MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 8 de mayo de 2010

Leche de alpiste..........será que está funcionando?




Tengo casi una semana tomando la leche de alpiste (si a alguien le interesa, entren en google, tiene toda la información), la estamos tomando varias gentes y a cada quien nos ha hecho diferente. Hay una chica que la suspendió porque no paraba de entrar al baño y bajó 2 kilos, claro que ella no quiere bajar de peso, es para quitar grasa del cuerpo y sangre. Leánlo está muy interesante.

Ayer fue el día 7 de la carrera de ayuno y se permitía comer, asi que comí, sano por supuesto, anoche cené pollo y 2 rebanadas de pan y aunque hoy la báscula sigue terca, me siento muy liviana, la panza como más vacía y de medidas 1 cm. menos. No se si es lo del ayuno o de plano es la leche de alpiste, pero me siento re bien.

Ya me voy a nadar y a hacer la compra, claro que es finde, pero voy a seguir con mi ayuno líquido y voy a tomar la leche de alpiste, no me cuesta nada y no sabe mal, sabe como a horchata.

Me estoy preparando para mañana no comer de más en la comida del día de madres, asi como el lunes, la verdad es que me siento muy llena y sin hambre.

Gracias por sus comentarios y todas tienen razón, ayunar no me hace bajar de peso, sólo comiendo voy a bajar, cuando hice la dieta de comer poquito y sano, bajé mas que con el ayuno que no he bajado nada. El cuerpo sigue siendo un misterio y mejor ir por el camino sano, que es comer. Mi estómago ya no necesita TODA esa comida, con poquito se sacia.

Me voy a leerlas un ratito y cuidense mucho


besitos y mucho animo princesas, que es finde y hay que evitar comer de más

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, la verdad que hoy lo veo todo negro, no tengo ganas de nada, desde que actualice el blog (hace como 2 horas) que no como y es lo que poco a poco me va animando, si termino el día sin comer y mañana como poquito me animaré mas. ^^ Gracias por preocuparte de verdad eres un sol :) Por cierto, no sabia que tuvieras dos hijos ni que estuvieras casada O.o Woo, cada día me sorprendes mas nancyflor :P Por el tema del ayuno, yo hace mucho que no ayuno, pero recuerdo que en verano del año pasado lo hacia y si bajaba, lo que pasa que yo no comía ni bebía nada, si acaso agua, pero nunca llegaba a los 2 litros de agua :S Aunque nunca he bajado más de un kilo por dia como muchas chicas, supongo que cada metabolismo es distinto, no sé. Muchas veces pesamos igual o incluso más pero estamos fisicamente más delgadas, eso me lo dijo un nutricionista del hospital, asi que no te preocupes si la bascula no se mueve, tus medidas bajaron y tu te sientes mejor ¿no? pues es lo que vale ;) Y bueno q me enrrollo mucho, un besito y de nuevo, muchas gracias x tus animos

    ResponderEliminar
  2. wow peusanimos leere sobre al leche de alpiste al vi en al tienda naturita pero no sabia apr ake servia probare ver ke tal

    ResponderEliminar
  3. hola nancy :) guapisima, mil gracias por tu comentario, de verdad! he editado y todo para dar GRACIAS :)
    bueno me alegro de que hayas bajado ese cm ;) ya seran mas

    y entonces, estas casada? :O nunca nos hablasta... ¡¡¡!!! xD nada que comentar? es que tu marido nunca te dijo sobre ti, sobre tus dietas, o tus hijos? :O
    pues en este caso, ten mucho cuidado eh? porque la anorexia puede destruir una familia si se agrava.. yo vi un documental que me quedo... ppff aunque yo se que tu eres una chica sana y nunca vas a enfermar :) verdad que no?

    mucho animo, preciosa (L) te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Ola Nena!!
    Pos si voy a leer eso de la leche de alpiste debe estar bien aunque la verdad no me gusta la aleche asi que...

    Me alegro de que la bascula ya haya marcado un pokitin menos pero kizas sea mejor comer asi como pokito xk creo que tu metabolismo esta parado, es que es increible k alguna gente comiendo muchisimo este tan degada y otra tan gorda, y ay gete k come poco y esta gorda no lo entiedo siempre será una incógnita para mi xk malditos metabolismos.
    ESpero que todo te vaya bien y ya bajes mas muchisima suerte
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te dste cuenta de eso del ayuno por ke al final solo logras ef3ecto rebotee..
    :)

    leche de alpiste?! nunca la habia escuchado :P
    bueno echale ganas ara seguir con tu propositoo :)

    ResponderEliminar
  6. hola amiga prinses te acuerdas de mi vueno soi la maite me eliminaron mi blog i bueon tube q aserme otrote dejo el nuevo porciacaso
    http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/
    http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. olaaaa wapisimaa!!!

    merciii! la verdad ke este finde ya no voy tan bien, pero weno, sabiendo ke dos dias a la semana podré nadar me doy por satisfecha!!!!

    Una cosita, recuerdas ke dijiste que te cepillabas el cuerpo con un cepillo de cerdas y ke eso iba bien xa la celulitis??? sk hoy fui a preguntar a una tienda y me enseñaron todo de cepillos pero cuando los probé en mi brazo rascaban un monton... tiene que hacer eso? imagino que no es un cepillo exfoliante entonces...debe rascarme?? o es suave??? podrías describirme como es ese cepillo que usas tu?? kiero matar la celulitiiissss :'(

    Tú tmb vas geniaaal! ya verás que el peso un día u otro tendrá que bajar, dale tiempo a que el cuerpo queme las grasas que debe tener acumuladas (xk el metabolismo de grasas es más lento, y el cuerpo las almacena para cuando las necesite, que seguro será pronto si sigues asi con esta dieta)

    muchos ánimos y mil besitoss!!! :D:D

    *KettA*

    ResponderEliminar
  8. ola no lei todo pero tkm x q somo iguales
    jaja eos creo y eres de mex ba bye loka la mejor suert q bueno q te guste mi blog ba bye
    ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Q afortunada eres, yo ni con ayuno, ni comiendo poquito bajo de peso.

    Por eso es q llevo 4 meses estancada.

    Pero yo se q a ti si te va a funcionar a la perfeccion, te deseo lo mejor
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Pues no había oído nada de la leche de alpiste, la verdad ,jeje, luego busco en google información, gracias! :)

    Yo cuando hacía ayunos de sólo comer a la noche (que es la única comida que tengo que hacer obligada) unas 200 kcal, me sentía súperdébil y bajaba lo mismo o menos que comiendo unas 500-600 kcal repartidas en el día y me siento así súperfuerte y puedo hacer ejercicios y todo! :D

    Besotes princesa, que vas muy bien, comiendo sanito :)

    ResponderEliminar
  11. Ola reiina qe bueno.. bueno la verdad es qe aveces el cuerpo es raro pero si tu te notas qe as bajado pss mejor.. aveces no bajamos nada durante varios dias y en 2 dias te asombras por los dias anteriores y esoo jj me voy a informar de la leche de alpiste, un besoo muaa y animO!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te este iendo bien :)
    Miraré lode la leche aver que tal, parece estar bien, lo malo esque ami solo me gusta una marca de leche u.u (soy así de especial xd)

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  13. Va super bien.. voy amirar lo de la leche (que envidia con la que bajo kilos orinando)

    ResponderEliminar
  14. wow. gracias por pasarte ese dato tan bueno:)

    besos <3

    ResponderEliminar