MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 11 de julio de 2011

Hoy 8 días en conso, mas segura de lo que hago.


La verdad es que volví a leer la fase de consolidación y estoy mas tranquila, es normal lo que me pasa. Hasta lo de tener tanto sueño está explicado en el libro. Mi cuerpo trata de hibernar y guardar las calorías. No le daremos ese chance. Es más ya me voy a nadar, aunque no se, ya que ayer fui al doctor pues traigo una infección terrible en los ojos. Conjuntivitis, asi que gotitas y pomada. Mejor me subiré a la caminadora por media hora. Un vapor rico y mi baño tranquila.
Hoy me pesé y del kilo que subí ya bajé 500 grs. asi que aunque voy despacio, pues tengo que meter las comidas nuevas, pan y fruta. Sigo temerosa pero mas segura. He leído en FB que asi es esta fase, primero subes y ya luego bajas. Asi que seguiremos al pie de la letra.

El jueves quiero programar la primera reunión de las dukaneras en México. A todas las que les he dicho están muy emocionadas y creo que será genial poder compartir experiencias, tips, recetas y mas que nada vernos con los nuevos cambios. Claro que muchas ni se conocen, pero será una buena reunión. Servirá para motivarnos aun mas.

Me di cuenta el finde que si no como el salvado que me toca por la mañana y lo dejo para la tarde, me da mucha ansia. El sábado me la pasé picando todo el día, no sabía porque, hasta que reaccioné que no había desayunado y no había comido el salvado. Siento que me hace bien, me llena y no tengo ansiedad. Asi que pase lo que pase, siempre tendré algo hecho de salvado de avena en mi bolsa o echarlo en un yoghurt. Es increíble que es la base para lograr el objetivo.

Me han llamdo varias chicas para lo del salvado. ya lo tengo y se los puedo enviar al interior de la República, yo vivo en el D.F. Contáctenme: nany.flor.mx@gmail.com

Mil besos a todas, me voy a leerlas.

4 comentarios:

  1. Sí, debe ser así como decís, no te preocupes. Con muchas dietas pasa eso o cuando terminas una y tenés que empezar a mantenerte que te agregan alimentos... el cuerpo reacciona con una subidita pero luego ya se estabiliza de nuevo y seguís bajando, vas a ver!!! Lo hiciste muy bien Nan!!

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. que tal!!!
    me paso por aqui para dejarte un saludito y ademas decirte que me parece perfecto que te veas con chicas mexicanas para compartir experiencias!!!
    y creo que es mejor te comas el salvado en las mañanas para eliminar el ansi!
    te dejo mis mejores deseos y buena vibra para que tu meta se cumpla!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, lo siento muchísimo guapa!! Ya estas en conso, por lo que entiendo que ya llegaste a tu objetivo!! Me alegro muchísimo!! He leido que estando en conso se sigue bajando... qué tal lo llevas? parece que bien, y que ya te vas notando más segura en esta nueva etapa. Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Ah y espero que la conjuntivitis remita pronto, que es super molesta!! Besos!

    ResponderEliminar