MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

sábado, 26 de junio de 2010

Ampolletas de alcachofa...............mi salvación


Pues me desperté con la idea de comprar las ampolletas, Fui a Costco que es una tienda de prestigio y que venden sólo cosas de calidad, nunca he visto pastillas de dieta o gel milagroso o ese tipo de charlatanerias, además no creo que se arriesguen a vender un producto que pueda ser dañino a la salud. Sé que hay tiendas en todo USA, pero no se si la hay en América Latina o en Europa. El producto está hecho en México, pero se ve que lo exportan a otros países.

Bueno les cuento que me tomé la primera ampolleta en ayunas y sin hambre comí un plato de ensalada de atún, no me lo pude acabar, comí a la fuerza y son las 7.00 P.M. y no tengo ansía ni hambre ni pienso comer nada. Eso si tomé 3 litros de agua sin sentir, como que dan sed, pero no tengo ningún malestar como cuando me tomé la primera y única sibutramina, que hasta taquicardias me dieron. Cuando compré las ampolletas, un señor se llevó una caja y le pregunté que si ya las había probado y me dijo que en 3 meses ha bajado 25 kilos y que se siente muy bien y no piensa dejarlas hasta llegar a su peso.

Asi que espero haber encontrado la solución a mis problemas y obsesiones, espero que asi siga. Además se me hace que el precio está muy bien. Salen a menos de un dolar la ampolleta y no saben mal, bueno un poquito raro, pero yo comería hasta murciélagos si eso me quitaría el ansia.

En fin nenas, que es mi primer finde que estoy muuuuuuuuuuuuuuuy contenta, hasta la panza se me bajó y como estoy haciendo pipi mucho, pues creo que se va todo por alli. Trae una dieta que hay que seguir, lo que todas ya sabemos, pero no restringe el comer, asi que comeré muy poquito y pura ensalada y fruta por una semana, a ver si asi muevo la báscula. Me quiero ir a Acapulco flaquita y eso será dentro de 20 o 25 días asi que tengo tiempo de sobra para ponerme bien.

Me siento muy energetizada, no siento la fatiga del ejercicio y del corre y corre de todo el día. Normal los fines de son muy cansados para mi.



Les pongo la foto de la caja de las ampolletas, ojalá y las consigan y me compartan que tal les fue. Muchos besitos y mucho animo princesas, que esta vez estoy segura que lo voy a lograr.

23 comentarios:

  1. Nancy:)
    Qé bien lo de las ampolletas, pèro no creo que en España las vendan u.u.
    Espero que te vayan genial paa conseguir tu peso y si encima te dan sed, perfecto porque beber mucha agua es fundamental.
    Cuidate mucho y a Acapulco irás genial :D
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Aiii mi nena, cuando vaya al super las compro de inmediato, Yo tengo el Gel se llama " lipo alcachofivida" dure como 1 semana usandolo y pss no note mucha diferencia, voy a probar con las ampolletas, si son como capsulas no nena?
    y ahora si a llegar a nuestra meta hermosa!

    Un beso linda!

    TQM

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    no sabes lo q m alegra verte asi d animada y feliz!
    ya nos contaras como t funcionan... :)
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    para tu viaje te verás muy hermosa ^^

    ResponderEliminar
  4. hola prin!!

    HACE TIEMPO ME INYECTABA ESAS AMAPOLLETAS, JUNTO CON OTRAS COSAS!! SI ME FUNCIONÓ HE, SON BUENAS, SOLO QUE FIJATE EN LA FECHA DE CADUCIDAD X QUE SI SE HECHAN A PERDER SABES HORRIBLE ADEMÁS DE QUE TE DUELE HORRENDO LA PANZA! PERO SI SIRVEN!
    MUCHA SUERTE !!! XOXO!!

    ResponderEliminar
  5. wow yo tengo membresia en esa tienda pero nunca voy las voy a buscar pero prefiero seguir en ayuno aamo el ayuno sin el yo no seria nada....

    http://sonmisamigasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola prinn!
    ojala y las encuentre aqui, pero nunca las habia visto... pues mucha suerte con esas ampolletas y q todo te siga asi de bien

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Waaaaw princesitaa nancyFloooor!!!
    jeje como siempre eres un encanto
    muchas graxias por tus porras el dia de ayer en mi entrada jeje, ahaha mañana publicare fotos de la fiesta, jaja bueno solo 1, :P y unas qe me tope por ahii en el internet qe subio un amigo al face ¬¬ donde estaba echa una pelota jajaja

    beno es0 es otra historia :P

    ResponderEliminar
  8. Wooow y ahora pasndo a tu entradaa

    como qe 25 kilooos

    iio qiiero esas jajaja

    ei ei prin, mucha mucha suertee con las ampoyetas
    esper0 te puedan ayudar, y lo nos sigues contando como te va con ellas
    y clarooo 25 dias para ponerte super mas de lo qe estas nenaa jeje
    solo falta pokito para la meta
    per0 a veces pareceen tan grandes esos numeros u_U
    jeje en fiin

    nenaa vamos,ok

    te qiiero!

    ResponderEliminar
  9. nena cuentame todo lo q te paso con la sibutramina quiero empezar a tomarla pero necesito consejos,espero que te vaya genial con tus ampolletas ya nos iras diciendo como te sientes y como vas...
    cuidate
    moOaack!

    ResponderEliminar
  10. ala :O yo hace un tiempo compre alcachofa pero se tomaba en gotitas y no me funciono :S
    sera que las ampolletas son diferentes??

    sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola priin!! jo k bn k estes bajando y eso =).. pero, sabes si esas pastillas ls venden en españa SIN receta???
    bueeno, muchos bssitos light y k te siga yendo todo bn!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola prin que bueno q haya conseguido esas ampolletas !!! me parece fabuloso .... pero creo q en mi pais no las venden !!(Peru) ... no se si podra enviar desde mexicoo ejeje capaz me salga caro !! pero mas o menos todo el sobre q vienen 10 ampolletas creo q esta 110 dolares no??

    igual no mas vale la pena ... espero q te funcionen nena

    Princeca

    ResponderEliminar
  13. Creo que acá nunca las vi :S
    Andá contando qué tal te va!! 25 kg en 3 meses es más que tentador jaja..

    Gracias por el comentario, por supuesto que sos y serás invitada en mis cumples o cuando gustes :)

    Te quiero hermosa, cuidate!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa te deje un regalito en mi espacio... pasa por el sip... me ayudas? En mi entrada te expilico como me puedes ayudar nena... Grax por todo niña hermosa!.

    ResponderEliminar
  15. Nenaaa!!!

    Me alegro muchisimo por tii... ya veras gracias a la ayuda de esas milagrosas ampolletas si k staras mas k preciosa para ir a Alcapulco+
    Suerte nena
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  16. yo bajee muchisisisismoo con esas ampolletas pesaba 75 y logre bajaar aj 66 en 10 diaas algo aasi (: aun teeengo aahi peero sabeen tan feaas! tan tan feaas! :/
    peero son bueeenaas!
    nosee yo peero sigo eligieendo la sibutramina antes me hacian mucho mas efecto qee ahoraa pero bueeno (:
    muchaa suertee seguro lo lograas! io las tomaria pero me da tanta pereza tomarlaas sabeen feaas! :/ pero ahora qe lo pienso nose jaja talveez empieze con eso (: tomala con jugo de naranja o toronja (: en ayunas!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra leerte tan animada. Te deseo toda la suerte con esas ampollas^^ unbesazo y animooo

    ResponderEliminar
  18. y esas cosas se inyectan?? ah k miedo!!
    no habia escuchado antes de este producto... que lleva, digo sus componentes??

    espero que te vaya bien y te resulte eso, si lo venden en un lugar muy prestigioso como dices tu que no colocan cualquier porqueria entonces debe servir vdd??

    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  19. hola princesita bueno es la primera vez q paso por el blog y yo tambien soy de mexico y las ampolletas tambien las venden en sams club una tia compro tres cajas por 300 pesos apenas se las esta empezando a tomar pero por todas las cosas que he visto q contiene se ve q son muy buenas espero q sigas poniendo como t va con eso d las ampolletas porq al parecer son muy buenas t sigo princesa!!!!

    ResponderEliminar
  20. oooo qe buena eleccion las anpolletas.. tengo amiga qe las tomaba y le funcionaron moe bien.. seguro qe si bajas a mi me gustaria comprarlas pero ahorita estoe con una nutriologa.. bueno prin te sigo cuidate mucho

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaria saber como te fue con la Alcachofa.

    amy.marie.ordehi.87@gmail.com


    http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. yo llevo la tercera ampolleta y me sigue dando la misma hambre tomo mucha agua y quisiera saber en cuanto tiempo empiezan hacer efecto.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar