MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 4 de mayo de 2010

Hoooooola, voy muy bien, animense...............

Cuando leia en los blogs que lo mas dificil es empezar, vaya que tenian razon y tambien que al 2' o 3' dia las cosas son muy faciles, tambien, es mi 4' dia con el ayuno de liquidos y estoy feliz, mas que feliz, encantada. Hoy me pese y no hubo mucho cambio, pero me desperte con la panza lisita, me sentia vacia, pero satisfecha. En el bano increible, sin esfuerzo. La verdad es que me da gusto que me di el chance de intentarlo, como les dije, me daba miedo que me sintiera debil o que me doliera la cabeza y no, estoy super energetizada, sin flojera. Creo que vale la pena hacerlo, bajar unos cuantos kilos y volver a una dieta sana.

No se me antoja nada, hoy mis companeras me ofrecieron bagels con queso crema y mermelada y yo guacalaaaaaaa, no lo pude ni ver. Me hice una avena con agua caliente y edulcorante, super aguada, moli media pera y una rebanadita de tofu (proteina) y se lo eche, quedo muy liquido, hasta me lo tome con popote, (ahhhh, tomar con popote me da mucha tranquilidad y lo tomo despacito). En la comida media naranja exprimida, verduras cocidas molidas con mucha agua, tambien con popote. Ahorita de noche, gelatina de dieta y jugo de naranja, pero no tengo hambre ni ganas de comer. No extrano ni el pan ni las proteinas, NADA.

Se que es poco y que debo tener cuidado, por eso solo lo voy a hacer estos 15 dias de carrera, pero creanme, la mente y el estomago se acostumbran y no da ansiedad, tambien traigo un trabajo mental durisimo, hoy hasta me probe unos pantalones muyyyyy viejos, que nunca estrene, me los compre en Paris hace mucho y siempre me vinieron chicos y hoy ya subio el cierre, con 2 kilos menos ya me cierra y esta lindo.

Tambien como que voy en competencia con alguien muy cercano y que le pedi que me dejara probar sus pantalones y se nego, eso me enojo, pero ya ahora capto que si me quedaban sus pantalones era que yo ya estaba en su talla y ella pues " NOOOOOOOOOOO, tu eres la gorda y yo la flaca, nunca te los voy a prestar" (bueno creo que lo penso pero no me lo dijo jejejeje, pero yo pense "querida quitate que hay te voy y todavia mas que tu voy a bajar". Creo que por eso estoy tan motivada, ella me pico la cresta y no lo voy a permitir.Tambien me han motivado mucho todos sus lindos comentarios y que me entiendan como me siento. Es bonito compartirlo despues de haberlo intentado y no lograrlo y ahora estar en eso.

Me pasaron un tip de la leche de alpiste, que es la novedad y que se baja de peso muy bien. Entren en google a leche de alpiste, alli estan todas las instrucciones, muy interesante, vamos a hacerlo, algo debe de ayudar.

Trystall, el cepillo que uso es de la marca JUST, a mi me lo vendio una tia que vende esos productos que son muy buenos. Antes de banarme, me cepillo todo el cuerpo, desde los dedos de la mano hasta los pies, el cepillado es suave y giratorio, no sabes lo bien que me ha hecho con las estrias, pero ya tengo 1 ano usandolo. Solo tardo 7 minutos en todo el cuerpo, asi que vale el tiempo usado. Puedes usar un cepillo de cerda suave, para que no te maltrate la piel. Mira me costo caro pero bien vale la pena. Manana te paso el sitio de internet de donde lo saque y que da todas las explicaciones.

buenos chicas me voy que no estoy en mi compu y ya me la pidieron

besitos y mucho animo princesas

6 comentarios:

  1. hola nena!
    FELICIDADES
    sigue asi, io tmbn me pongo pantalones que tenia nuevos y arrumbados, que nunca me habian quedado, ahora cierran perfecto, la sensacion es inexplicable :D me pongo muy feliz de acordarme
    animo prin
    besos

    ResponderEliminar
  2. aha nena me encanta pasar por aqui, me motivas tanto :D! Espero que sigas asi y puedas eestrenar muy luego ese pantalon que tienes guardado linda, vas re bien. unbesote :*

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    yo de nuevo xD soi del DF pero vivo en tolukita, no stamos taaan lejos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias nancy ^^ a ver si yo tambien puedo conseguir uno!
    y me alegro que te vaya tan bien con la dieta grr yo tambien quiero :< y lo de tu amiga me hizo mucha gracia jajaja pero que se cree? ojala un dia te pida a ti unos pantalones y entonces estes mas delgada y digas sin problema! y no le quepan xD te imaginas?!

    bueno, mil besos, bonita (L) te leo :)

    ResponderEliminar
  5. ola reiina qe bieno te feliciito, eres un ejemplo a seguiir no cmo yoo qe n soy capaz de ayunr ni naaa juu me alegro de qe por lo mens tu lo consigas

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de control (L)
    Debería hacer ese ayuno de líquidos...pero me es IMPOSIBLE porque a parte de vigilarme las comidas están bastante pendientes de mí..y es una lata...pero es que con lo que escribes sbre ello ya da como paz interior, tanta que dan gnas de probarlo...yo ahora voy a comenzar a sltarme todas las comidas que pueda y 0 atracones...que si no ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar