MI MUNDO, MI VIDA, MIS DECISIONES, MIS COSAS, MI CUERPO

LO QUE HAGA CON MI VIDA ES MI ASUNTO, DE NADIE MAS

Princesas que están a mi lado siempre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

Mi peso hasta el 12 de septiembre

lunes, 24 de enero de 2011

Por fin.............2 kilos menos.............me da esperanzas

Esta imágen la pongo porque me la regaló mi amiga Evitarte Ana y pide que las que quieran la tengan en su blog, yo se las obsequio a todas mis amigas que la deseen publicar.

Me pesé tempranito, claro después de que por fin fui al baño como ser humano, bajé 2 kilos exactos, hoy es mi 7o dia con la dieta Dukan y aunque siempre tuve mis dudas sobre la dieta, me dije ¨vamos a probar, he probado tantas que, qué puedo perder¨, Ayer estuvo muy bien, lo que me gusta es que no siento hambre ni ansia que es lo que siempre nos tira por la borda todos los esfuerzos. Empiezas muy bien, ya sea ayuno o semi o dieta de cualquier tipo y al 3er día ya estoy con atracones y subo mas de lo que bajé. Llega la frustración y todo se va al carajo. Ahora es diferente, no me estoy privando mas que del pan y de la fruta, porque ya como verduras, asi que voy bien. Me organizo y estoy totalmente mentalizada, claro que el chiste es tener todo a mano para no caer en tentaciones, quesos, yoghurts, sopas, embutidos y la carne lista para cocinarse.

Como sólo los productos que permite la dieta, asi que no hay pierde y tampoco hay límite en cantidades, claro que me lleno rapídisimo.

Hoy tengo planeado asi:

D: 2 rebanadas de pechuga de pavo
1/2 pan Dukan (con salvado de trigo)
50 grs. de queso cottage con splenda y canela (como postre)

C: 1/3 pechuga de pollo con cebolla , espinacas, berenjena y chile
sopa de verduras
1 yoghurt

C: 2 hamburguesas chicas con ensalada verde
1 gelatina light

1.5 l. de agua natural
1/2 coca zero
2 tazas de té verde
1 café con leche desnatada
1/2 capuccino light
30 min de caminata ya que estoy con gripa desde ayer y no quiero nadar, me duele la garganta.

Como ven es una dieta mas que normal, mañana es solo proteínas puras, pero no me afecta. Solo quiero ir bien al baño y sentirme como me siento. BIEN

Gracias a todas las que me han comentado y que me animan a seguir, creo que estoy mas tranquila comiendo asi. Todo el chiste era saber COMO comer, un día esto y el otro esto mas. Además que estoy leyendo mucho sobre la dieta, hasta entré a un foro y leo testimonios de gente que la está llevando y esto me motiva muchísimo.

Por lo pronto hoy me puse un pantalón nuevo que nunca me pude estrenar pues me apretaba mucho, hoy está holgadito y me veo diferente, pues voy por esos kilotes que me faltan.

Me voy a leerlas un rato y luego a casita que no me siento muy bien, besitos y mucho animo a todas las princesas y a las que siguen la dieta Dukan, ya que de ellas recibo mucha motivación.

12 comentarios:

  1. Hola hermosa.. soy sol!.. 1º vez q leo tu blog..y me gusto mucho me alegra q hayas encontrado tu forma de comer.. en realidad estoy buscando formas para NO COMER.. ja pero es q estoy muy angustiada ultimamente y necesito poder decir como tu. POR FIN 2 KILOS MENOS.. te deseo lo mejor.. te voy a seguir y espero q tu tmb a mi :) beso!

    ResponderEliminar
  2. hola !
    feliciytaciones por lso dos kilos menos :D
    eta perfecto !! :D
    un besoo, te sigo !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te pases por mi blog yo por mi parte te ayudare en animarte o sacarte de alguna duda... sigue asi de animada
    te sigo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. hola nna, que bueno que bajaste 2 kilitos, oye nna vi tu entrada anterior y vi que vas a mandar a pedir el salvado de avena a USA y te quería preguntar, en cuanto te va a salir??? por que yo también soy de México y no lo encuentro.
    besos.
    cuídate.

    ResponderEliminar
  5. También he leído sobre esa dieta y he visto que tiene muy buenas recomendaciones, además que es muy sana porque no tienes prohibición de grandes cosas, animo nena! Que alegría saber que perdiste dos kilos, si hoy fueron dos, ya mañana pueden ser otros dos más y pronto llegarás a tu meta. Fuerza!

    ResponderEliminar
  6. tanta gente ke le ha funcionado no puede estar ekivocada ...pronto tus 55 yo lo se...

    ResponderEliminar
  7. Y que genial también que converses con tu hija y tengas esos momentos juntas, es lo mejor, para las dos; y claro que se tiene más confianza con ella que con las amigas, que muchas veces fingen serlo, pero en cualquier momento nos apuñalan por la espalda :) Animo! y gracias por siempre leerme!

    ResponderEliminar
  8. o.o Hi nancy!
    wou si que esta haciendo su trabajo esa dieta dunkan jija algún día la probare ^^
    Vas super genial que bueno que no te provoque ansias ni nada super bien!
    Espero que pasen tus malestares y puedas volver al ejercicio ^^
    Cuidate y suerte!

    ResponderEliminar
  9. ok!!!! super bien...dentro de poco llegas hasta donde ha llegado Zacatines ya lo veràs ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. prin que emocion bajaste dos kilotes
    vas muy bn :) me inspiraste mucho :D
    vamos q se puede hoy me probe un pantalon que no me entraba bueno ahora me entran me qedan algo apretados pero ia bajare para q me qeden estupendos : besitos

    ResponderEliminar
  11. Ey princesa! Cuántíiiiiisimo tiempo!!! Pues yo también empecé la dieta Dukan el domingo, y en dos días he perdido 1'200 kg!!! :D Mi fase de ataque la haré de 3-4 días, porque tampoco es que quiera perder 20 kilos en total... sólo quiero perder 5-6 y estaría perfect! :D (se supone... claro... :S). Así que empezaré a introducir las verduritas en breveee!!! Yujuuuu!!! Seguramente haga alternancia 1/1 y no 5/5, ya que en el libro pone que está comprobado que se baja igual y es menos frustrante... jejeje.

    Te vi en un blog dukaniano comentando :) y dije: esta es mi prin! jijiji


    Muuuuchos besotess!!! Y me alegra saber de ti! :D

    ResponderEliminar
  12. Me alegro por ti princes..parece ser una dieta moe buena, ojala y bajes muchos kilos mas, vere si puedo realizarla tengo qe ver si cuento con los alimentos qe pide.. cuidate

    ResponderEliminar