MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 27 de mayo de 2010

Como beber agua......... a que hora........ cuánta........



No me puedo quejar, ayer fue un buen día, comé poquito durante el día y fue pura verdura y 1 fruta, porque a la noche hice una mini cena para mi marido que se va de viaje, solo eramos él, mis hijos y yo, pero traté de que sea lo menos calórico, así que compré pitas, carnes frías, lata de palmitos, pepinillos, elotitos, aceitunas, rajas de chile y rodajas de jitomate y aguacate. Estuvo muy bien y procuré no dejarme llevar por la gula, asi que me serví una sola vez: media pita, 2 rebanadas de pechuga de pavo y dos de salami, jitomate, aguacate y una cosa de cada lata y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me sentí super bien conmigo, ya que otras ocasiones que no me programo y pico la comida sin control, me puedo servir 40 veces y pierdo la cuenta de lo que como.

Hasta mis hijos me copiaron y se sirvieron una sola vez, todos nos controlamos y quedó la mitad de las cosas. Eso es inculcar en los hijos el control. Comer solo lo que es para un alimento sano y balanceado, jejejejejeje, me oi como anuncio de televisión. Pero funcionó. En otra ocasión hubiera hecho pizzas o pasta o panes con queso o lo que sea, asi que esto funciono mejor.

Hoy, me siento ligera, no se si la leche de alpiste o el estar comiendo tan sano (pura verdura y poquita), el entrar super bien al baño y tomar mucha agua estén haciendo lo suyo, pero me siento mucho mas vacía que cuando hice ayunos o semiayunos (líquidos). Creo que es como mi cuerpo está en balance. Puede que no baje de peso los kilos inmediatamente, pero tengo paciencia y a la larga lo lograré.

Tengo dudas con realción al agua. Tomo muchos líquidos durante el día. La hora que nado, es a medio día, abajo del sol y ya me acostumbré que bebo 1 1/2 litros de agua, entre vuelta y vuelta, mi cuerpo lo pide. Pero cuando he desayunado algo de pan, pues salgo de la alberca con una panzota. Pienso que es que con tanta agua el pan tiende a inflarse en mi estómago y ya no se baja hasta el otro día, aunque pishe y pishe toda la tarde. No se si eso me pasa a mi o a todo el mundo. Cuando no desayuno pan, no me pasa, pero esos carbos los necesito para rendir nadando. Es algo que me trae loca y no se que hacer. Voy a buscar en internet la forma ideal de beber agua, antes de comer, una hora después de comer, si comes pan, no beber agua, aghhhhhhhhhhh, en fin si alguna de uds. sabe al respecto que me oriente por favor.

Pues la carrera está llegando a su fin y aunque siento una pequeñísima mejora en mi cuerpo, puede ser por tanto ejercicio no porque bajé de peso, el peso está casi igual, pero aumente las abdominales y las pesas, así que puede ser músculo, pero yo quiero BAJAR DE PESO, YA ES UN CAPRICHO, VER LOS CAMBIOS EN LA BASCULA, como cuando empecé. Ya me estoy hartando y pienso seguir con esta forma de comer, porquito y sano, asi que ya no se ni queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Bueno el lunes empieza otra carrera y ya me estoy motivando

Estoy en el trabajo y me duele un poco la garganta, es por el maldito calor y los aires acondicionados, pufffff, que lata. Me voy a trabajr un ratito y mas tarde las leo, les mando muchos besitos y mucho animo princesas, que ya es la recta final en la carrera de Awua.

9 comentarios:

  1. Princes^^
    Mucha suerte en tu carrera que ya te queda menos y suerte en la próxima. Te veo muy mtoivada y eso está bien. Está bien que te conozcas y sepas lo que debes comer o hacer para adelgazar.

    Muchos besos (L)

    ResponderEliminar
  2. haaay q rica se ve esaa alberquita dela entrada anterioor bikini bikini yeeah (:
    bueeno nena suerte en la prox carreraa te iraa bieen hay q echarlee ganas y tu tecnica es perfecta yo estoy en lo mismo como pokito i sano cuando como como cosas sanas si no no como (: jojo bueeno avecees bienvenido sea el contrrol (: un beeso ..

    ResponderEliminar
  3. felcidades por tu comida sana wajaja! espero que no abusaseis de las aceitunas :O son sanas, pero en su justa medida, ya sabes ù__u xD
    bueno tia que mal lo del pan no? yo te aconsejo que tomes carbohidratos de otro producto que no te infle tanto pero ojuf el pan esta tan bueno :( prr de todas maneras si se infla, ya se desinflara, intenta comer un poco menos de pan o yo que se, que mas da, aunque te infle, no significa que engordes, eso terminara por irse :)

    y muy bien que conseguiste aumentar en pesas y abdominales, te digo en serio, yo ya no entiendo al peso, asi que paso de el!!! en serio te lo digo, seguramente tu lleves todo este tiempo poniendote mas y mas durita y claro no llegas a aldegazar del todo pero mirate pierdes grasa si no ya estaria en 70 mujer! lo estas haciendo fantastico :) verdura y ejercicio, en serio nancy, va que chuta!

    bueno cariño mil besos, cuidate esa garganta :(
    por cierto, sabes que subi un video? jaja soy yo en bikini xD pasate y te ries! xD

    te quiero muchoooo (LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bien que allas tenido ese detalle con toda la familia, asi aplicas lo que dicen: "no es la cantidad de tiempo juntos, sino la calidad de este tiempo" y de paso le estas enseñado a tus hijos... hahahah ahora te iran a contratar para hacer propagandas para la tv... Y con ustedes princess nancy flor para darnos consejos.. ;) no quedaria ni tan mal....
    Espero que termine bien la recta final de la carrera, entonces te paso el link de otra jejeje:

    http://carreras2010.blogspot.com/

    besitos y que te vaya muy bien...
    te sigo leyendo..
    byeeee

    ResponderEliminar
  5. Princesa!
    Yo también tengo dudas respecto a lo del agua. Empecé bebiéndola por obligación por el tema de no retener líquidos y tal y me fue muy bien. El problema es que ahora bebo MUCHA agua, pero mucha mucha. Que incluso a veces beberé cuatro litros, y no sé hasta qué punto es bueno eso. Voy a ver qué encuentro por internet y te comento en mi siguiente entrada vale?

    Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  6. waaa! aloalo n__n*
    es cierto lo de ke el agua "empazona"
    talvez sea pk comes y luego tomaz agua y se carga maz
    ...maybe xD.. si estaria bien investigar
    sobre como se debe de tomar el agua!
    excelente intake n__n*


    besos
    cuidate
    <3

    ResponderEliminar
  7. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eres mama??????????? OMG!!!

    jajaj no pareces mama! ;)

    Bueno pues eres de esas prin q admiro... pues tienes un control envidiable heee felicidades enserio... y con el agua pues que te dire tomate un te para que no retengas tanto liquido pero nose para mi que es bueno, pero este finde le pregunto a mi nutri y luego t cuento ok!

    Un abrazoo gigante nena ya veras q ves lo resultados en la bascula ;)

    ResponderEliminar
  8. HOLA NENA YA UN BUEN SIN PASAR A TU BLOG PERO YA ESTOY DE VUELTA, ME AGRADA VER COMO YA MANTIENES MAS AUTO CONTROL , Y LO MEJOR QUE ESTES INCULCANDO ATUS HIJOS A NO COMER MAS DE LO QUE EL CUERPO NO NECESITA , DESAFORTUNADAMENTE MIENTRAS NO DEJES DE HACER EJERCICIO TU BASCULA NO SE MOVERÁ YA QUE PS COMO DICES CRECE TU MUSCULO Y PS ESO PRO BOCA MAS PESO AUN QUE PS NO ES GRASA , EL HECHO ES QUE NO VERAS QUE PECES MENOS, BUENO TE DEJO Y ESPERO QUE SIGAS IGUAL DE BIEN TENGO QUE IR A OTROS BLOG YA QUE ESTO DE A VERLAS DEJADO TIENE SUS CONSECUENCIAS JAJA ANIMO QUE SIGAS A SI DE BIEN

    ResponderEliminar
  9. Claro ke puedes participar nancy! mira comiendo hasta 500kcal por dia estas en la carrera, seria un semiayuno jaja esta bienn (L) te qiero prin, el primero empezamos, suerte!

    ResponderEliminar