sigo muy preocupada porque me escriben chicas que compraron salvado de avena, marca patito o patote, en una bolsa como rellenable, sin ninguna etiqueta, de color café medio claro y molido como avena. Ella tiene 1 mes con la dieta y no ha bajado de peso. Les pido de favor a las chicas de México, que solo compren el de marca NATURE, es el de mejor calidad y apto para la dieta Dukan. Yo se que parece que estoy haciendo negocios, pero en serio no es asi. El kilo cuesta $150.00 pesos y si se toman 2 cucharadas al día pues el kilo dura 3 meses, asi que no es negocio. Yo me comprometí a distribuirlo en México, mas que nada porque veía que las personitas cerca de mi lo requerían. Ayer una chica me pregunto que si yo recibo algún sueldo por parte de Dukan, ya que a todas las que me contactan les echo todo el rollo de la dieta, tips, productos, recetas, les paso el libro, les doy el salvado, hasta les regalo el salvado de trigo. Les he dado mi teléfono y hemos hablado por horas, igual por medio del mail. Y créanme que no recibo ni un peso de parte de nadie. Lo hago con gusto. Si yo lo logré comiendo sanamente y me siento genial, porque no le echo la mano a mis hermanas, sobrinas, sobrinos, primas, amigas, amigas de mi hija y amigas de mis amigas que también pueden perder ese peso que las hace sentirse mal.

Asi que aclaro, yo no recibo un centavo de nadie por asesorar a mis conocidas y no conocidas. Yo les platico mi experiencia y como bajé 12 kilos en 4 meses. Yo sólo VENDO el salvado de avena que no hay en tiendas y no confío que tiendas naturistaso particulares lo vendan marca patito y eso no se vale. El esfuerzo y dinero que se invierten y que todo sea un fiasco es terrible.

Pues chicas me voy a leerlas un rato

No olviden las chicas mexicanas que el jueves haré una reunión, la primera para chicas dukaneras. Espero que para la próxima vengan mas, aunque también podrían organizarse en sus ciudades.

4 comentarios:

  1. Amiga mia yo voy a ser la primera en desearte para mañana miercoles dia 13 de julio el dia mas feliz, felicidades a la amiga mas guapa y estupenda del blog, pasalo bien disfruta en compañia de tus seres queridos y aparca la dieta por un dia, no te preocupes que no le diremos nada al sr.Dukan, jajaja, ese sera nuestro secreto, en cuanto al negocio de vender el salvado, no sabran las chicas el bien que les estas haciendo de manera gratuita pero claro como por desgracia en esta vida nadie hace nada por amor al arte pues imagino que pensaran que tu sacas algun beneficio de estas ventas, diles que vas a montar una tienda de nutricion y que entonces si que les veras las ganancias a la venta de salvado pero que hoy por hoy lo haces porque a ti te ha ido bien y quieres compartir tu experiencia con todas las demas, un beso guapisima y sigue cumpliendo años tan maravillosamente bien, FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Por adelantado; mil felicitaciones!!! espero pases un dia excelente lleno de alegria con tus seres queridos, que la luz siempre ilumine tu camino y la dicha nunca te abandone!
    Es verdad lo que dices de el ejercicio es maravilloso! empezare con poco para irme adecuando!
    FELICIDADES!!!!!! :D
    un fuerte abrazoooo! millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Hola peque..

    La verdad es que con todo el esfuerzo que estás haciendo porque allí la gente siga la dieta bien.. no entiendo como pueden pensar de que lo hagas solo por sacar beneficio.. En fin

    Tu no te amarges y pasalo bien!, por cierto felicidades que hoy es tu cumple!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... me alegro de ver qhas conseguido tus metas, de que te cuidas, y q llega tu cumple!felicidades x todo y muchos besos wapa

    ResponderEliminar