MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 31 de mayo de 2010

Desde el viernes metida en la cama.............

Lo único bueno que le veo a este finde es que no comí casi nada. El viernes llegué a mi casa y a la camita, no supe de mi, dormida y quejándome de dolores de cuerpo, me dicen que hasta el hospital me iban a llevar, ya que me costaba trabajo hasta respirar. El sábado, también todo el día acostada y tomando líquidos, tenía una sed horrible, por la garganta reseca y mucho moco y flemas, ayyyyyyyy, horrible. Ayer domingo me sentí un poco mejor y cociné una sopa de verduras pues tengo que tomar la medicina y sin comida, pues un hoyo en el estómago, pero solo comí un platito y muuuuuuuuuucha agua de limón. Claro estuvo haciendo pipi como loca, peeeeeeeeeeero, lo mejor es que hoy me pesé, después de 7 días, en los que había subido casi un kilo (en vez de bajar, que pena), pero hoy pesé 64 o sea que al principio de la carrera pesaba 65, 800 y hoy es el último día de la carrera, asi que bajé 1, 800, pero fue porque no comí, además al tener una infección, el cuerpo mueve todos los motores para atacar al virus jejejejeje, como en la guerra. Y asi se acelera el metabolismo. Por un lado que padre que bajé, pero por el otro, que mal me sentí, en serio, fue una gripa de miedo.

Pero ya estoy trabajando y aunque tengo mucha tos, pues me tengo que cuidar esta semana de no nadar. Asi que aproveche la información que dejó una princesita sobre como acelerar el metabolismo y hoy como pude (con esfuerzos ya que me cuesta trabajo respirar bien), comencé 10 min de bici, 10 min de brincar en el tomlin, 10 min de pesas y 10 min de abdominales. Además las voy a ir cambiando diario y ya en unos días empiezo a nadar a medio día. También aconsejan que después de ejercitar hay que comer para que el cuerpo lo queme rápido, ya que trae acelerado el metabolismo, recomiendan que sea lácteo y proteína, asi que me metí (porque a esa hora no apetezco NADA) un yoghurt light y una rebanadita de tofu)

Son las 12.00 y no tengo más hambre, asi que comeré un poco de sopa de verduras y YAAAAAAAAAAAAAAA. Hay que aprovechar esta racha de sentirse mal, para que si no hay hambre, pues no comer.

Además estoy muy asustada, no entraré en detalles, ya que no quiero que nadie identifique mi blog. A grandes rasgos ayer, cayeron en mi azotea 2 tipos, que venían huyendo de un robo. Los oi, los vi desde mi jardín y llamé a la policía. Claro el operativo policial fue casi casi de Rambo. Horrible y aunque estoy mas tranquila, sigo con la adrenalina al máximo y dolor de estómago, por el miedo. Lo peor es que escaparon, pero a mi casa no entraron, sólo cayeron a mi techo desde una calle de arriba de mi casa.

Asi es nenitas, pero ya estoy mas tranquila y espero que nunca me vuelva a pasar, estaba sola en la casa. Casi me desmayo cuando los vi.

Bueno nenitas, pues a recobrarse de todo, menos de los kilos y mañana veremos los rersultados de la carrera de Awua, les mando mil besitos y mucho animo princesas, que empieza una semana prometedora en todo.

12 comentarios:

  1. Que bueno que te sientas mejor nena, hace tiempo te dejé contestada tu pregunta en mi blog, espero luego puedas verlo.

    Toma vitamina C, guayabas, limón, naranja. Para fortalecer tu sistema inmunológico y no te enfermes tan feo.

    Que gusto que hayas podido bajar el fatídico 65, jaja yo tuve mi fatídico 79, :S pero bueno, a echarle muchas ganas.
    Un abrazo y mejorate pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña ^^
    Espero que et pongas bien en poco tiempo, come mucha naranja!
    Qé miedoo lo d elos ladrones >_< a mí me habría dado un patatus!
    En fin, mucha suerte en la carrea y que te mejores :D

    ResponderEliminar
  3. holaa! :) stoy agregando a mas amigas princesas.

    q bueno q ya estes mejor!... q susto te llevast, io me hubiera muertoo! q horror! :S

    besos princesa!

    ResponderEliminar
  4. pps con lo de la gripaa jaja genial q bajastee! pero es horriblee tener gripa es demaciado estresante y la toos waa me mata! pero ps bajastee algo asi q valio la penaa el estar enferma. .. bueno con lode los ladronees :O qee mieedo!! en vdd! pff pero q bueeno q no paso nada! (: bueeno nenaa suertee y qe sigas asi de bieen ahora bienvenido sea el control un beso t pasas sale (:

    ResponderEliminar
  5. que bueno que ya te recuperaste y felicidades por que bajasta casi 2 kilos yo aun estoy renuente a pesarme .. esque me pongo bien loca si no bajo algo considerable asi que prefiero imaginarlo..

    que te recuepres pronto y cuida esa gripa que no se te complique!!

    un beso..

    ResponderEliminar
  6. 1.800 es harto, me alegro mucho por ti nena aunque haya sido a costaa de dolor fisico y moco jajaja yo tambien estaba asi pero no baje, porque mi mama me alimento hasta mas no poder u.u asi son las mamis cuando nos cuidan, en fin nancy, mejorate del todo si? no tanto nado, ni mucho ejercicio porque loss pulmones se ahogan tambien, besitos :*

    ResponderEliminar
  7. Es lo bueno de enfermarse la comida ni se asoma hahaha bueno pero espero que te recuperes pronto y q bueno q estas bueno digo por los rateros con lo dificil q esta la vida O_o

    Felicidades por los 64 de pokito a pokito y sanamente ;) un abrazo m alegra leerte

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo princesa, te escribo para decirte que es una cosa totalmente diferente el slim fast ( que son los licuados), y el slim center. Son cosas distintas, busca en plazas. Ahí estan estos centros de atención. Y sí, la verdad es que cuando sigo la dieta bajo de peso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE YA ESTES MEJOR!!!!!


    EXITOS

    ResponderEliminar
  10. Ola mii reiina juu qe mal qe estes enfermiita aver si te pones prontito biien y pss te cuidas para no pillar otra gripe ok?

    y qe maal lo de los 2 tipos.. jumm nsee pero tu estate tranquiila


    un besp

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te vayas recuperando de la gripe, bueno, por lo menos adelgazaste y ahora te va bien para la comida :)
    Que susto lode los 2 hombres, ami me pasa eso y me da algo u.u

    un besoo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que te estás haciendo daño, y con ese encabezado "LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS" sólo te estás aumentando la posibilidad de caer en el abismo.

    ¿Porqué nadie te habla con la verdad? ¿Que no te quieren? Quien te quiere te dice la verdad porque quiere lo mejor para tí. La obsesión por la delgadez puede llevarte a un espiral que te hunda hasta la muerte, esa es la verdad.

    ResponderEliminar