MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 17 de mayo de 2010

Empezamos con mucho brío... ojalá y asi terminemos



y con muchos kilos menos al finalizar la carrera de Awua. Estoy muy organizada, la comida o no comida, la bebida, té verde, café, leche de alpiste, agua, el ejrcicio está programado para no fallar un día. Las abdominales y sentadillas a la noche, Por supuesto el baño, maquillaje, trabajo, leer, todos los días sin falta.

Ayyyyyy Awua que buena idea tuviste, me siento muy motivada y presionada, ya que no voy sola, de mi comportamiento dependen otras 4 princesas. Leí comentarios en el blog de Awua de chiquitas que no alcanzaron a entrar. Debemos de organizar entre todas y repartirnos la chamba de recibir reportes. Vamos a hacerlo ya que no es justo que princesas que querían entrar no pudieron buuuuuuuu, en serio me da cosita ya que son nenas que he estado en contacto.

Bueno pues ayer fue buen día, comí muy poquito y nadé, pero hoy todo va sensacional y ya me voy a nadar, son las 2.00 y apenas me tomé medio yoghurt y una rebanadita de tofu. A ver al rato que tal me siento sin comer mucho, no quiero rebasar las 300.

Bueno nenitas me voy a trabajar un ratito, que hay mucho trabajo.

Fasting Girls
Noorita
Selenechan
Anastasia

ya les dejé comentarios en su blog y espero su respuesta, les repito mi mail para que me escriban y apoyarnos

nancy.flor.mx@gmail.com

besitos y mucho animo princesas

18 comentarios:

  1. hooola!
    ei que lindo que estes super planificada, yo como he estado enferma pues aun no me regularizo del todo
    suerte con la carrera!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya te planificaste y todo ?? ^^ mucha suerte preciosa uf OJALA EN SERIO OJALA que bajemos todas, y que se nos caigan los pantalones :)
    vas genial nena ;D
    muchisimo animo!!

    (LLLL)

    ResponderEliminar
  3. Ola reiina qe bueno qe estes tan motivada, pues la verdad es qe yo cuando como piña pierdo casi un kg ese dia, depura y te ayuda a eliminar liquidos, mi nutricinista me dice qe aga dos dias a la semana solo de piña qe ayuda a depurar y si tienes alguna comida familiar destas en las qe se come muxo tambien al dia sigente qe es muy buena jj nose a mi me funcciona

    un bsoo

    ResponderEliminar
  4. Princesa, me hace ilu que estés tan alegre y motivada, me alegra que la carrera tye siente taan bien, mucho ánimo vale?

    ¿Sabes? Mi libro preferido también es Pilares de la Tierra y me encantan los Beatles (L)

    Mucha suerte en la carrera. a ver si consigues perder mucho peso aunque seguro que estás estupenda <3

    ResponderEliminar
  5. hello!!

    aww que emocion que andes super motivada n.n aparte esoo se contagia asi que pss =P ia me contagiaste a mi n.n tambien ando super motivada =D espero iegar pronto a mi meta

    ResponderEliminar
  6. wapisimaaa!!! ke bieeeen ke envidia!!!
    yo mañana tmb voy a nadar y al gymmm! espero que este miércoles cuando me pese esté en 59 o menos....aix....

    Yo tmb hago como tu, aunque como 4 veces al día en vez de 5.

    Muchos ánimosss! Y merci x todo ;) Mi mail es ketta_55@hotmail.com y puedes escribirme siempre que quieraas :D
    mil besitossss prin!

    *KettA*

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!

    mucho animo en la carrera! me alegro q estes tan motivada! eso es un factor fundamental! ya iras escribiendo tus logros!

    Uuna cosita sobre la leche de alpiste que tanto hablas, a ver lo busque en el google, pero soy medio tonta jaja asi que nose si me enteré bien..

    es agua, con alpiste de pajaro, lo dejas unas 8 horas, y luego le das con la batidora?? o como??


    porcierto, respecto a lo q t dijo tu hermana del metabolismo y tal, todos los q entienden del tema (doctores, dietistas etc) dicen que eso, que 5 comidas pequeñitas... pero claro... decuantas calorias hablamos' porq jamas te diran que comas menos de 1000 calorias......

    por ota parte lei en el redbull que acelera el metabolismo.. tal vez sustituyendo una comida (media mañana, o merienda) por un redbull light puede ir bien la cosa no?

    pues nada corazon mucho animo con la carrera =) seguro que te va geniiiaL!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Prin!!

    Muchisima suerte en la carrera, es normal k estes tan motivada xk al ser en grupo es un compromiso mucho mayor. Estoy segura de que lo harás muy bien.

    Haces mucho ejercicio, ya me gustaria a mi... eso es muy bueno, vas a sacar un cuerpazo k ya veras.

    Besoss y mucha suerte eh?¿

    ResponderEliminar
  9. que bueno!
    muchisima suerte en la carrera
    besitos

    ResponderEliminar
  10. aloalo :D
    eaea una mujer trabajador :D
    me agrada!
    vas bieeen con tus intakes ;D
    no hay ke bajar la guardia eee

    cuidate muzhoo!
    y a chambear se ha dicho jaja xD
    besos

    <3

    ResponderEliminar
  11. hola nancy no tengo blog pero sigo el tuyo me llamo marisa soy d guadalajara pero tengo viviendo en chicago ya 6 anos el cambio d pais y de los alimentos es fatal llegue a subir 15 malditos kilos me extrini horrible parecia una senora y no tengo hijos ni soy casada bueno el chiste es ke compre la malteada d herba life una en la manana otra en la noche comida sana en la tarde y no me la vas a creer baje todos esos estupidos kilos me encanta como me veo aparte ke no ando sin nada en la panza ke es mejor ke ayunar bueno pues ahorita compro laxantes dulcolax una pastilla diaria dependiendo lo ke coma kise seguir tu consejo del alpiste pero sabes keeeeeeeee es ridiculo kise conseguirlo y esta ridiculamente caro una pendeja bolsita como d un cuarto d kilo 10 dolares no jueguen !!! nimodo me tendre ke conformar con el dulcolax .

    ResponderEliminar
  12. NO SABES LO QE ME ALEGRO DE QE TE ESTE YENDO MUY BIEN! , OJALA YO PUDIERA DECIR LO MISMO , PERO AHORA MISMO COMENCE YA ! BUENO TE DECEO UNA BUENA SEMANA! , ESPERO QE TODO SIGA MUY GENIAL ASI COMO VAS! , UN BESO , CUIDATE!

    ResponderEliminar
  13. ke lindo es ver una prin asi, con esas ganas
    animos
    besitos
    te sigp

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    No te preocupess, aqui estoy y no voy a defraudarlas para la carreraa! Asi no escriba en mi blog estoy muy pendiente de todas, igual creo que ya esta semana vuelvo. Pero igual te repito que estoy super pendiente de la carrera, a ganar ps!!
    Me alegra demasiado que hayas empezado tan bien, porque yo hoy fui un asco u.u pero ya mañana a ponerme las pilas SI o SI!!
    Mucha fuerza linda! Te agregue a msn :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Vamos equipo! Yo ya me emntalize para no defraudar al resto, es genial esto de hacerlo en grupo. YO no soy de abandonar asi que no se van a quedar sin mi. Tambien ando muy motivada.
    MUuuchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ♥♥holap lok no c si leas mi comnet ya q tienes varios jejejejje. y tenks x apsar al mio yo tambien espero bajar muxos kilso en este mes espero lo logre y sigas asi de motivada como tu: q cute eeeeee ba bye lok
    y mantenme informada de tu progreso okas ba bye nena♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola nena!! gracias por pasarte!!, lee mi blog q tengo un problemilla y quizas por eso no sepas de mi en un tiempo, pero tranquilas q n no las abandono en la carrera!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. preciosa!!

    que bueno que vayas tambien yo no se cual es la carrera de agua!!! creo que estoy muy desconectada sniff..

    en fin espero que estes logrando tu meta..

    mucha suerte y que te vaya super en la nadada es uno de los mejores ejercicios..

    un beso

    ResponderEliminar