MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

martes, 11 de mayo de 2010

que bueno..... ya pasó el día de comedera......


Ayer hice comida en mi casa por el Día de las Madres, la verdad hice muy sencillo, pasta con garbanzos, carne al horno con papas, ensalada y salsas. De postre sólo fruta, no estuvo tan mal, pero comí, no esperaba hacer ayuno, ya lo había decidido, pero mi razón me decía !PARA YA!!y mi compulsión y adicción a lo que engorda me decía !sigue, sigue, sigue! y así hasta la noche.

Lo bueno que me pude controlar y comí sólo poquito, pero de todo, en la noche dije basta de tragadera a lo tonto, no tengo hambre, sólo es gula y comí poquita gelatina y ya.

Me doy cuenta que cuando como harinas o azucares refinados, me da como adicción y no puedo parar, asi que las evito y mas ahora que estoy comiendo o no comiendo (carrera de semiayuno).

Gracias por sus comentarios y a las chiquitas que me preguntan por la leche de alpiste, pueden entrar en google a ¨leche de alpiste¨y alli está toooooooodo. Pero les digo como la hago.

En México no la he visto en tiendas, es la semilla que se da como alimento a los pájaros, cuesta regalado, es muy barato. Se remojan en la noche 3 cucharadas de alpiste en agua y se deja toda la noche, al otro día se le tira esa agua y se muele en licuadora con 1 litro de agua, se cuela y se toma. Yo le echo canela y sabe a agua de horchata, no molesta el sabor, a mi me gusta.

Hasta mi esposo lo está tomando y está feliz ya que entra al baño muy bien. Y yo estoy encantada, espero que me siga sintiendo asi de ligera y evacuando como hasta hoy. Si a los pájaros les hace bien, pues quiero ser pájarito jejejejeje.

Hoy seguimos con el semiayuno, ya no me pesa hacerlo, antes sufría, ahora hasta gusto me da.

Bueno princesas me voy a trabajar que tengo un buen de chamba.

besitos y mucho animo princesas, vamos por el camino corresto

10 comentarios:

  1. Qué envidia me das, desearía poder controlarme de esa forma, ¿sabes? =D Tienes suerte de tener tanta fuerza de voluntad, a ver si aprendo yo también, je je.
    Bueno, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, tienes una fuerza de voluntad enorme!

    Y esta muy bueno lo de la leche de alpiste ;)

    Besos y suerte, q tengas un lindo dia...

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, bloggeando di con tu rinconcito!
    Y wow, déjame felicitarte, porque no dejaste que la comida se interponga con todo lo que ya has logrado, y por tener mucha fuerza y resistirte!

    Me ha llamado mucho la atención la leche, tendré que conseguirla y comentaré los resultados, por lo pronto me quedo con un aprendizaje más!

    Besos nena, Te sigo :]

    ResponderEliminar
  4. Ola PrIn!!

    Enorabuena, vas muy bien, me encanta, ayer es normal que te pasase eso teniendo en cuenta que era el dia de la madre y tu eres madre y todo pos... había que celebrarlo, pero sabes controlarte eso es muy importante.

    Suerte con tu semiayuno, yo empezare el lunes que viene supongo aunque sea por un dia o algo asi xk en mi casa es demasiado dificil saltarse comidas.

    Besitos esperoq eu todo siga muy bien.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Pues si, sorpresa sorpresa, soy casada y tengo un hijo pequeño, pero para ellos soy otra personas, por eso no los menciono mucho en este mundo. Y con lo del chavo que no me dejaba salir era D mi marido, que el otro día tuvimos una discusión, y como no me gusta pelear, mejor me arranque por la ventana... Y "El Hombre" es un problema pasajero que se me mete de cuando en vez en la cabeza, es alguien con quien no puede y jamas pasara algo, pero me siento con energías renovadas cuando pienso en el y lo que jamas podría pasar.

    ResponderEliminar
  6. Es algo tan wow que te puedas controlar eres admirable bueno yo te admiro sisi tienes razon en eso de en ves de galletas una fruta o en ves de todo esa chatarra que orror conmigo, me encanto leerte por sierto alomejor compre el alpiste ayer se lo comente a mi amiga y me dijo buena idea y me pregunto sabra mal? porque la comida del pajaro nunca se sabe, pero ahora que lo mencionas y sabe como horchata deve saber bien aver como lo consigo sin que me pregunten mi padres, ya mañana de seguro dejo de comer o mas bien como poco tendre voluntad" avver como se me da, en fin gracias por los tips y el apoyo me distes animos :D sigue con lo tuyo por que eres admirable de seguro te has de ver delgada y hermosa claro :D aver cuando chatiamos sale cuidate saludos chau

    ResponderEliminar
  7. Hola nenaa!!!
    Vale, mucho q no pasaba por aqui pero ando en examenees!! Y es algo tedioso!! y cansadoo!!!
    Q bn, q lo has logrado... tal ves necesitas tarantear tu basculaaa....!!
    Q bn, no habia escuchado de las semillas!! Lo investigare y probare una ves terminada mi tortura de examenes finales!!!
    Sigue asi!! POrq tenes una fuerza de voluntad enorme.. y aparte sin caer en los extremos ni nadaa!!! Neta eres d admirar!!
    Animo..
    besos
    :D

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ame tu dia de hoy ! , si es bueno tener autocontrol uno se siente como woooow qe genial YO PUEDO y asi sigues y sigues y terminad disfrutando de todo esto y la sensacion es COOOL no ? , otra cosa qe te encontre razon eso , de cuando comes harinas ... a mi tambien me pasa , y me apesta monton! , porqe no puedo parar hasta qe mi estomago ya no da para mas , es terrible! , bueno espero no me vuelva a suceder a menudo! , SUERTE CON TU CARRERA! TE LEO .... CUIDATE=)

    ResponderEliminar
  9. pase lo que pase princesa voy a estar siempre para ayudar en las buenas y en las malas
    un beso enorme dejate tu firma para saber que sos vos :)

    ResponderEliminar
  10. MI SUEGRA TAMBIEN TOMA ESOOO y dicen que es buenisimo para el estomago .... que bueno que te sientas bien ..

    yo tmb tengo todo el trabajo del mundo pero buee asi es la vida.. a que chambear..

    un beso guapa.. y si estamos en el camino correcto

    ResponderEliminar