MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

jueves, 13 de mayo de 2010

No me ha salido hacer el semiayuno.........



Ayer no pude hacer el ayuno, todo iba muy bien, desayuné un yoghurt y varios vasos de leche de alpiste, me sentía increíble, pero en la tarde tuve junta en la oficina y se sirven refrescos y papas, chicharrones, cheetos, cacahuates, botana, galletas y me tocaba acomodar todo en las mesas, asi que como era una tentación muy fuerte, decidí comer en casa antes de la junta. Lo bueno es que sólo comí verdolagas y nopales, asi que me puse muy fuerte y no piqué nada en la junta, sólo una coca zero. Pero ya no tenía esa hambre porque comí, algo, pero fue sólido, asi que el ayuno líquido, al carajo otro día mas.

Ya en la noche, tomé 2 vasos de leche de alpiste bien fría (hace un calor en México increíble). Me cené un mango y 3 cucharadas de avena con agua. Y aunque en serio no es tanta comida, no bajé ni un gramo. Tengo que investigar si el alpiste tiene calorías, yo creo que no, aunque es semilla, pero si está recomendada para bajar de peso, no creo que tenga carga calórica. Lo malo es que estoy aflojando en la carrera de Cathi, que se supone era de ayuno, pero es muy difícil.

Pues me da gusto que ya empieza otra carrera, la de AWUA, que es por equipos y no es de ayuno, es de contar calorías, pero asi aunque sea te limitas o comes pura lechuga o quitas algo, no sé, pero está permitido comer y hacer ejercicio. Me motiva mucho empezar carrera, ojalá y con esta me vaya mejor que con la del ayuno.

Pues ya viene el finde y pienso irme a nadar las horas, hijole es que no se aguanta el calor. Esta semana he nadado 3 días y ya agarre un color morenito que me gusta, aunque no soy mucho de sol, ya que me mancha horrible, mas la cara, aunque use bloqueadores. En fin creo que sólo estar en el agua me va a refrescar y ais no pienso en que voy a comer o a picar, pienso ponerme las pilas desde ya.

Les mando muchosbesitos y mucho animo a todas mis princesas.

9 comentarios:

  1. Princesa animoo k vas muy bien!! no pudistes hacer el ayuno pero y q? tuvistes la bastante fuerza como para no comer golosinas y mierdas en la reunión, asik solo te puedo decir: felicidades!
    ojalá puedas bajar" ahh bueno yo te recomendaría intercalar la leche de alpiste con infusiones de cola de caballo, q es diurética y te ayuda a eliminar mas facilmente lo k sobra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cariñooo, sabias que yo tambien estoy en la carrera de Awua? :):) estoy muy entusiasmada, deseando que empiece ya, porque es mi primera carrera y puf encima con gente que "conozco" ajaja que guay :) espero que bajemos el peso o lo que mas me interesa a mi, bajar medidas, por dios (L)
    bueno con lo tuyo pueees a ver si mañana ya por fin ^_^' que no es por tu culpa, que lo hiciste bien :)
    y lo del alpiste pues puff miralo porque seguro que tiene un tanto de hidratos, eh? cuidado! pero no creo que tomes demasiado alpiste no :/?

    bueno mil besos, y animo!! (LLLL)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fuerza de voluntad nena :) ! Y yo tambien estoy en la carrera de awua asi que a poner todo el empeño. Un besote:*

    ResponderEliminar
  4. que suerteeee!!! aki hace un frío y no deja de llover :S:S
    Te pones morena mientras nadas?? eso es que nadas en exterior noo?? yo nado en interiorrr!!! ke envidia me dasss y yo aki blancuchaaaaa!!

    hoy me olvidé de ir a por la leche de alpiste. no tuve tiempo en realidad. Tu te la preparas cada dia? xk me dijiste ke se estropea no???

    mil besitos wapii! y sigue asii que el esfuerzo dará sus frutos!

    *KettA*

    ResponderEliminar
  5. He leído mucho sobre la leche de alpiste, qué es? no tengo idea que es el alpiste (de seguro aquí tiene otro nombre).

    Te admiro hermosa, resistir los picoteos es taaan dificil, y es donde más se engorda, porque no te das cuenta cuánta mierda estas comiendo. Sigue así.

    :) te adoro, gracias por inscribirte en la carrera!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, vas muy bien. Muy motivada, lo cual da envidia, pero de la buena :) segui asi! Como varias, te admiro por resistirte, no es nada facil. Suerte, cuidate mucho y que el calor te sea leve :) Angela.

    ResponderEliminar
  7. Hola, primera vez que me apso por tu blog y meha gustado, enfin no te afligas, recuerda esta frase, un dia me la mandaron y me hizo pensar, "caerse esta permitido,levantarse es obligatorio"
    te sigoo,....

    ResponderEliminar
  8. Hola hermoxa*

    haber primero que nada mil gracias por tu lindo coment si k sip!!

    washh nena que bueno que te resististe a esos pikoteos de oficina ufff, en ese caso si es mucho mejor lo que comiste en tu casa, a que hubieras comido chatarra sii sii sii!!

    Haaaa del alpiste te cuento que por cada 100 gramos tiene 212 kcal.... pero a lo que se se toman 5 cucharadas por dia no?? en 5 cucharadas te equivale a 180 kcal! bueno igual y no esta tan mal por que de igual forma te hace adelgazar, mi madre lo toma y esta feliz con los resultados jaja

    washhh nena sii ojala nos toque juntas en la carrera de Awua sii sii siii!!!!!!!!!!! (cruzo los dedos XD) ya que cuando la gente te cae bien es mil veces mas facil sii sii sii!!! y bueno no te conocere mucho pero ya me caes bien XD

    ainss que buena honda que te iras a nadar, asi te diviertes y quemas unas cuantas calorias, yo tambien mañana me voy jeje

    bueno hermoxa desde ya te sigo el blog okiss

    y aca para todo =)

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  9. hola, quiero hacer una carrera de ayuno, alguien se anima???alguien me echa una mano? soy nueva!!!socorro!!!!!SOS

    ResponderEliminar