MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

miércoles, 26 de enero de 2011

Día 9 de Dukan, alli vamos despacito.....


Estaba pensando en porque no tengo ni hambre ni ansia, es definitivo porque no estoy comiendo ni harinas ni azucares, esto quita mucho la compulsión por comer y comer. Me estoy adaptando poco a poco, ya ni planifico las comidas porque tengo todo en la casa y lo único extra es hacerme mi pan Dukan, que me quita 10 min.

La verdad es que está muy fácil, es como lo hacía antes pero comiendo y tener mas disciplina y conciencia en lo que como. Ayer comí proteínas y pensé que iba a bajar alguito pero no, sigo en lo mismo. Hoy proteínas mas verduras, asi que es mas libre la cosa.

D. 1/2 pan Dukan con 30 gr. queso fresco
1 barra de surimi con jitomate
1 yoghurt
C. sopa de verduras
1/2 chile relleno de queso con salsa de tomate y cebolla
1 yoghurt
1/2 pan Dukan con pechuga de pavo
1 gelatina
2 l de agua
2 tes verde
30 min caminata
Pero lo increible es que estoy muy controlada, nada de obsesiones, me siento super tranquila. Ojala y que asi siga y en verdad me de resultado.
Virgo, mira entre en internet a buscar el salvado de trigo en USA y lo encontré en las tiendas Whole Food y I Herb, es muy barato, la bolsa con una libra cuesta 2.29 dls. Si tienes oportunidad de checarlo y asi dejas ya los diuréticos, esto es totalmente sano.

Fui al doctor ayer y tengo muy inflamada la garganta, ya tengo 1 semana tomando desinflamantes, por eso no he ido a nadar. Ya me quiero curar para hacer mi vida normal que mas que nada es irme a nadar.

besitos y mucho animo princesas, me voy a leerlas un ratito y luego a mi caminata

8 comentarios:

  1. mejorate esa garganta ainssss cuidatela mucho y no hagas esfuerzos al hablar que es peor. Yo no podria tener tanta disciplina a la hora de comer! me alegro q tu si!
    suerte y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto tu garganta ande mejor y y puedas hacer todas las actividades que desees. Animo con la dieta, que por lo visto te va muy bien con ella :) fuerza!

    ResponderEliminar
  3. no sabes cuanto me alegra leerte mas tranquila Nancy. Esto es lo mejor, lento pero seguro, despues de todo lo que te paso por buscar distintos metodos, todos sabemos como se debe hacer y me alegra ver que lo estas poniendo en practica. Espero que pronto veas los resultados que quieres. Cuidate un monton linda para que mejores pronto si? te quiero un monton. Besitos :*

    ResponderEliminar
  4. Ay sí, la verdad... noto un montón lo de la ansiedad preciosa... yo ayer no me pesé pero anteayer pesaba 200 gr menos que hoy... ¿he engordado o son retenciones por no haber ido al aseo...? :( Juu... hoy comienzo crucerooo!!! :D

    Ánimo preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Empezando por que eres de las mujeres más perseverantes que conozco y segundo porque la dieta se ve muy buena, creo que te ira mejor, por que te lo mereces y me alegro mucho por ti.
    Espero que te cures pronto porque es molesto eso de la garganta y es necesario nadar, je.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nancy, es cierto lo que dices de no comer azúcares ni otros carbohidratos, pero también la falta de ansiedad es un efecto del comer muchas proteínas: las proteínas mantienen la sensación de llenura por más tiempo porque tardan más en digerir y porque no afectan el nivel de azúcar en la sangre. Chequea una entrada sobre las dietas hiperproteínicas que publiqué hace un tiempo:

    http://minuevadieta.blogspot.com/2010/06/dieta-hiperproteinica-proteinas-para.html

    besitos y sigue con ánimo (y con inteligencia!!) ;)

    ResponderEliminar
  7. ahhhh nancy eres bien cabrona lo ke no pude hacer yo viviendo aki gracias por el dato encontre una tienda cercana de whole food en una chancita este sabado voy a buscarla y ya te digo ke onda...fuerzaa ya veras ke la balanza se mueve a tu favor...te kierooo

    ResponderEliminar