MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 15 de mayo de 2010

YA, YA, YA, YA, ..................estoy decepcionada de mi.........


Prometí que no me iba a sentir mal si no veía los resultados que quiero. Ayer otra vez todo iba bien, solo tomé poquita verdura molida y mucho líquido, quería terminar bien la carrera de ayuno, para la cena hice unos macarrones con carne y carne al horno, quería cenar pura ensalada y caíiiiiiiiiiii, caí como una puerca, ni hambre tenía, pero estaban tan buenos los macarrones y claro después de días de no comer pues no me contuve. Porquéeeeeeeeeeeeé?

Hoy me fui a la compra al super, me preparo para comenzar la carrera de Awua, no desayuné nada, tomé mucha agua, café, té verde y mi leche de alpiste. Luego me fui al conjunto de mi hermana que me invitó a nadar con los niños. Estaba deliciosa la alberca, toda para nosotras. Preparé fruta picada, Llegué a las 12.00 y estuvimos en la alberca hasta las 5.00 solo salimos a brincar en el tomblin, ya saben es el trampolín redondo, los niños felices y yo me atreví a subirme, wawuuuuuu, que ejercicio y que rico se siente, como que volví a ser niña, no me quería bajar, brincaba y doblaba las piernas y me daba sentones, muy padre, obvio ahorita estoy fumigada porque aparte nos metimos al jacuzzi y al vapor. Estuvo increíble, nos echamos sábila y aceite en el cuerpo y pelo. Lo disfruté al máximo.

Platiqué mucho con mi hermana, ella no me había visto en traje de baño, me dijo que estaba mas delgada, asi que le conté que sigo estancada, que no he podido seguir bajando. Le dije que acabo de hacer ayunos para desintoxicar y como me insistía que comiera algo, ya que trajeron tortas y no quise, además ella sabe que no como nada antes de nadar ya que me vomito y ya eran las 6.00 y yo no había probado bocado, pues que me pone como camote, me aconsejo que ella está estudiando ahorita todo lo del metabolismo y que le estoy dando en la torre al mío, que estoy alentandolo porque todo lo que como lo guardo. Que todo el día estoy en actvidad y que nado diario, que mi cuerpo tiene miedo de desechar grasa porque no sabe hasta cuando le voy a volver a dar, que me voy a comer el músculo (pues eso no lo veo, cada día me veo mas gorda). PARA ACABAR, SI QUIERO BAJAR DE PESO, TENGO QUE COMER POQUITO Y 5 VECES AL DIA.


Asi que lo voy a hacer a mi modo, a partir del lunes. Si, voy a comer y escogeré lo que no engorde.

En la alberca estaba una pareja de asiáticos con su bebe, me impactó la chava, a vistas hace sólo unos 6 meses que dió a luz y está delgadísima, ni celulitis, ni marcas, ni lonjas, parecía tabla, todo en su lugar, se veía preciosa en su bikini, me dio envidia, que hacen las mujeres asiáticas, que comen? porqué son perfectas? porqué no se les cae el pelo?, porqué, porqué porqué? Claro es la alimentación, voy a investigar bien que comen.

Por cierto la leche de alpiste no tiene calorías, ya pregunté al dr. homeópata que lo recomendó y a mi me está haciendo bien, en vez de laxantes y siento menos grasa en mi cintura, aunque sólo llevo una semana. hay que darle chance

Bueno nenas, me voy a leerlas un ratito que estoy exhausta, muchos besitos y más animo princesas

11 comentarios:

  1. Que mal que aigas comido animo puedes mejorar :D, el consejo de tu hermana enserio ya me dio miedo ayunar y creo que es mejor comer poco nutritivo pocas calorias y 5 veses al dia creo que es buena idea, pero siento que es mucho, lo de la chica del bebe y esta plana? :O dios que mujeres tan admirables, me gustaria saber lo mismo que comen o que!!? lo del alpiste lo voy aprovar con una amiga ya dijimos aver que tal ojala si nos funcione y todo mucha suerte en todo cuidate hermosa chau,

    ResponderEliminar
  2. leche alpiste milagosaa
    ke bueno ke te de resultados no t frustes ya veras kmo todo va resultando mejor sigue los consejos!

    ResponderEliminar
  3. HOla nena (L)
    A mí también me dice todo el mundo que como 5 veces al dia y poco porque si no comes tu cuerpo abre reservas de grasa y engordas =... Pero no sé, a veces pienso que es lo típico que te dice tu madre para cebarte.

    Yo muchas veces ceno en un chino, tienen muchas verduras y casi nada frito, todo cocido, por eso quizá engordan menos.

    Besiitos princesess ^^

    ResponderEliminar
  4. ola wapisima!

    hoy probé la leche de alpiste....y ecsss, no me gustó nada, iba dando sorbos y después me venían ganas de vomitar...sabe como a orchata como tu dijiste, pero mala.... tu le pones algo xa ke sepa mejor??? sk yo kiero tomarla tmb pero sk uff...después de 4 sorbos largos no pude, casi loo devuelvo...aunque luego como tu decías, súper bien al baño.

    Tu hermana tiene razón: no comer es tontería, hay que comer algo, aunque sea poco, xa ke el metabolismo no dejé de funcionar y siempre vaya quemando.

    Ánimoo y ya nos contarás los resultados ;)

    *KettA*

    ResponderEliminar
  5. Ola Precosismaaa!!!

    Veo k la leche de alpiste va muy bien, no se si un dia la probare xk yo soy muys quiquillosa y lo k es leche no me gusta nada de nada la odio.

    Tu hermana tiene razon tu cuerpo almacena calorias xk no sab cuando le vas a volver a dar, tienes k seguir una comida regular, xk si comes un dia y pasas dos sin comer tu metabolismo se parara, es mejor k comas pokito 5 veces al dia y cn ejercicio bajaras muchisimo.

    Bueno mi niña espero k todo te vaya bien

    Besoss cuidate muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Los asiáticos consumen mucho pescado y arroz, eso es muy bueno para una dieta aunque más pescado que arroz.
    A mí también me habían dicho lo que te dijo tu hermana, por eso aunque tenga ganas de no comer más me obligo a comer un poco y hago ayunos más parciales que completos y no por muchos días, porque si no luego cualquier cosa que coma engorda y el cuerpo no tiene qué quemar.

    Me alegra que la hayas pasado bien prin!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. hazle caso a tu hermana, no? a ver que tal, probamos de nuevo! yo intento hacer siempre eso, comer poco 5 veces al dia pero no siempre es posible o no quiero comer pues porque no, se me pasa la hora y ya no quiero comer y tal... pss, cosas
    pero bueno, animo en la carrera ;D espero que consigas bajar medidas que yo creo que es mas importante incluso que el peso

    y que van a comer las asiaticaS? te verde, soja, arroz... super sano todo! tss, y aqui nos dan dulces de meriendas, des luego asi vamos....

    en fin, mil besos linda (LL)

    ResponderEliminar
  8. Animo pequeña ya veras que esta semana te ira mejor, que padre sentirse una niña de nuevo hace mucho que deje de disfrutar de tantas cosas¡¡ suerte y animo besitos de freza ;)

    ResponderEliminar
  9. vamos vos podes! estes pasando el momento feo o lindo te deseo fueras y lo mejor para vos, princesa, voy a estar siempre! para poder ayudar a todas! y a vos! un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Está genial eso de que te decidas a comer.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Claro que es mejor comer muy poquito y repartido, así el metabolismo está en funcionamiento :) Gracias por los ánimos princesa, pero me está yendo pésimo... :(

    Besotes!!! Voy a ver si logro dormir con la barrigota que tengo pfffffffff :(

    ResponderEliminar