MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre


Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 14 de junio de 2010

Primera vez que no escribo 3 días seguidos............



Estuve con mucho ajetreo desde el viernes, no tuve ni un minuto para escribir, si las lei una vez pero ayyyyyyyyyyyy, me hace tanta falta, es como estar en un universo aparte, donde me puedo motivar y poder estar conciente en mi objetivo, por eso el finde fue terrible, aunque pienso que podía ser peor.

El viernes, con los partidos del Mundial, que jugó México, que por cierto empatamos, pues hubo desayunito en la oficina, pan, queso, jitomate, no etsuvo tan mal, sólo comí una chapatita con queso panela y jitomate, luego mi yoghurt y manzana. A medio día comí pescado y arroz, pero de alli en adelante no he parado de comer hasta ahorita. Con eso de ver los juegos de futbol, pues se arma la comedera y lo más fácil TORTAS de................. todo.

El domingo tuve una fiesta de bautizo, me arreglé muy bien, quería ponerme una falda que compré en Argentina en agosto y que jamás pude estrenarme porque ya me quedaba enorme. Traté de arreglarla yo, pero no se ve bonita, la tengo que llevar al sastre, asi que me puse un pantalón y tacones y bla bla bla, me veía muy bien, perooooooooooooooo, en la fiesta había tanta comida, pero con un carajo, quien me autorizó a probar de todo, ya era tarde y obvio sin desayunar pues se te abre el ojo, no el hambre. Comí salmón, trucha, atún, queso crema, pan, pescado, alcachofas, calabazas, ensaladas, aceitunas, sushi, y .......mas y mas. Que les pasa, mas bien que me pasa, porque no me controlo?, pero el pecado mayúsculo fueron los postres. Tres diferentes pasteles de queso, pastel de corn flakes, de fresa, gelatinas, frutas y bla, bla, bla, QUE ASCO, no la comida, QUE ASCO ME DOY. Yo no soy Mia, pero si hubiera sido inmediato, hubiera llegado a mi casa y si, claro que hubiera vomitado, me sentía tan mal, tan llena, mi estómago ya no está acostumbrado a tanta tragadera, toda la tarde estuve, con dolor de panza, más el haber estado todo el día en tacones, me sentía fatal. Llegué a mi casa y me dormí. Por supuesto no abrí la boca para comer nada. En la noche pues como que quería bajar y comer algo, una fruta, no se, algo, pero no tenía fuerzas para moverme.

Me pasa que cuando como de más, al otro día me da mil de hambre. Ya desayuné un sandwich, tenía hambre. Pero se acabó, no pienso probar nada hasta la noche. Es mas ni traje comida a la oficina. Me tengo que controlar y tratar de hacer las cosas bien.

Le tengo que agradecer a Awua que desde la carrera pues me obligo a hacer diario 200 abdominales mínimo y pesas. Siento mi cuerpo muy cambiado. A mi me chocaba hacer abdominales, pero que bien le hace a esa parte del cuerpo, me siento mas dura. Voy a seguir, quiero ver mi panza planita. Además que las piernas se fortalecen y la cintura, por allí estoy muy contenta y viendo otros resultados que la natación no me da.

Leyendo a una princesita, menciona que varias princesas se están alejando (como Trystall y Mar), si es triste, porque les agarré cariño, pero ellas saben que es lo mejor para cada una. Las extraño, sobre todo a Trystall que me llegué a encariñar mucho con ella. Pero que sea lo mejor para cada quien y que logremos nuestros objetivos de la mejor forma. Para mi es de mucha ayuda escribir y leerlas, tener mi sitio y descargar todas mis inquietudes.


Bueno chicas, pues a empezar de cero otra vez y mas que nada a cerrar la boca, muchos besitos y mucho animo princesas, que podemos lograrlo

10 comentarios:

  1. Nena :)
    Qé mal que hayas comido tanto, pero bueno seguro que logras mejoralo, además haces abdominales :)
    Es cierto que varias se están marchando o alejando pro un tiempo, pero supogno que con la svacacionas todas lo haremos un poco. Pero yo siempre busco tiempo pra leeerlas, son mi apoyo y no pienso irme, las necesito para continuar:)

    Besos L*

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! :)
    por un dia no pasa nada!
    Un beso! Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Mierda, se me borro el mensaje ¬¬

    En fin, resumido, tenemos la semana para quemar lo comido el fds, yo también fui a una fiesta, de niños y comí muchas tonteras... y es terrible dormirse llena y despertar muerta de hambre, sigues comiendo y comiendo ... Pfff... que horror!!
    muchos besos hermosa
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa eso, es por la restriccion, pero tu tienes algo que no todos tienen y eso es disciplina. A pesar del descontrol sabes que ya no puedes caer de nuevo, y mas el ejercicio que haces de seguro ya quemaras eso rapido. Asi que sigue asi, enfocada en lo que quieres lograr y podras hacerlo. Un beso linda :*

    ResponderEliminar
  5. ME pasa lo mismo también.
    Como ya el estomago se ha acostumbrado a recibir poca comida después de semejante atracón la boca (del estomago) como que se abre de nuevo.
    Pero seguro vuelves al control. Para la próxima ves ya sabes que debes desayunar, no aguantar mucha hambre, y mucho menos tu que llevabas una alimentación sana con porciones pequeñas.
    Que bien que estés animada con el ejercicio, yo la verdad he perdido un poco los ánimos pero bueno.
    Dale linda con fuerza a cerrar la boca. Tu sabes que todo es costumbre
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. holaa princesa.............. dale tu puedes
    deja atras ese dia de atracones.... si te lo propones lo logras ;) n___n!!
    byee cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!!!
    Ps si, q lastima q los fines d semana nos hagan sentir mal y culpables, aunq tengo q agregar q solo algunas veces... Q bn q hagas abdominales, pero si lo q quieres es q se t marquen los clasicos cuadritos (rectos abdominales) o q por lo menos se t sientan de verias d hacer la cobra o el saludo al sol (si viste tierra de osos!!) jaja http://www.youtube.com/watch?v=uzqXtU3z3lo t dejo un videito, lo explica como al minuto como se hace... es muy bno, y si lo q quieres es q se t marq la curva (tus musculos oblicuos!)... o como se le llame, has laterales http://www.youtube.com/watch?v=wEWrPs6wrB4&feature=fvsr tmb t dejo un videito para eso, pero esos si son medio pesados.. si los haces de pie, o sease aun lado y al otro pero de pie son casi = d efectivos, menos pesados y se t marca muy bn la cintura!!! vale....es q a mi la vdd no m gustan las abdominales porq trabajas mas el psoas mayor y menor y el transvero, q el recto del abdomen, q a mi parecer no tiene mucho sentido trabajar esos musculoos!!....
    Vamos nena!! Tu tranquila, q por un dia no pasa nada!!!
    Un beso!
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Princesita yo estoy aca! Me cuesta a veces firmar o ven mis firmas tarde porque yo vivo en uruguay y son horarios distintos pero en fin acá estoy! Ya baje un kilo mas etoy muy feliz prin y estoy muy felz de que tu estes haciendo ejercicio, y recuerda come siempre, perocontroaldo nadie qiere un ayuno y luego un atracon para perder lo logrado! Un beso ENORME linda y te quiero a ti y a todas también♥ Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  9. Hay nena... pues que mal lo de la comida, pero es que luego si cuesta mucho trabajo :/
    Lo padre es queestas haciendo muchos abdominales, como ayudan caray.!! :D
    & como que si el mundial hace que todos coman de más :S Yo tambien vivo en México & me sorprendio que las cantinas estuvieran abiertas desde las 5 am.!! .___.

    Jamás habia oido de los pasteles de Corn-Flakes.! Dios.!! se oye tan raro.. xD

    küsses

    ResponderEliminar
  10. No me hagas estooooooooooooooooooooo ¿había necesidad de poner esas fotografiás? jajajaja soy una gorda glotona.
    Esto del mundial definitivamente es todo un tema.
    Juntarse con amigos a ver el partido y no poder safar de la comida conjunta. Mira yo soy argentina así que imaginate... carne, asado, picadas por donde mires. Un bajon!

    Te sigo!

    ResponderEliminar