MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 19 de julio de 2011

Ya en el trabajo y no me siento muy bien, del estómago.........


Creo que tengo colitis, la verdad es que he estado un poco angustiada, por cosas en mi casa y he tenido dolor de bajo vientre, mas cuando voy al baño, siento que me desmayo. Pero ya le hablé al doctor y me dio unas pastillas. espero que me ayuden. En todos los 5 meses que llevo la dieta nuuuuuuuunca tuve un malestar estomacal. Al contrario siempre me he sentido livianita, como que cuando evacúo todo se queda vacío, esa sensación de bienestar que ahora me hace falta.

Se que el salvado de avena me ha ayudado mucho, tomó un tiempo, pero al fin siento que lo domé jejejejeje. Pero ahora con esta colitis que se que es porque he estado muy estresada. Mil cosas en mi casa, pero que me tengo que calmar, ya que son cosas materiales y se van a solucionar.

Ayer me metí a la cocina, hice gelatina, maicena con agua y splenda, pastel de cocoa, crepas dulces y saladas. Aparte de preparar la cena. Uffffffffffff, acabé con la cocina volteada, no había un trasto sin ensuciar. Pero ya tengo postres ricos para la semana. Hoy intentaré hacer las rosquillas de anis de Zacatines, que me acuerdo cuando niña que las hacía mi abuelita, mmmmmmmmmmmmm, que tiempos en que esperaba que la masa se inflara por la levadura y poder empezar a amasar las roscas y luego hornearlas. Que recuerdos.

Pues a todas las chicas que me comentan, me hacen el día, en serio me motivan a seguir y seguir y claro como tengo varias amigas que están haciendo la dieta y les paso el salvado de avena y recetas y consejos pues estoy mas que motivada. Espero que esta dieta se haga mas popular en México.

Por cierto Gloria de Bogotá, no te desanimes, verás que de algún modo te hago llegar el salvado y mi querida Pam, de México avísame si te decides. Y a todas las chicas de México que quieran hacer la dieta, contactenme para el salvado de avena, ya lo tengo. Mi mail: nancy.flor.mx@gmail.com

Pues me voy a nadar que hoy salió el sol

3 comentarios:

  1. Amiga Nancy espero se te pase esa dichosa colitis mas que nada por el mal cuerpo que se te queda y porque no avisa..., intenta relajarte en la piscina y deja a un lado un poco los problemas hija no se puede ser superwoman, asi que tu a cuidarte que tienes que mirar mas por tu salud, que dos Nancy no hay igualitas, besos amiga mia y espero que a lo largo de la semana nos vayas diciendo como te encuentras, buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! espero que te mejores pronto!! porque mira que es molesto eh? como te dice esperanza tienes que intentar relajarte, que el estres es malisimo para la salud.
    Un beso y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. hola hola hermosa!!!

    espero que prontito te mejores de ese malestar que tienes, y como muy acertadamente dijiste es debido a que estas pasando x una situación sumamente estresante...

    asi q cocinemos un poco y eso ayuda enormemente a relajarse, aparte de que al cocinar demuestras que eres una persona altamente afectiva... y vaya si no lo habré notado... siempre estás ahi con las palabras justas para cada una de nosotras... gracias x estar siempre ahi...

    que Diosito te bendiga y mejores pronto hermosa...

    mucha fuerza en todo, besitos =)

    ResponderEliminar